Que sepais que en cuanto pueda me subo a la estatica del gimnasio :whistle pues por aqui si sales con bici, lo mas normal es que vuelvas de cualquier manera, pero sin mtb,sin pasta, sin dientes......:drive:drive en 3 dias he visto al menos 8 accidentes :rally. Me acordaré de vosotros el dia 30 y no dejeis que Cris se ponga de guia :meparto es mejor que vaya detras con la vara:razz:
1-Nuri 2-Chris 3-Julito. 4-Nacho 5-Javyvy 6-Alberto er zuleguti 7-Trek 6300 8-Pedroesp 9-josea (un placer tu esfuerzo amigo) 10-Marec(sin chaleco jeje) 11-Alicis 12-Marta !!!bien otra femina ,si señor!!! 12 + 1- Ramon 14-F. Catalan 15-Javier(Artesones) 16-Manolo 17-Carlos 18-Alex 19- Javi(carrefour) 20-Francis 21-Marian 22-Marta 23-Ablanko ? 24-Jcarloma 25-Adicts (Extremadura) 26-Josemi( Extremadura)
Tras haber realizado una ruta casi identica a la de la quedada, me tomo la libertad de hacer una recomendación a los que no lleven tubeless: llevad cámaras y kits antipinchazos porque una de las zonas es mortal. Por suerte yo llevaba tubeless y no pinché; pero le he quitado a cada rueda no menos de 5-7 espinas/pincho (alguna de tamaño considerable). Mucha suerte y disfrutad. Un saludo.
Ya lo dijeee cuidadin al pasar por Abrojolandia no respetan ni a los turistas. Si el gps que guardo bajo el casco no está equivocado aqui está el pais de los pinchitos asesina cubiertas
He conectado los satelites espias c3 y parece ser que abrojolandia puede estar en la zona marcada en rojo, he sacado una alternativa por si alguien no quiere pasar por esa zona :whistle Desde Yibuti os sigo vigilando
Sí señor Julio, ¿aquí es donde pinchamos aquella vez con Tolondro, Javy y compañía y que alguno llevaba no se cuantos pinchos?. El día que nos perdimos con Chris...
Si es la que he marcado yo, porque ya salimos por carretera en Villagonzalo hacia Calvarrasacon las ruedas como coladores. Lo que pasa es que Mr gps no estaba ese dia, de todas formas esa zona tambien puede tener minas asi que CAMARAS POR FAVOR
Nuevas incorporaciones 1-Nuri 2-Chris 3-Julito. 4-Nacho 5-Javyvy 6-Alberto er zuleguti 7-Trek 6300 8-Pedroesp 9-josea (un placer tu esfuerzo amigo) 10-Marec(sin chaleco jeje) 11-Alicis 12-Marta !!!bien otra femina ,si señor!!! 12 + 1- Ramon 14-F. Catalan 15-Javier(Artesones) 16-Manolo 17-Carlos 18-Alex 19- Javi(carrefour) 20-Francis 21-Marian 22-Marta 23-Ablanko ? 24-Jcarloma 25-Adicts (Extremadura) 26-Josemi( Extremadura) 27-Gustavo 28-Manolo 29-Cesar 30-Sousa
apuntar a un charro mas, si nada me lo impide alli estare con mi bici y con mi casco con su caja de regalices (usease videocamara casera) para dar buena fe de la kdd salmantina. Aviso, puede que llegue afonico, con sueño, y con las piernas dobladas, pero esta kdd no me la pierdo. Y es q la noche anterior estare con estos emoticonos de juerga :banda unkyunky 1-Nuri 2-Chris 3-Julito. 4-Nacho 5-Javyvy 6-Alberto er zuleguti 7-Trek 6300 8-Pedroesp 9-josea (un placer tu esfuerzo amigo) 10-Marec(sin chaleco jeje) 11-Alicis 12-Marta !!!bien otra femina ,si señor!!! 12 + 1- Ramon 14-F. Catalan 15-Javier(Artesones) 16-Manolo 17-Carlos 18-Alex 19- Javi(carrefour) 20-Francis 21-Marian 22-Marta 23-Ablanko ? 24-Jcarloma 25-Adicts (Extremadura) 26-Josemi( Extremadura) 27-Gustavo 28-Manolo 29-Cesar 30-Sousa 31.-<toni> (Cercedilla)
¡VENGA QUE SE ANIME MÁS GENTE ! Viendo el recorrido creo que la kdd va a ser más completa que la del 08 , el recorrido es fácil pero más largo y con sorpresas,habrá alguna subida dura,una trialera opcional,senderos,un parque de atracciones(abrojolandia:qmeparto )y todo esto en muy buena compañía. :biker:biker:biker:globero:biker:globero ¿qué más se puede pedir?
