II Open Castilla la Mancha trofeo Lafarge

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por eb4eum, 17 Mar 2010.

1. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que la carrera no fue muy dura.Hoy es el día que mejor estoy después de una carrera,no me duele nada,jejejeje.
    Enhorabuena a los vencedores!!

Y decirle a Dani que se pase a élite.Ayer iba 3º de la general cuando lo pararon los jueces,que el tío quería dar otra vuelta más!

Última edición: 17 May 2010
  2. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso se lo decimos muchos creo yo, pero el ni caso.

3. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya le han dicho muchas veces que en M30 está perdiendo dinero...

4. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo de ayer fue impresionante.
    No sé cuanto tiempo salió después de los élite,pero supongo que dos minutos por lo menos.El tío pasó a gente como Adrada y Carrión,y Mantecón y Trujillo no le sacaban tanto.Creo que algún día se cansará de ganar tan fácil y buscará retos mayores

5. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    A mi me ha gustado bastante el circuito...muy entretenido aunque no me hubiera importado darle una o dos vueltas mas porque se me ha hecho corto...pero eso si,quitando ese bosque!!!
    ayer no podia ni mover la espalda del dolor que tenia...
    Menos mal que hoy ya estoy como nuevo..

Superdiego vas muy rapido ******!!! Enhorabuena!

6. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    one minute

7. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    salimos solo un minuto despues , el recorrido era igual que por donde yo entreno .
    Si ganara tan facil , no me quitarian nunca los mallot de lider y no me ganaria nadie jajajaj , te aseguro que jamas he podido rodar con gente como julian , o carrion .
    Este año a pesar de entrenar mas o menos igual de tiempo , quiza algo mas por la situacion que tengo , de ir lider en alguna competicion , estoy rodando muy fuerte , es mi sexto año compitiendo , quiero creer , que no sera lo mismo empezar de cero , como enpece despues de 10 años sin hacer nada de deporte , que con una base ya bien echa , en master 30 somos como diez , que podian correr en elite para acavar entre los 15 primeros, eso creo, aunque es solo en teoria claro esta, enrique catalan , enrique lebrik , carlos luengo , diego ramos , javi cohete ,luis ocaña ,jose leal , jaime carrillo y alguno que se me olvidara , pero dependeiendo del circuito o del dia pues asi gana uno o otro , el año que biene seguramente corra en elite , pero creo que no llegare a entrar ni entre los diez primeros , pero lo intentare , por que ya tengo 37 años y puede que sea mi ultimo corriendo,bueno la verdad es que no quiero adelantarme , y megustartia acavar este , pero si lo tengo en mente . Pero falta mucho

8. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tienes que hacer es correr lo que queda del open de españa!!!!

9. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Perdona Julian por no escribir ayer nada coherente pero es que desde el movil se escribe mu mal sabesh, oseaaa.

Pues eso chicos que en un pareje desertico por donde discurria dicha carrera bastante buen circuito se sacó, la verdad, estuvo entretenido con esos dubiies de bmx que en alguno casi salgo despedido, las rampas sorpresa (todas subidas a plato menos dos, la tercera despues de dos seguidas y una que se hacia larga, y sin bajarme) jejeje. El circuito mucho mejor que el año pasado en definitiva. Eso si, quitaria la zona del bosque de nuremberg que lo unico que hacia es bajarme la tija de sillin y joderme los riñones eso era una **** basura, si lo hacia para que fuese guay no tenia ni pizca de gracia jeje.

Mi carrera bien salgo friiiioo, y caliento en carrera para no variar jeje, sigo rueda buena de Juli para pillar al chiotto pero na no damos caza por detras viene a ritmo carri-on, me quedo en tierra de nadie le sigo pero bajando se me pira, y me quedo finalmente en 6 place, bueno no esta mal pero creia estar algo mejor cachiss, por cierto vi pasar como un torpedo o algo asi en la segunda vuelta, alguien mas le vio????

10. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103

mucho mejor pastranis, ya veo que tu cerebro ha recuperado su explendor je je

11. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Perdona Julian por no escribir ayer nada coherente pero es que desde el movil se escribe mu mal sabesh, oseaaa.

Pues eso chicos que en un pareje desertico por donde discurria dicha carrera bastante buen circuito se sacó, la verdad, estuvo entretenido con esos dubiies de bmx que en alguno casi salgo despedido, las rampas sorpresa (todas subidas a plato menos dos, la tercera despues de dos seguidas y una que se hacia larga, y sin bajarme) jejeje. El circuito mucho mejor que el año pasado en definitiva. Eso si, quitaria la zona del bosque de nuremberg que lo unico que hacia es bajarme la tija de sillin y joderme los riñones eso era una **** basura, si lo hacia para que fuese guay no tenia ni pizca de gracia jeje.

Mi carrera bien salgo friiiioo, y caliento en carrera para no variar jeje, sigo rueda buena de Juli para pillar al chiotto pero na no damos caza por detras viene a ritmo carri-on, me quedo en tierra de nadie le sigo pero bajando se me pira, y me quedo finalmente en 6 place, bueno no esta mal pero creia estar algo mejor cachiss, por cierto vi pasar como un torpedo o algo asi en la segunda vuelta, alguien mas le vio????

12. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hice unas fotillos para que tengais de recuerdo ayer lo intente colgarlas pero no pude. Hoy lo intentaré de nuevo

13. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias Juanma! Me alegro de haberos visto igual de bien que siempre ;-)

Ya te lo dije el dia anterior...Igual nos sienta mejor ir al cerro en vez de donde siempre no??

Muchas gracias Cordo! Espero verte pronto en lo mas alto!

14. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  15. juanbe

juanbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alomejor se nota mucho en estas fotos quien las tiró es mi mujer y que es de villa del prado, dar la enhorabuena a la organizacion por sacar el circuito que sacó y por estar todo bien organizado, solo un pequeño pero, el bosque como dice Julian y los premios en vez de dar tanto al 1º, haber repartido algo entre las demas categorias que estamos ahi en todas las pruebas del open.

16. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Gracias por las fotos

17. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    +1 pero el patron dice que asi y asi es.... aunque esta equivocado si asi cree conseguir una carrera con mas nivel.

cada uno en su casa y dios en la de todos

18. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo opino igual.

19. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres