II QUEDADA MOUNTAIN BIKE CIUDAD DE SALAMANCA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Zuleguti, 29 Abr 2011.

1. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Se han completado las 300 plazas disponibles, vamos a realizar otra lista de pre-inscritos de reserva para aquellas personas que no han podido pre-inscribirse y así tener la posibilidad de cubrir las plazas que queden libres si alguna de las personas pre-inscritas no realizara el pago.

2. jefazo

jefazo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA AMIGOS!!!HACIA MUCHO QUE NO ME CONECTABA POR AQUI Y QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA: POR MOTIVOS DE TRABAJO NO HE TENIDO TIEMPO DE APUNTARME A ESTA QUEDADA Y POR ESA RAZON ME HE QUEDADO SIN DORSAL.HE DEJADO MIS DATOS EN LA LISTA DE PRE-INSCRITOS DE RESERVA...¿ EN EL CASO DE QUE ME QUEDARA SIN DORSAL PODRIA ASISTIR?EVIDENTEMENTE SABIENDO QUE NO TENDRIA DERECHO A LA PAELLA Y DEMAS PERO LAS TENTACIONES DE SALIR CON TANTA GENTE PUFFF GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

3. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo primero no se te ha podido contestar antes pues casi todo el Club ha estado el fin de semana fuera haciendo los 10000 del Soplao.
    Respecto a acudir a la II Quedada sin dorsal, es una Marcha ciclista por lo tanto los caminos y carreteras que pasamos estan abiertas al trafico y a nadie se le puede echar o prohibir su uso. Todos los inscritos que van con su Dorsal han abonado la inscripcion y estan cubiertos por los Seguros de Responabilidad Civil y de Accidentes para esta Marcha y asistidos por ambulancias en caso necesario, tambien tienen derecho al avituallamiento liquido y solido y paella al acabar, todo esto esta organizado para esas 300 plazas....... asi que tu mismo.

4. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Madre mia que al final nos llueve!!

5. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Hola, vais a colgar el track en el foro previamente?

6. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Si. Esta semana, esque hay un pequeño contratiempo y aun no sabemos que pasara, pero claro que lo colgaremos.
    Un saludo.

7. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo colgaremos en la pagina web del club

8. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    HABER AMIGOS CADA VEZ QUEDA MENOS,,,JI

9. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Si que hay ganas!y además parece que hará buen tiempo

10. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que fresquito..¡¡¡¡

11. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Todas las personas inscritas en la II Quedada Mountain Bike Ciudad de Salamanca podrán recoger su dorsal el Sábado día 4 en el Pabellón Municipal de la Alamedilla de 17:00 a 20:00, ademas tambien se podra recoger hasta 15 minutos antes de la salida el día de la marcha que es a las 9:00.

12. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    El que pueda que haga un esfuerzo y recoja su dorsal el Sábado, evitará esperas el Domingo y si hay alguna incidencia se le solucionará mejor.
    Un saludo y nos vemos en la quedada

13. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he realizado la ruta con mi hijo de 9 años y se ha portado como un campeón.Gracias a toda la organización y enhorabuena, el año que viene repito seguro.

14. elfulano

elfulano Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también he hecho la ruta y me ha gustado mucho, bonita ruta y muy buena organización, la pena que no pude quedarme a la paellada.

15. rafiki62

rafiki62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta para pasar el dia entre amigos;nos deleitaron nuestros amigos del clud btt salmantino,la organizacion excelente,la cervecita fresca al llegar una gozada como apetecia. Un dia perfecto;saludos del grupo de Benavente,gracias.Rafiki. :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
    Nurita ya sabes como ponerte en contacto conmigo para cuando querais hacer algo de bici por Sanabria,Portugal o la Sierra de la Culebra.

16. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias por todo a la gente de helmantibike , en especial a Nurita y a Ramón por guiarnos después por los caenes, una zona donde en pocos kms se puede aprender a manejar bastante bien la bici de montaña y con un poco de técnica se disfruta mucho de sus senderos y las trialeras de bajada.

17. la pandora

la pandora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero agradecer a la organización su buen hacer, la ruta estubo muy bien, acta para todos los públicos como a mí me van, lo pase muy bien, y lo que más me gusto, fueron las "señales de peligro " que tenian voz y movimiento, je, je,je..... muy bién, siempre había alguien en los sitios un poco complicados o de peligro que te avisaba por donde tenías que pasar para coger la trazada buena, muy bien señalizada si señor, gracias por todo y espero que la sigaís haciendo para poder repetir, y lo de la paellica con su cervicita fresca , la guinda del pastel, buen domingo y en buena compañía, que más se puede pedir.Gracias a todos

18. cotanes71

cotanes71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi son las buenas marchas¡¡¡ Donde lo pasan bien todos y todos los niveles¡¡¡

19. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Fotos................
    IMG_0053.JPG

20. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página