Eso esta hecho.... Cuando lo sepas fijo me dices... Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ---------- Hombre mini1000... Bienvenidos..... Cuatro nightbkers mas!!!!
38 :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin ---------- Mensaje añadido a las 22:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:04 ---------- Vamos... Vamos....!!!!! Hay que superar a la primera!!!!
si es por la ladera que da al ilso esta chuado , lo peor seria si subimos por la subida que da a la brena que no es muy dura pero tiene un tramo muy **** que a mi siempre se me atraganta ademas la ultima vez que fui avian hechado piedras de esas y todas sueltas....... un rollo vamos
Bien, bien,... El recorrido es relativamente facil en cuanto a dureza y en cuanto a tecnica normalita tambien. La subida inicial se hace por la zona de bomberos, la brena, ilso, de hay rodeando la pista bajamos hasta el cruce del antiguo vertedero donde enfilamos por un zig-zag al rioya, espaldaseca, zona del arbalitxa y bajamos a la brena. De la brena volvemos para Balmaseda. Ahora solo queda decidir donde se hara el avituallamiento, brena, arbalitxa o zokita. Personalmente soy mas partidario de parar en zokita. Espero haber explicado bien el recorrido, pero igual me he colado algun punto. Pues eso, sin mas, espero veros el viernes que viene en Balma.
aupa! sabeis si hay tren asta alli? a las oras de ida? y ala ora de vuelta?jajaj estamos pensando en apuntarnos pero esas son nuestras pegas, seriamos dos i somos de galdakao! salu2
de dureza y tecnica?? ke tal anda? habria ke llevar luces en la bici? me refiero a sobre todo delanteras. Me parece muy interesante eso de salir por la noche. Iker@, yo soy de bolueta, y de ir iria solo en mi coche, tengo portabicis para tres. SALUDOS!!!
Kaixo, de dureza y tecnica normalita, pero para gente que este acostumbrada a andar en bici....Si es la primera vez que sales igual se te atraganta. Lo de los focos,...por supuesto que te hacen falta, por el monte farolas pocas,jejeje, aunque con un frontal normalito te podria valer.
Kaixo, pues tren para venir si que tendriais, volver es la pega, que hasta lad 12:30 o asi no llegaremos de vuelta, entre recorrido y picoteo. Si podeis venir en coche mejor.
suelo hacer subidas al paga, alterno por iberdrola y por miravalles. el otro dia me fui al arnotegui cojiendo un desvio justo despues de iberdrola y baje por Buia. Por cierto, la bajada por Buia muy chula, aunke me lleve un buen susto con un agujero y la rueda de delante, ya te imaginaras ke tipo de susto, jajajajajajaj pero solo kedo en eso. tengo montado un frontal con 6 leds, supongo ke valdria. Si no me sale nada extraordinario, contar conmigo, ke me muero de ganas de conocer gente con la ke salir a dar pedaladas, jejejejej. Y si se me atraganta la marcha...... supongo ke alguno de vosotros me remolkara con una cuerda, jajajajajajaj!!!!!!!!! venga chicos!!
ola izaro2008 nosotros si nos puedes traer es la kuestiony ya si bas pues tamien te lo agradeceriamos! tu bente en la martxa kon nosotros k bamos trankil trankil sin prisa k no nos sige nadie!!jaja bnga jente seguramente nosotros tamien somos 2!!
Pues con lo que dices que sales, andarias sobrado, creo yo. La mayoria del recorrido se podria hacer en coche, solo una bajadita es algo mas complicada, pero aun asi no problem. Pues entonces contamos contigo, ya le digo a Vuvuzelo que te apunte. ---------- Mensaje añadido a las 19:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ---------- Contamos con vosotros entonces? Si ya teneis buga pa venir, no? Si confirmais transporte, alli os esperamos.
Ok .... Entonces en cuanto os confirme os apunto... Os vais a picar a la noche.... Crea adicción !!!! Un saludo.
no es la primera vez k andamos en bixi de noche!! vais a llevar luezes en el kasko de estas de la kabeza tamien aparte de en el manillar y atras no?
Yo llevo foco doble en el manillar y trasera solo. Con eso me vale. A la anterior lleve eso y ok, lo unico que me fundi la bateria y menos mal que lleve dos Asi que si vuestros focos van a pilas llevar repuesto.
Dependera de si solo es un chispeo o cae la de esta tarde. Si se suspendiera, por lluvia se pospondria una semana a la espera de mejor tiempo.