Estabamos a la espera de que cosiguieseis transporte. Pero apuntados quedais a nombre de iker@ e iker@2. ok?
Apuntados estáis chavales!!!! Y otros dos mas que se acaban de apuntar por SMS!!!! Total: 42:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:amo:clap
Vuvu!! Toma nota. ---------- Mensaje añadido a las 22:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ---------- Pues por lo menos para el miercoles-jueves, los encargados de la intendencia tienen que saber cuanta gente viene para comprar.
vamos .... vamos!!!!!!!! inscripción gratuita..... pintxos morunos para degustar..... txoripanes.... bebida por la face...... quien da eso?????? Quiero ver esa serpiente de luces otra vez!!!!!!
Eso es, gutxi gora abajo unos 32km a mi desde zalla me salieron 44km, descontando unos 11-12km de la ida y vuelta...
Pues yo como soy "autónomo" no tengo que consultar con la jefa... APÚNTAME!!! Como me toca trasnochar el ´sabado, pues hala... el viernes también!! Esta vez intentaré llevar las luces buenas.