II QUEDADA ANIVERSARIO OS SALTAMONTES. RIVEIRA. FOTOS y VIDEO

Tema en 'Galicia' iniciado por sufridorr, 2 Ago 2012.

1. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El trakc, pues no, con el perfil yo creo que es suficiente, jejejejejej las sorpresitas para el final !!!!!

2. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    INSCRIPCIONES CERRADAS

LA GENTE QUE ESTÁ PREINSCRITA TIENE HASTA MIÉRCOLES PARA HACER LOS INGRESOS.
    POR FAVOR, ENVIAR EL JUSTIFICANTE DEL INGRESO A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO: ccsaltamontes@hotmail.com

Última edición: 18 Sep 2012
  3. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya somos noticia..

[video]http://ow.ly/dOkM1[/video]

Última edición: 19 Sep 2012
  4. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La mala suerte parece que siempre nos acompaña, *****, trabajando todo el **** año para intentar hacer las cosas bien y al final dan un temporal de viento y lluvia. Pues, en fin, tendremos que apechugar y creo que no va a ser la primera ni la última marcha, ruta o quedada que se haga con lluvia o viento. Así que ánimo chicos, que la II QUEDADA ANIVERSARIO OS SALTAMONTES se va a celebrar sí o sí, o sí o sí, o también. De todas formas aunque nos mojemos un poquito el final de la ruta yo creo que va a valer la pena.
    Un saludo y nos vemos el domingo.
    Manda ***** co tempo de merda e ca tormenta tropical do carallo...

5. Escartin2

Escartin2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tranquiloss asi non sudamos tanto!!!! Fuegooooo!!!!!!!!!!!!! :rocker

6. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Desde el Club Ciclista Os Saltamontes queremos agradecer vuestra participación en nuestra II Quedada Aniversario. Tuvimos la mala suerte de que el tiempo no nos acompañó mucho, pero bueno, que sería de una marcha en Galicia sin agua, viento o barro? Pues seguro que... una ruta en Andalucía!
    También nos gustaría pedir disculpas por los fallos que podamos haber cometido. De los errores también se aprende. También queremos pedir disculpas a la gente que en lo alto de A Curota se pudo haber perdido porque algunas cintas podían dan lugar a equivocación. De todas formas desde aquí os animamos para el año que viene el 22 de Septiembre vengáis a la III Quedada Aniversario. Intentaremos superarnos un poquito.
    Un saludo y muchas gracias por vuestra comprensión.
    Hoy os subo unas pocas fotos, y a lo largo de la semana iremos subiendo mas y en breve colgaremos también el vídeo oficial de la marcha.

7. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos los que hicisteis posible que la mesa que teniamos para el material escolar se llenara y de que manera, que sepais que gracias a buestra colaboracion algunos niños de la comarca se les va a hacer un poquito mas,mas,mas es que no se como decirlo....... en fin muchas gracias a todos..

8. vas_parao

vas_parao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta bonita bonita, eso si, dura foi un pouco. Co vento, ca niebla e ca chuvia que daba na cara, que parecía area, alá arriba parecia o inferno. Boa ruta, solamente melloraría a señalización, que fora más clara e máis seguida, había tramos nos que ibas moito rato sin saber fijo si ibas ben ou non. Aínda así, moi boa ruta e ata o ano.
    Ahora sólo queda esperar polas fotos!!!!!!

9. Escartin2

Escartin2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eu na parte final perdinme e bueno cajeime en dios bastante pero bueno creo non fun o único jejejej o que vivimos no alto do monte... eso queda ahi gravado jajajaj mima hasta chegamos a caer da bici co aire!!! pero bueno o final eso mola bastante,fomos mais duros co clima,e moi ben os pinchos do final ben regados con bastante bebida e sobre todo unha cerveciñas fresca!! :cerveza

Como se agradece tamén que participen unhas feminas bastante cachondas!!!! :biker

Pero sobre todo as instalacions do camping duchas e todo... un 10!!!

Última edición: 25 Sep 2012
  10. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Última edición: 25 Sep 2012
  11. bicitabernistas

bicitabernistas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos...solo comentar que ha sido una buena mañana de btt...dura...bien avituallada y a mi entender correctamente señalada. En esta ocasion aunque fuimos 12 los bicitabernistas desplazados a Riveira, tan solo dos tomamos parte en la ruta....(es que hay una marchita.....jajaja) y aun a pesar de habernos metido en cama a las 6 de la mañana....para variar...alli estabamos para completar esta ruta que se nos hizo dura ya de por si y mas teniendo en cuenta los horarios en los que nos movimos y de los cuales no responsabilizamos en absoluto a la organizacion jajaja....faltaria mas.
    Eso si....como en todas.....echamos en falta alguna "estrella" en los avituallamientos...Que el acuarius y esas historias estan bien...pero donde haya una garimbita bien frescaaaa....mmmmm.
    En fin....os bicitabernistas de Culleredo os felicitamos.....por vuestro acogedor pueblo y por vuestra ruta tan bien organizada.

12. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Lo de las estrellitas lo tendremos en cuenta para el proximo año, me alegro que os gustara la ruta..

13. Escartin2

Escartin2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vos si que sabedes o que é bo!!! :alabando

14. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  15. Escartin2

Escartin2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Anda por ahi o vidio? :eek:la2

16. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Aun no esta terminado, para finales de semana espero tenerlo, yo creo que os va a gustar..

17. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vídeo II Quedada Aniversario Os Saltamontes.
    Aquí os dejamos el vídeo de la ruta. Esperemos que os guste. Con este vídeo queremos agradeceros vuestra asistencia y también vuestra paciencia por los diferentes fallos que pudo haber durante la ruta. También queremos agradecer a ESTUDIO A4 de Boiro y en especial a Jose Antonio, que fueron los encargados de hacer el vídeo y la verdad es que nos gustó mucho el resultado.

[video=youtube;vCeq1QsRY3Q]http://www.youtube.com/watch?v=vCeq1QsRY3Q&feature=youtu.be[/video]

18. Escartin2

Escartin2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    :aplauso2 :aplauso2 Guapisimo!!!!

19. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página