[Carrera] II QUERCUS BIKE MARATÓN 18 Mayo 2014 Lozoyuela

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por miguelpatones, 31 Mar 2014.

1. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Sigo sin verlo claro. pero los organizadores deciden.,,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. chisvi

chisvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Apuntado junto con tres amigos más. El año pasado me quedé con las ganas de hacerla. En Semana Santa hice el recorrido del año pasado y me pareció muy duro, pero también muy bonito. Este año con los cambios parece que va a serlo más, y la subida de Buitrago en el km 60 va a hacer pupa a más de uno... Nos vemos el domingo!!

3. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
  4. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Los montes públicos no son fincas privadas. El que hayan puesto una puerta y un cartel no quiere decir que sean privados. Otra cosa es que haya que tener sumo cuidado con dejar las puertas cerradas porque hay ganado y puede salir. Pero se trata de montes públicos en explotación.
    No confundamos, por favor.

Hay un montón de cruces y desvíos, confío en que os esmeréis en la señalización y vigilancia.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. miguelpatones

miguelpatones Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    no precisamente hoy medio ambiente nos ha prohibido el paso por parte del recorrido y tendremos q habilitarr una alternativa

6. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Os veo bien , como va el número de inscritos?

7. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Que parte?? Después del primer avituallamiento??

8. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    .

Última edición: 14 May 2014
  9. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Pa mearse.
    Si se dieran cuenta el daño que hacen a los organizadores con esas tontunas.
    Sólo por curiosidad, ¿que os han alegado? Por que es que son la reostia, les valen cualquier cosa para dar por saco a la gante que tanto trabajo y esfuerzo pone.......

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** esto es la ******

cambiara mucho??

11. luisargen

luisargen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Muuu caro, no hay descuento a parados?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    No, la Federación Madrileña, esa orgnización sin ánimo de lucro que se dedíca a promocionar el ciclismo, según rezan sus estatutos, tiene que llenarse bien los bolsillos.

13. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Para la gente de Emedoce:
    Sin querer quitar mérito al trabajo q habéis realizado, y q conste q además de ya estar inscrito soy vecino de la zona donde se disputa la prueba, me parece de una falta de previsión impresionante q a menos de una semana no se sepa el recorrido y más siendo una prueba competitiva, ¿no os estraña q no este apuntada mucha gente? Decís q ahora Medio Ambiente os niega permisos, ¿a lo mejor se tenía q haber previsto con más tiempo?
    Y sin q Emedoce tenga nada q ver, la Madrid Segovia cambia de fecha a 2 semanas del día de la prueba.

Caemos una y otra vez en improvisaciones bajo el amparo de la Federación Madrileña de Ciclismo y luego nos estraña q no nos den los JJOO.

Cuando estará el Track? A saber, igual son capaces de suspenderla y todo.

14. miguelpatones

miguelpatones Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues a modo de resumen, medio ambiente nos ha prohibido la entrada al pinar de buitrago por nidificación de aves, todo esto el martes por la tarde dejando tan solo el miercoles para improvisar ya que el jueves es festivo en Madrid, hoy miercoles todo el día intentando ponernos en contacto con ellos para plantearles la alternativa, no han cogido el telfono, ni a nosotros, ni al alcalde de Lozoyuela, ni a los de Espectáculos.
    Ah y por supuesto el recorrido con la petición de paso se les pasó hace dos meses, si eso no es previsión ya me diréis.

De todos modos no os preocupéis que tenemos planteadas alternativas que apenas modifican ni el perfil ni el kilometraje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Medio ambiente SIEMPRE da el visto bueno o el visto malo la ultima semana, o como mucho 15 dias antes.

No me parecen bien varias cosas de esta prueba, pero con el tema de medio ambiente no se puede luchar por que siempre actuan asi.

16. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Miguel, primero gracias por dar la cara, espero q lo solucionéis pronto, como bien dices por allí hay mil alternativas, espero q estas situaciones os ayuden a mejorar, perdonar la exigencia, pero creo q algo q tiene el precio q tiene lo exige.
    Espero q cuando tengáis el track nuevo lo comuniquéis en cuanto sea posible. Gracias.

17. santytos

santytos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    19 euros es caro?
    yo la corrí el pasado año a parte del marcaje que hicierón, (de lo mejor que he visto), nos dieron 4 avituallamientos (habia de todo) y una paellita al finalizar con tarta de queso de postre, la verdad que me parece que pasar la mañana en con un recorrido marcado con cortes de carreteras, y demas por 19 euros, no es caro, es mas a mi me parece barato.

18. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    25 euros es caro (del Open).
    Conozco gente que tiene licencia de competicion (que nos costo 100€) y que ha estado corriendo el Open todo el año y a esta van a la marcha por no pagar ese plus.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. santytos

santytos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    se puede correr la marcha con la licencia de competiciòn?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. luisargen

luisargen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156

Si la Federación Madrileña promociona muy bien el ciclismo. Al final iré porque estuve el año pasado y fue de las mejores, pero tendrán que aportar mas las publicidades o bajar los precios la federación porque no hay bolsillo que aguante

Compartir esta página