Alberto ya es tarde los carteles ya estan, el chico es brasileiro y no se ha dado cuenta, que se va a hacer. Un saludo.
Pues que bien, ayer conseguí por fin ver el buen trabajo de Alberto con la rutita y promete, lo pasaremos bien. Y hasta tenemos cartel que güay!, que ha quedado muy bien salvo la errata, pero con no colgarlo en Calvarrasa, pues pasará desapercibida je!, je!.
No se si os habeis fijado, pero al primer tipo de la foto del cartel se le ve que tiene clase y porte hasta de espaldas, de mayor quiero ser como él, :qmeparto :aplauso4
Si yo cuando sea mayor, muy pero muy mayor me parecere a ese !!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto Actualizamo lista que el ramonin no va a faltar 1-Nuri 2-Chris 3-Julito. 4-Nacho 5-Javyvy 6-Alberto er zuleguti 7-Trek 6300 8-Pedroesp 9-josea (un placer tu esfuerzo amigo) 10-Marec(sin chaleco jeje) 11-Alicis 12-Marta !!!bien otra femina ,si señor!!! 12 + 1- Ramon 14-
1-Nuri 2-Chris 3-Julito. 4-Nacho 5-Javyvy 6-Alberto er zuleguti 7-Trek 6300 8-Pedroesp 9-josea (un placer tu esfuerzo amigo) 10-Marec(sin chaleco jeje) 11-Alicis 12-Marta !!!bien otra femina ,si señor!!! 12 + 1- Ramon 14-F. Catalan
¡Hola! Estupenda idea y magnífico cartel :razz: Apuntadme también a mi (Javier) más dos acompañantes (Manolo y Carlos). Osea 3: :biker:biker:biker Saludos, Javier
1-Nuri 2-Chris 3-Julito. 4-Nacho 5-Javyvy 6-Alberto er zuleguti 7-Trek 6300 8-Pedroesp 9-josea (un placer tu esfuerzo amigo) 10-Marec(sin chaleco jeje) 11-Alicis 12-Marta !!!bien otra femina ,si señor!!! 12 + 1- Ramon 14-F. Catalan 15-Javier(Artesones) 16-Manolo 17-Carlos
Al final sí que voy a poder ir, aunque probablemente me vuelva con Josea, que tengo que estar a la 1 en casa de forma irremediable 1-Nuri 2-Chris 3-Julito. 4-Nacho 5-Javyvy 6-Alberto er zuleguti 7-Trek 6300 8-Pedroesp 9-josea (un placer tu esfuerzo amigo) 10-Marec(sin chaleco jeje) 11-Alicis 12-Marta !!!bien otra femina ,si señor!!! 12 + 1- Ramon 14-F. Catalan 15-Javier(Artesones) 16-Manolo 17-Carlos 18-Alex
Muy a mi pesar, NO puedo hacer la quedada. El lunes me voy a trabajar a Yibuti, no se cuando volveré dentro de 1 o 4 meses, y no puedo llevarme la burra Si en esos mundos perdidos encuentro alguna conexion al internete pasaré por este foro. HASTA PRONTO y tener en cuenta que volveré :arrow:
+1. No dejes de leernos y contarnos como te va, veras como se te pasa mas rapido con las historias de la banda. Cuidate.
Vuelve pronto Alberto y si ves alguna rutita interesante por allí, avísanos y nos vamos con la banda, nos fletáis un hércules y ya está je!, je!.
Hola compañeros. Estoy buscando como loco gente pa salir por salamanca y he encontrado esta quedada. aunque para mi se me queda un poco grande y mas para una amiga que la kiero iniciar en la bici. Conoceis gente que haga salidas de menos kilometros? Si alguien hace alguna quedada mas light y tal poneros en contacto conmigo, que eso que ando buscando gente para salir. Soy de salamanca. mi nombre es Alberto. Ablanko@gmail.com ( palra messenger si quereis el mismo email ) Aver si me entra valor para acercarme el 30 pa ver si puedo seguiros el ritmo. y si no pues mira voy conociendo rutas para ya hacerlas a mi ritmo. Un saludo!