1-Nuri 2-Chris 3-Julito. 4-Nacho 5-Javyvy 6-Alberto er zuleguti 7-Trek 6300 8-Pedroesp 9-josea (un placer tu esfuerzo amigo) 10-Marec(sin chaleco jeje) 11-Alicis 12-Marta !!!bien otra femina ,si señor!!! 12 + 1- Ramon 14-F. Catalan 15-Javier(Artesones) 16-Manolo 17-Carlos 18-Alex 19- Javi(carrefour) 20-Francis 21-Marian 22-Marta 23-Ablanko ? 24-Jcarloma 25-Adicts (Extremadura) 26-Josemi( Extremadura) 27-Gustavo 28-Manolo 29-Cesar 30-Sousa 31.-<toni> (Cercedilla) 32.-Manolo(El herrero)
Hola a todos aprovecho para presentarme, soy Ismael salmantino de nacimiento armuñes de adopcion deciros que llevo leyendo en el foro como un mes y hasta hoy no me he decidio a escribir, pero bueno que conteis conmigo el Domingo y espero estar a la altura. Sobre mi bici GIANT TERRAGO 2 con 1500 Km Un saludo a todos y espero aprender y pasarlo muy bien el Domingo.
1-Nuri 2-Chris 3-Julito. 4-Nacho 5-Javyvy 6-Alberto er zuleguti 7-Trek 6300 8-Pedroesp 9-josea (un placer tu esfuerzo amigo) 10-Marec(sin chaleco jeje) 11-Alicis 12-Marta !!!bien otra femina ,si señor!!! 12 + 1- Ramon 14-F. Catalan 15-Javier(Artesones) 16-Manolo 17-Carlos 18-Alex 19- Javi(carrefour) 20-Francis 21-Marian 22-Marta 23-Ablanko ? 24-Jcarloma 25-Adicts (Extremadura) 26-Josemi( Extremadura) 27-Gustavo 28-Manolo 29-Cesar 30-Sousa 31.-<toni> (Cercedilla) 32.-Manolo(El herrero) 33.-Elisman
los que me conoceis, sabeis que hasta última hora, nunca se si acudiré a una ruta, pero de momento y con vuestro permiso,guardo sitio. 1-Nuri 2-Chris 3-Julito. 4-Nacho 5-Javyvy 6-Alberto er zuleguti 7-Trek 6300 8-Pedroesp 9-josea (un placer tu esfuerzo amigo) 10-Marec(sin chaleco jeje) 11-Alicis 12-Marta !!!bien otra femina ,si señor!!! 12 + 1- Ramon 14-F. Catalan 15-Javier(Artesones) 16-Manolo 17-Carlos 18-Alex 19- Javi(carrefour) 20-Francis 21-Marian 22-Marta 23-Ablanko ? 24-Jcarloma 25-Adicts (Extremadura) 26-Josemi( Extremadura) 27-Gustavo 28-Manolo 29-Cesar 30-Sousa 31.-<toni> (Cercedilla) 32.-Manolo(El herrero) 33.-Elisman 34.- Medinense
Si bienes sera un placer estar contigo amigo!!!!!! y sino no, pasa nada, los caminos siguen aqui Saludos
A ver señor@s, en habiendo inspeccionado la parte de la vuelta de la kdd esta mañana he visto dos problemas sobrevenidos: El arroyo de la "colonia" conocido por muchos en calvarrasa esta con crecida, aparte del negocio de cria de caballos que tiene unr sr. Cale enmedio del camino con sus cuerdas. El cámino que sale en la rotonda de lecrec esta cortado por obras, hay que buscarse la vida por las calles, un marron