[Carrera] II QUERCUS BIKE MARATÓN 18 Mayo 2014 Lozoyuela

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por miguelpatones, 31 Mar 2014.

1. miguelpatones

miguelpatones Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    A LAS 24:00 SE CIERRA LAS INSCRIPCIONES PARA EL OPEN XCM COMUNIDAD DE MADRID

LAS INSCRIPCIONES PARA LAS MARCHAS PODRAN SEGUIR HASTA EL MISMO DIA DE LA PRUEBA

2. Rocaloro

Rocaloro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Se podran hacer las inscrupciones para la marcha online?, ya que ahora mismo en la pagina estan cerradas

3. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    Si se podran hacer on line para la marcha ya hemos dado la orden a la página de las inscripciones para q lo cambien si persistiera el error mandarnos un correo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cercediglio

cercediglio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Este año me la pierdo. Mi mujer esta a punto de parir y no me gustaría encontrarme en medio de la nada cuando me llame. Gracias miguelpatones por el ofrecimiento. Saludos y que vaya todo bien.

5. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Suerte con el parto!

6. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    Siempre hay prioridades suerte.
    Tras unas cuantas charlas con medio ambiente y tras desestimar nuestras opciones de paso, algunas de ellas por el limite del pinar pegado a la carretera, medio ambiente sigue en sus trece y nos prohibe el paso por el pinar de buitrago.
    La unica opción q hemos podido conseguir para q la marcha larga no se anulara es la de hacer algo más de tres km por la carretera q bordea el pinar. Ya sabéis los q nos conocéis q no es nuestro estilo y q siempre intentamos evitar el asfalto pero no da tiempo a q aprueben en espectáculos ninguna de las propuestas q tenemos.
    El resto de la carrera seguira igual q en el track espero q disfruteis del recorrido y nos perdonéis este pequeño desvío, suerte a todos los participantes. .

7. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Miguel, para la marcha larga, no Open, podemos recoger hoy el dorsal?

8. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    Hoy puede recoger el dorsal todos los q esteis federados, marcha larga, corta u open, los q tengan q hacerse licencia de un dia no, porque hoy no hay arbitros de la fede para validar las licencias de un dia

9. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    De 18:00 a 20:00

10. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Salida a las 9?

11. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    SALIDA A LAS 9.00

12. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    clasificaciones:
    http://emedoce.wordpress.com/

están colocadas por orden de llegada a meta, más adelate y con tiempo sacaremos por categorias, están mezcladas marcha con open.

13. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bonita carrera, un poco innecesario lo de salir en dos partes siendo solo 250 y las señalizaciones un pelin justas, por lo demás todo bien, me sigo quedando con la matanza cómo referente en cuanto a organización

14. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    A mi me gusto mucho hace tiempo que no disfrutaba tanto. A pesar de haberme liao en un cruce una marcha muy muy buena felicidades

15. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Buenas noches:

Escribo esto con un dolor de patas considerable, pero con la satisfacción de haber hecho un rutón de los buenos. El recorrido es espectacular, pero para los que venimos de la carretera es duro y técnico, muy duro y muy técnico (nada parecido por mi zona), sin un **** metro llano, el último puerto después de Buitrago sin palabras, menuda procesión. El paisaje precioso, la sierra con todos los arbustos en flor, mucho más bonito que en octubre cuando la Sierra Norte

Mi única pega es la señalización, esas pequeñas señales después de una bajada en la que cuesta separa la vista del suelo son difíciles de seguir y hemos sido varios los que nos hemos perdido en algún momento de la ruta, sobre todo en los primeros 30 km. Quizás se solucionaría con señales más grandes o cintas de un color más vivo, las blancas se ven regular.

También se podría mejorar el tema de la comida y poder comer según llegas a meta en vez de esperar hasta las dos. Al final nos fuimos para casa sin catar la paella, pero esto es secundario.

Volveré en 2015, mi horquilla me pide que vuelva a utilizarla entera.

Salu2

16. ER CANARIO

ER CANARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola.

