1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II PRUEBA XC PEGALAJAR (Jaén).-2 de Agosto [Incluye FOTOS DEL CIRCUITO]

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Pedro Tomas, 27 Jul 2009.

  1. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    II PRUEBA BTT XC SIETE PILILLAS DE PEGALAJAR (Jaén).-2 de Agosto


    Aquí os dejó algo de información de la prueba que se va a celebrar el próximo domingo dia 2 de Agosto.

    El circuito es espectacular, son unos 7km en el paraje de las Siete Pilillas donde todo el recorrido salvo la salida es sendero.

    FECHA: 02/08/2009
    ORGANIZADOR :LA CHARCA C.C.
    TELEFONO :657861491
    KILOMETROS CIRCUITO : 7 aprox
    HORA DE SALIDA: 9:30 H
    LUGAR DE SALIDA: PEGALAJAR (PARAJE SIETE PILILLAS)
    CATEGORIAS: DE ALEVIN A MASTER 60 (MASCULINO Y FEMENINO)


    Si tengo tiempo esta semana colgaré alguna fotos del circuito.
     
    Última edición: 30 Jul 2009
  2. gasparsierra

    gasparsierra Novato

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si nos puedes dar mas informacion por ejemplo cuantos kms son si el recorrido es técnico o asi y como hacer para inscribirnos y que premios hay.
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    No puedo dar mucha más información porque yo no soy quien organiza la carrera , así que si quereís saber algo más llamad al teléfono que he puesto.

    En cuanto a los kilometros que tiene el circuito son unos 7, no es excesivamente técnico aunque tiene algunas zonas de escalones de piedra tanto de subida como de bajada , de todos modos no es un circuito peligroso. Lo que si que es es explosivo, no hay zonas donde te puedas relajar.

    Las inscripciones se hacen antes de la salida los que tengan licencia y para quien no tenga licencia creo que este año hay que llamar a la organización con antelación para que hagan el seguro ,de todas formas lo mejor es llamar y preguntar al organizador.

    Los premios, pues supongo que trofeos para los 3 primeros de cada categoría.

    El jueves intentaré ir al circuito y haré unas cuantas fotos.
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
  5. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    Bueno, os pongo unos videos del BERCHO BIKE 2008 donde sale el recorrido. A mi parecer, un poco peligroso para una carrera.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=FcnaOyq_bqg]YouTube - bercho bike 2006 serrazuela[/ame]

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=EcvkzOBh28I]YouTube - bercho bike 2006 serrazuela y jedi[/ame]
     

  6. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    4.146
    Me Gusta recibidos:
    16
    muy gupo ese circuito
     
  7. fernan_mmr

    fernan_mmr Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola sabeis donde podemos ver algunas fotos de la carrera?¿ un saludo
     

Compartir esta página