II QUEDADA ANIVERSARIO OS SALTAMONTES. RIVEIRA. FOTOS y VIDEO

Tema en 'Galicia' iniciado por sufridorr, 2 Ago 2012.

1. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya solo faltan 23 dias para la II quedada Aniversario Os Saltamontes, recordaros que las inscripciones se cerraran el dia 17 de Septiembre, asi que no lo dejeis para el ultimo dia..:biker:biker

2. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Benga chic@s que ya solo faltan 13 dias para cerrar las inscrpciones, si os gusta las sensaciones fuertes seguro que no os vamos a defraudar..

3. jusiluz

jusiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nos poñemos o reto, non deixara a nadie indiferente, nin sequera os que son da zona do barbanza, o ano pasado quedaron moitos amigos fora este ano devido a demanda pasouse de 100 a 300 plazas... haber o ano que ven igual son 600!!! jejeje ;) ademais as instalacions cas que contamos no camping ria arosa2 son insuperables, ata piscina para relajar os musculos jejeee
    non vos olvidedes que colaboramos ca cruz roja nunha campaña de recollida de material escolar, xa sabedes o que suelen pedir os mestres para os rapaces (lapices, libretas de caligrafia, gomas, ceras...) porque hay familias que o teñen "******" nestes tempos mais
    esta e unha celebracion por todo lo alto!!!

4. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Fotos de algunos caminos y pistas por donde va a pasar la ruta.. SAM_1180.JPG SAM_1154.JPG SAM_1160.JPG SAM_1164.JPG SAM_1165.JPG SAM_1166.JPG SAM_1177.JPG
    Si os gusta pedalear de verdad no dejeis de venir, no os vais a arrepentir os lo aseguro :flipa

5. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como ya os comentamos anteriormente, en nuestra Quedada vamos a colaborar en la recogida de material escolar para los niños de la comarca con la Cruz Roja de Riveira. Este es el listado del material que nos haría falta. Si cada participante puede y quiere aportar algo bienvenido sea y se entregará por la mañana en la recogida de dorsales, ya que allí tendremos ubicada una mesa con voluntarios de la Cruz Roja. Aparte, si alguien tiene en casa una mochila escolar vieja pero en buen estado que no se vaya a usar, también nos vale, ya que hay muchos niños que no la tienen. Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión, y seguro que entre todos vamos a hacer que para algunos niños sea más fácil ir a la escuela este año.

Adjuntos:

Última edición: 6 Sep 2012
  6. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    o

Última edición: 6 Sep 2012
  7. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como ya os comentamos anteriormente, en nuestra Quedada vamos a colaborar en la recogida de material escolar para los niños de la comarca con la Cruz Roja de Riveira. Este es el listado del material que nos haría falta. Si cada participante puede y quiere aportar algo bienvenido sea y se entregará por la mañana en la recogida de dorsales, ya que allí tendremos ubicada una mesa con voluntarios de la Cruz Roja. Aparte, si alguien tiene en casa una mochila escolar vieja pero en buen estado que no se vaya a usar, también nos vale, ya que hay muchos niños que no la tienen. Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión, y seguro que entre todos vamos a hacer que para algunos niños sea más fácil ir a la escuela este año.
    Ver el archivo adjunto 3041290 :D

8. jusiluz

jusiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :rocker non queda nada!!

9. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta es la ultima semana para poder inscribirse en la marcha, pues el dia 17 se cierran las inscriciones, no lo dejeis para el ultimo dia....si os gustan las sensaciones fuertes no dejeis de venir a esta quedada, o marcha llamarla como querais, os gusta sufrir algo encima de la bicicleta?? si... pues esta es buestra marcha....jajajajaja

10. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya empezamos a tener las primeras donaciones de material escolar.

Adjuntos:

• 001.bmp
      Tamaño de archivo:
      475,8 KB
      Visitas:
      65
    • 002.bmp
      Tamaño de archivo:
      481,3 KB
      Visitas:
      47
    • 003.bmp
      Tamaño de archivo:
      478,6 KB
      Visitas:
      42
    • 004.bmp
      Tamaño de archivo:
      475,8 KB
      Visitas:
      47
    Última edición: 13 Sep 2012
  11. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  12. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    NOTA IMPORTANTE: a toda la gente que se está inscribiendo para la marcha decirle que cuando vayan a hacer el ingreso o bien sean ellos o si se lo hace alguien, que pongan siempre el nombre del inscrito, porque nos estamos encontrando con bastantes problemas para confirmarle a la gente su inscripción correcta y mandarle su número de dorsal.
    Porque tenemos nombre de gente que hace el ingreso y no consta como anotada en la marcha.
    Yo entiendo que en el resguardo seguro que les sale bien, pero a la hora de nosotros mirar por internet para intentar agilizar todo no nos sale. Así que por favor, haga quien haga el ingreso que ponga siempre el nombre del inscrito.
    Gracias por ayudarnos a hacer las cosas más fáciles.

13. chuspipol

chuspipol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como se sabe si estamos bien inscritos? Hasta el lunes se puede hacer el ingreso?

14. jusiluz

jusiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hasta el lunes 17 de septiembre se pueden hacer inscripciones despues ya no por causas de seguro, si estas bien inscrito te enviaran un correo con tu numero de dorsal, si no te confirman en unos dias mandanos una copia de tu resguardo al mail para que te mandemos el numero de dorsal, hay algun problemilla con algunos ingresos que no cubrieron la inscripcion

15. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si as cubierto bien el formulario ya estas preinscrito, tan pronto como hagas el ingreso ya se notifica que tu inscricion esta correcta y se te manda el Nº de dorsal un saludo y nos vemos el 23.

16. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El lunes dia 17, o sease mañana se cerraran las incriciones de la II quedada Aniversario os saltamontes, eso si mañana aun se puede incribir uno durante todo el dia.

17. chuspipol

chuspipol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ladrones los de NovaGaliciaBanco, me quieren cobrar 3 euros por realizar ingreso por ventanilla.
    Luego se quejan de que no se trabaje con ellos. Para eso hago la trasferencia online con mi banco que me cobra menos comisión.

18. pedja888

pedja888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vais poner el trakc de la ruta? un saludo ,
    por cierto chuspipol yo estoy en el banesto y por transferencia online no me cobra nada jejej

19. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Intentamos arreglarlo con ellos pero no fue posible, lo siento, para el año antes de abrir las inscriciones ya pactaremos, sino nos cambiamos de banco y punto.

20. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página