Hola a todos, ya estoy descontando las horas para llegar Torreles de Llobregat y empezar a darle a los pedales. A ver como va a estar el terreno con las ultimas lluvias, si hay barro mola mas jejejejejejej. Un saludo y nos vemos en Torrelles.
A priori se anunciaban 40 kms para la pedalada larga. Ayer la hice y para mi sorpresa salieron sólo 27 kms. Es verdad que en la salida dijeron por el megáfono que habán tenido que recorter "algo" la pedalada larga debido a las lluvias que cayeron durante la semana... A mi 13 kilómretros me parecen muchos kilómetros de recorte... Supongo que por ese motivo sólo hubo un punto de avituallamiento en vez de los 2 que anunciaban en la web. En fin... el próximo año si coinciden las pedalads como en este, me voy a la de los Ermitanyos sin dudarlo.
bueno pues me toca dar mis opiniones 1º como dice el compañero me salieron 27 km ¿donde estan los que faltan? creo que ese recorte es demasiado, ademas no escuche a nadie dicir que le molestara el barro. Osea que el kilometro sale a casi 1€ ,mas caro que las autopistas, y luego dicen que el campo es de todos. Alguien a contado cuantos kilometros se hicieron por asfalto??? hay salidas de ciclocross con menos asfalto que esta. 2º No e leido en ningun lado que solo hubiera un avituallamiento esperaba 2, pero bueno a las malas que no sepa buscar en el informacion de la web, creo que seria lo mas normal que el avituallamiento estubiera mas o menos centrado en mitad de la pedalada si son 40 pues en el 20 y si son 30 pues en el 15 no en el kilometro 9. porque la imagen que a dado la organizacion a mi punto de vista no es buena, y me explico, no veo normal que los ciclistas tengan que ir pidiendo agua por las casas de la urbanizaciones o cogiendolas de fuentes publicas. ¿tanto hubiera costado poner unas mesas donde estaban los controladores de cursa con unas garrafas de agua? 3º el remate fue llegar explicar lo del agua y encima tomarselo a risas, sin hablar de la cola para comerse la "torrada" con butifarra y el vasito de Cocaco.....o las entradas gratuitas para catalunya en miniatura para el mismo dia, como vas a ver catalunya en miniatura el mismo dia si llegas casi a las 12 entregas el dorsal, vas a limpiar la bici haces la cola para la butifarra, te la comes empieza el sorteo y acaba a las 14 horas, a alguien le queda ganas de ver catalunya en miniatura???? bueno esto es algunas de las cosas que no me paracieron bien, espero que sea una critica constructiva. el sorteo estubo muy bien y los colaboradores tambien. solo decir que si no ponen de su parte el año que biene creo que me dare una vuelta por el paseo maritimo con mas aliciente que mibttcompex, y me ahorro 20€ que en mi caso como somos dos son 40 y ademas no me llevo el mosqueo gratuito para casa. un saludo
Tienes razón sobretodo en el tema de los avituallamientos, sólo hubo uno en Can Güell. Quizá tenga algo que ver el percance que tuvieron algunos miembros de la organización con dos Patrol GR: chocaron contra un tronco de arbol y tuvieron daños en los dos coches, pero fisicamente salieron ilesos. En la llegada ví que había sobrado mucha agua, al menos dos palets, supongo que no se pudieron repartir. En la salida a las 09:25 h., y al acabar la marcha cuando estaban haciendo el sorteo, explicaron que el problema había sido que con las lluvias habian caido varios arboles sobre el recorrido. Recordareis que el pasado enero hubo un vendaval que afectó bastante a la zona y destrozó bosques. Algunos arboles afectados todavía aguantaban de pie pero con las ultimas lluvias cayeron, y como esto fué esta ultima semana no dió tiempo a retirarlos. Lo sé porque esa es mi zona de salidas y entrenamientos! Por todo lo demás me gustó, la organización buena, los voluntarios de quitarse el sombrero, el sorteo fué muy bueno, el año que viene si la hacen otra vez aquí repetiré.
Hola: Quitando lo del tema "recorte kilométrico" y alguna cosilla más, yo les daría un aprobado. He ido a pedaladas que valen más pasta y la logistica es absolutamente insuficiente, (por ejemplo la de Sant Just Desvern). Y la propuesta de Catalunya en miniatura me pareció bastante acertada, aunque claro está, no es que le queden a uno muchas ganas. De los chips de control mejor ni hablemos... PD: En el sorteo pillé cacho, así que bien
Hola yo tambien estuve el domingo en Torrelles y mi experiencia es totalmente positiva, realice la corta con el chaval y la verdad es que nos lo pasamos bien en todos los aspectos :clap. La ruta eran 15 Km pero estuvo muy divertida, y bien señalizada, Un poco dura al principio, con la peazo de subida, pero creo que luego ayudo a que no hubiese embotellamientos en la trialera que venia a continuacion, y que pudimos bajar bastante rapidos. el avituallamiento genial en comparacion con otros, aqui se salieron, frutas, (platano, melon, naranja), frutos secos y bebida. Mas que aceptable en comparacion con otros. Y al finalizar la cursa, butifarra, refresco, agua, y una cosa que otras pedaladas no hay, actividades para realizar con la familia, eso no tiene precio
Por cierto, un chaval se cayó de la bici y se hizo una enorme brecha en una ceja. Sabeis algo de el? Sabeis si está bien?
igual que digo una cosa digo la otra, mi mujer hizo la corta y todo muy bien y muy correcto, en el tema avituallamiento, creo que se podria haber utilizado el mismo para la corta que para la larga poniendolo en torrelletas y luego el de la larga desplazarlo unos kilometros mas adelante, hubieran sido los mismos aprovechando mas terreno. respecto a los arboles caidos con una motor sierra se arregla en un momento, yo soy de sant boiy como sabeis aqui pego furte cuando lo del aire y los arboles para abrir camino no cuesta tanto , otra cosa eria retirarlos. bueno pues eso que la corta muy bien pera la larga me decepciono principalmente por el tema avituallamientos y el tema asfalto. un saludo
La herida era más aparatosa por la cantidad de sangre que brota de una herida en la ceja que por la 'gravedad' de la misma. Los médicos informaron a la organización que la lesión era leve y ese mismo día estaba en casa. Gracias por preocuparte.