Muy buena ruta, se nota que con mucho curro detrás.

Yo soy de los que hemos echo mas de 4 horas y se nos ha echo muy dura, no tanto por el desnivel, si no por que no daba tregua.

Yo creo que estado mas de 40 minutos rodando solo, de vez en cuando pasaba a algún pinchado, pero el resto del tiempo sin ver a nadie por delante ni por detrás, a habido algún momento en el que me he empezado a rallar de ir solo.

A mi en particular el marcaje me ha parecido muy bueno, pero puede ser que al ir mas lento o mas atrás las pistas estuvieran mas marcadas. Si es verdad que la cinta blanca no se veía muy bien, a lo mejor no usando cinta blanca y haciendo los carteles mas grandes se podría mejorar.

Los avituallamientos muy bien.

Esta era mi primera edición pero espero que no sea la ultima, me ha gustado mucho.

OFF TOPIC: Alguien sabe por que el o los helicópteros estaban por la zona, supongo que volaban por causa mayor, pero hacían un ruido del copón. Entiendo lo que a pasado con lo de los buitres para no molestarlos, pero me da la sensación que los helicópteros los habrán estresado un poco mas que unas cuantas motos y muchas bicis.

17. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo tengo casa por la zona y lo de los helicópteros en estas fechas es habitual, porque hacen prácticas de recogida y desembolse de agua, son de protección contra incendios y en esa zona esta plagada de pantanos y presas, Atazar, Puentes Viejas, El Villar, Riosequillo....
    Para mi la ruta, muy buena, los de medio ambiente, sin más se han querido hacer notar y han ****** lo más bonito de la ruta, porque el pinar de Buitrago con la pista q corre al lado del pantano es impresionante.
    Enhorabuena a la organización.

18. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Para mi, junto con los 88, la mejor carrera del Open de Madrid. El recorrido mucho mejor que el del año pasado para mi gusto. Respecto a los problemas con los permisos con Espectáculos y Medioambiente, hay que vivirlo para entenderlo. Y en cuanto al precio. pues que queréis que os diga, este mismo año ha habido carreras del Open con el mismo precio y 700 inscritos, con una organización igual o peor que la de la Quercus. Con menos de 200 inscritos y ese precio estás en el límite de palmar pasta. Esto es así, y el que haya estado en una organización de una carrera del Open de Madrid lo sabe. Emedoce ha tenido unos 260 inscritos, muchos de ellos en la marcha, para la que el precio de inscripción era 19€. Si han ganado dinero con esto ha sido muy poquito. Y hombre, hacer las cosas sólo por amor al arte con la cantidad de curro que hay que echar GRATIS es duro. Porque sabéis cuál es el beneficio económico personal de toda la gente (mucha) que ha estado CURRANDO para que la carrera ayer saliera, ¿no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Un recorrido de MTB, variado, puertos, repechos, trialeras, llaneos, equilibrado y con avituallamientos cada pocos kms, organizada por gente que se nota que le echa mucho cariño al asunto.

Ojalá haya muchas como esta y que la gente a la que le gusta el MTB la apoye participando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    He preferido dar mi opinión hoy por que ayer estaba muy muy cabreado.

Gracias a los voluntarios.

Recorrido muy bonito y entretenido.

Señalización... como todas las pruebas del open de maraton hasta ahora... para mi mal.

La comida... no se puede tener a las gente que se ha levantado a las 5,30 hasta las 2 esperando despues de haber hecho 70 kilometros.

Del precio... antes de la prueba no había comentado nada porque me gusta esperar a ver que me dan y como me lo dan y ahora que ya he visto como ha sido, digo que muy caro, cuando se cobra mas que nadie hay que afinar los detalles.

Para el que la quiera hacer el año que viene... pues no se la aconsejo, si por recorrido, no por señalizacion, comida y precio.

Postdata: si la federación sabe contar... pues que conmigo no cuente para el año que viene porque yo considero que es la que tiene que cuidar los detalles.

Muchas gracias a todos.

Andrés.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página