Que decis ignorantes si estuve enorme, es mas fijaros si estaba bien que en un ataque de Paneritis le demarre a los siguientes Kike,Vicent,Castigapiernas y Javivi. A ver quien mejora ese grupito. Y no me cogieron, pa mi que pensaron ¿ande va el tio la espe? :fumao¿le ha dao una insolacion o que? :qmeparto:qmeparto
Gracias a todos por asistir!!! algunas pocas fotitos, porque con esto de los pinchazos no he tenido mucho tiempo libre je je!!!!
Nuri, Chris, gracias a vosotros por todo. La chaqueta ya iré a recogerla, no te preocupes. Yo creo que deberiamos ir pensando una kdd internacional que jefazo se anima, algo por la zona de valero que me gusto mucho y hay muy buenos paisajes, o bien, por la zona de la alberca. Me ofrezco voluntario para empezar con los preparativos y liarla antes de fin de año. Venga, mas fotos.
enhorabuena como lo pasais menuda kedada y yo algo lejos os leo amenudo haber si algun dia compartimos una ruta saludos .
Bueno, felicidades a todos por lo que habeis hecho, viendo las fotos y comentarios seguro que estuvo de p.m., me arrepiento de no haberme tirado de la cama antes pero me acoste a las 6:30 y lo poco que estuve con vosotros merecio la pena, FELICIDADES A TODOS OTRA VEZ.......... más fotos del castillo:
Seguro q lo habeis dicho ya todo, jejeje espero leer todos los comentarios y todas esas fotos q nos sacaron los fotografos (q ya tiene merito ayer parar para hacer una foto :meparto). Solo puedo deciros q el proximo año repito. El recorrido muy completito, eso de q salamanca es plano, una ****** jajaja. La gente genial, me hubiera gustado haber entablado mas conversacion con todos, pero x diossssssssssss q ritmo.... parece q fueramos a apagar un fuego :meparto:meparto para mi fenomenal, acostumbrado a medias q no superan los 15km/h en la sierra, ayer por finnnn puede comprobar para q sirve el plato grande de mi bici. La comida en el italiano lo mejor del dia jajaja que conversaciones mas gratificantes. Es q no tenemos remedio solo hablamos de bicis, rutas y mas bicis jajaja De todo corazon dar las gracias a todos los organizadores y en especial a Cris y Nuria, el trato q nos ofrecisteis fue insuperable, que alegria da saber que exista gente q de todo a cambio de nada. El proximo año esta claro no III kdd en Salamanca??? seguro q si.... y alli me tendreis.