Se han completado las 300 plazas disponibles, vamos a realizar otra lista de pre-inscritos de reserva para aquellas personas que no han podido pre-inscribirse y así tener la posibilidad de cubrir las plazas que queden libres si alguna de las personas pre-inscritas no realizara el pago.
HOLA AMIGOS!!!HACIA MUCHO QUE NO ME CONECTABA POR AQUI Y QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA: POR MOTIVOS DE TRABAJO NO HE TENIDO TIEMPO DE APUNTARME A ESTA QUEDADA Y POR ESA RAZON ME HE QUEDADO SIN DORSAL.HE DEJADO MIS DATOS EN LA LISTA DE PRE-INSCRITOS DE RESERVA...¿ EN EL CASO DE QUE ME QUEDARA SIN DORSAL PODRIA ASISTIR?EVIDENTEMENTE SABIENDO QUE NO TENDRIA DERECHO A LA PAELLA Y DEMAS PERO LAS TENTACIONES DE SALIR CON TANTA GENTE PUFFF GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
Lo primero no se te ha podido contestar antes pues casi todo el Club ha estado el fin de semana fuera haciendo los 10000 del Soplao. Respecto a acudir a la II Quedada sin dorsal, es una Marcha ciclista por lo tanto los caminos y carreteras que pasamos estan abiertas al trafico y a nadie se le puede echar o prohibir su uso. Todos los inscritos que van con su Dorsal han abonado la inscripcion y estan cubiertos por los Seguros de Responabilidad Civil y de Accidentes para esta Marcha y asistidos por ambulancias en caso necesario, tambien tienen derecho al avituallamiento liquido y solido y paella al acabar, todo esto esta organizado para esas 300 plazas....... asi que tu mismo.
Si. Esta semana, esque hay un pequeño contratiempo y aun no sabemos que pasara, pero claro que lo colgaremos. Un saludo.
Todas las personas inscritas en la II Quedada Mountain Bike Ciudad de Salamanca podrán recoger su dorsal el Sábado día 4 en el Pabellón Municipal de la Alamedilla de 17:00 a 20:00, ademas tambien se podra recoger hasta 15 minutos antes de la salida el día de la marcha que es a las 9:00.
El que pueda que haga un esfuerzo y recoja su dorsal el Sábado, evitará esperas el Domingo y si hay alguna incidencia se le solucionará mejor. Un saludo y nos vemos en la quedada
Hoy he realizado la ruta con mi hijo de 9 años y se ha portado como un campeón.Gracias a toda la organización y enhorabuena, el año que viene repito seguro.
Yo también he hecho la ruta y me ha gustado mucho, bonita ruta y muy buena organización, la pena que no pude quedarme a la paellada.
Buena ruta para pasar el dia entre amigos;nos deleitaron nuestros amigos del clud btt salmantino,la organizacion excelente,la cervecita fresca al llegar una gozada como apetecia. Un dia perfecto;saludos del grupo de Benavente,gracias.Rafiki. :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap Nurita ya sabes como ponerte en contacto conmigo para cuando querais hacer algo de bici por Sanabria,Portugal o la Sierra de la Culebra.
Gracias por todo a la gente de helmantibike , en especial a Nurita y a Ramón por guiarnos después por los caenes, una zona donde en pocos kms se puede aprender a manejar bastante bien la bici de montaña y con un poco de técnica se disfruta mucho de sus senderos y las trialeras de bajada.
Quiero agradecer a la organización su buen hacer, la ruta estubo muy bien, acta para todos los públicos como a mí me van, lo pase muy bien, y lo que más me gusto, fueron las "señales de peligro " que tenian voz y movimiento, je, je,je..... muy bién, siempre había alguien en los sitios un poco complicados o de peligro que te avisaba por donde tenías que pasar para coger la trazada buena, muy bien señalizada si señor, gracias por todo y espero que la sigaís haciendo para poder repetir, y lo de la paellica con su cervicita fresca , la guinda del pastel, buen domingo y en buena compañía, que más se puede pedir.Gracias a todos