II QUEDADA ENDURO CULTBIKES!! jalance! 19/01/2014

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Danielo82, 30 Dic 2013.

1. Danielo82

Danielo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Vamos!!!! Esto arranca ya!!! Vamos a disfrutar!!

2. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Pedazo quedada la de Jalance, Un placer haber compartido ruta con gente conocida y nuevas caras, buen ambiente ,buenas bajadas,buen bocata, bici de test, que mas se puede pedir?.

Gracias a la gente de cultbikes y a todos/as aquellas personas que han colobarado para realizar este evento.

Un saludo y a rodar.Nos vemos en la proxima.

Os subo el vidrio hoy si me da tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
  4. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Yeeeeeeeeeeeeeeee....buena KDD por Jalance y la bici de test....una pasada, sube de lujo y en las bajadas rapidas y con piedras va como un tiro, ahora a ahorrar para pillarse una un año de estos....jajaja, un placer pasar una mañana ruteando y echando unas buenas risas con gente y conocida y con gente nueva, hasta la proxima!!!!!. Os dejo el enlace del Picasa con las fotos, que las disfruteis:

https://picasaweb.google.com/110753225651035739707/IIKDDCULTBIKESENJALANCE

5. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Que grandes con cult bikes sabes que las kedaditas son como el bun vino con el tiempo mejoras, ke bajadas con la mondraker que makinon de bici, muchas gracias por todo ruta, avitallamiento gente no se puede pedir gracias por dejarme una de 27,5 para probar mas solo me falta probar la de 29 y decidir cual me pillo pronto jaajajajaj. Gracias de nuevo saludos setabenses Jorge

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
    se que igual me tirareis piedras pero tengo esto en venta por si a alguien le interesa:

http://www.foromtb.com/threads/vend...x-talla-18-con-amortiguador-x-fusion.1025992/ ( con Bielas shimano saint)

http://www.foromtb.com/threads/vendo-enduro-del-duro-por-1000-eurikis.1083587/

http://www.foromtb.com/threads/vendo-horquilla-fox-float-año-2011-color-gris.1101094/#post-19341615

7. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Os dejo el video de hoy, dificil sacaros a todo el mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Genial Tonete!!!! Un 10 de Video! Si señoooor :D

9. RUSTIK-BIKE

RUSTIK-BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video!!! Hasta la proxima.

10. tonisinti

tonisinti Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    jooooder ke pasada de dia y como hemos disfrutado !! TONETE GRAAAAAAAACIAAAAS POR EL VIDEO !! es un curro y has estado mas rapido haciendo el video ke tu hermano con la camiseta ! jajajaj
    un PLACER haber disfrutado de otra kedada mas con todos vosotros ! esto parece ya una familia !! jajaja en serio un placer y nos veremos pronto en otra !
    a disfrutaaaaaaaarrrr

11. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos dias gente...que decir de estaa kdd que no se haya dicho ya...divertidas y ratoneras las bajadas con algun repechito de esos que te sacaban el corazon jajaja...luego que decir de la subida al Dh...uffff lo dura que a sido...esos repechitos en las cuvas...como dolian los brazos....pero al tran tran se sube no??Luego bajada por el Dh que ahi si que he disfrutado...estaba espectacular!!!Un 10 para el avituallamiento de madalenas que ya es una necesidad y obligacion en toda kdd jajaja...Un 10 a la organizacion que en todos los cruces habia gente en los cruces...En fin que para volver a repetir en la proxima kdd...
    Tonete una pasada el video...eres un crack!!!

Compartir esta página