Gracias por las fotos y por organizar tan bien la qedada apesar del frio, lluvia, viento... nosotros lo pasamos genial. Encantoume
A mi no me engañais,algunos llevabais piedras en los bolsillos,sino era imposible,me movia yo con mis 90kg jajajaja,saludos a todos.
Muchas gracias x las fotos, gracias x el esfuerzo de venir, una pena de dia esperemos ke para la proxima tengamos un dia un poco mas pacible xk la verda ske agua y viento sobre todo n nos ha faltado, Gracias a todos x venir
Pues ojalá para la siguiente haga mejor tiempo, porque bajar a pata el Faro con viento, lluvia, niebla y frío no mola nada, la verdad... Lo principal para buscar sitios para sacar fotos es que hubiera unas xestas bien altas para esconderse detrás de ellas, **** mal tiempo. Cuando hagáis otra avisad, incluso si solo vais los de Chantada (pero un día que no llueva!!!), es más si algún día de este invierno hay nieve y previsión de sol avisad también, que puede ser divertido y quedar unas fotos de **** madre, jaja. Saludos.