Si , mejor olvidarnos y dejar quedar las cosas así . Que no pasé nada malo y punto. Nos vemos todos el Domingo . Ahhhhh y perdón por si alguien se ha ofendido por alguno de mis comentarios
No te preocupes Zagato que ya pruebo yo una trek por ti!! tú vienes a mi lado y te cuento las sensaciones!!!nos vemos!!
A ver creo que hubo una confusión. Jolin lo dijo porque el año pasado hubo gente que se coló sin pagar y luego andaban fardando aun encima. Pero decir no se le va a decir nada a nadie alla cada uno con su conciencia. Y lo de las amenazas os lo inventasteis vosotros, relajaros un poco que os veo estresados :rasta Nos vemos el domingo!
Pues ya somos 3 seguidos que vamos a probar las Trek... ****, Zagato, un tío como tú fiel a la marca y no tienen un detalle, jaja. Nada hombre, no será para dar envidia pero te dejaremos tocarlas...:wink:
Por favor dejad la p..a dicusión que creo que a más de uno se nos están quitando las ganas de ir. Yo voy a la marcha pa conocer gente y pasarlo bien, si ya desde un principio existen malos rollos de estos..... 1+ Habrá donde guardar la bike durante la comida?? Es que los que vivimos cerca nos jode coger el coche pa 5 km de ná.
Haber, la comida si que será en el mismo Pabellón de Tarrío en donde está la salida, meta y duchas (se habilitarán también las duchas del campo de fútbol anexo al pabellón por lo que será bien al llegar irse repartiendo). Sabeis que el agua caliente es la que es, por lo tanto procurar no despilfarrarla en beneficio de todos, que los últimos también nos apetecería tomarnos la duchita calentita. Con respecto a las bicis supongo que no habrá problema en meterlas dentro del Pabellón (sin que vayan chorreando agua o barro, claro). Yo también jubilé a mi Mérida y estrenaré una TREK (pero la mia fué previo paso por caja de BiciTotal...), Zagato yo también te la dejaré mirar pero si no me la babeas mucho, jajaja. :tonifane
AVISO A LA ORGANIZACIÓN: Por favor, a ver si podeis cubrir con unos plásticos o algo así los tramos de la ruta hasta el domingo. Es que el barro me frena mucho y termino cansado. :cry:
RAPAMI, no te preocupes que a los charcos les hicimos un taladro y pusimos un tapón, solo tienes que buscarlo y tirar de él para vaciarlos antes de pasar...:meparto Zalo, "con sentidiño", dejando margen a los límites personales que, con las losas y piedras mojadas, sabes que no es lo mismo que en seco. Nos vemos. :cerveza
Buenas y expresar mi apoyo a gente se lo curra en hacer las marchas, y en especial esta que nos dejó tan buen sabor de boca, solo hace falta mirar los comentarios de su primera edicion TODOS DE 10 PARA ARRIBA. tampoco creo que fuese ningun tipo de amenaza lo comentado por Jolin. Este año pasó en la de Lugo , y tal cual iban haciendo burla de los pobres que habiamos pagado... e incluso intentaron sentarse a comer.. sabemos que el monte no es de nadie ni se le puede negar de su disfrute pero no es etico aprovecharse del trabajo de una gente/club y por encima jaztarse de ello, claro esta que si le sucede algo , querran que los medios de los que dispone la organizacion , digase ambulancias o lo que sea, les saquen del apuro. tampoco entiendo lo que viene lo de jose y su historia de que no hace falta anunciar nada.. creo que debemos dejar de crear polemicas tontas que al final no llevan a ningun lado e apoyar a toda la gente que se dedica a montar estos eventos. , y fallos los cometemos todos, pero las criticas deben de ser en un tono mas constructivo de lo que se ve. y a mirar el tejado de uno antes que el del vecino ! saludos y a ver si la rodilla me deja participar y disfrutar de esta II edicion!! Ah los de la media ducia nos llevaremos de nuevo el trofeo al mas numeroso !!!
Si no se te cura la rodilla y se os avería el coche por el camino, el trofeo nos lo llevaremos los Caimanes de Betanzos... (es broma)
Tasende , tienes razón , pero ya he pedido perdón por los comentarios que hice , así que no hace falta que me cruzifiqueis por unas palabras mal dichas en un calentón . LO SIENTO . Olvidemos el tema .