tenemos un grupo de chicas que tambíen se apuntan desde Valencía...esto pinta bien............vamosssssssssssssssss
El año pasado hubo un participante que vino desde Madrid....me gustaría oir sus impresiones sobre lo que le pareció la prueba el año pasado.... y que sepa que este año también contamos con él....y con tod@s vosotros!!!!!!!!!!!!!!!
La gente de Castellón por ahora toma la delantera...que pasa con la zona centro? Os esperamos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!
me consta que ya hay gente entrenando para el Raid...eso me gusta +información en T u e j a r A v e n t u r e
....sigen las preguntas ...la peña se va animando...gente que repite del año pasado...desde Tuéjar también se prepara un equipo +información en T u e j a r A v e n t u r e
....señoras y señores no se duerman en los laureles..ayer reconocimos parte del recorrido...bufffffffffffffff...como disfrutamos.... +información en T u e j a r A v e n t u r e
hola tod@s! Estas pascuas ya han sido aprovechadas por algún equipo para comprobar in-situ el terreno..... +información en T u e j a r A v e n t u r e
señoras y señores...animense ya queda menos para la gran cita......inscribanse...luego les penará.......vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola amig@s,estamos en mayo .....las inscripciones se cierran en junio....no os durmaís +información en T u e j a r A v e n t u r e
ya comienzan a llegar las inscripciones...el primer equipo femenino....muuuuuuuyyyyyyy bien.....el plazo de inscripciónes está al caer....cuidadín!!!!!!!!!!!!!!!!
últimos días para inscribirse....no os durmaís!!!!!!!!!!!!! +información en T u e j a r A v e n t u r e
llegán dos nuevos equipos desde Barcelona.....mmmmmmmmm....esto va cogiendo forma....inscripciones hasta el 1 de Julio recordad!!!!!!!!!!!!!!!!
esto se acaba...últimos 15 días para inscribirse...luego no me lloren!!!!!!!!!!!!!!! +información en T u e j a r A v e n t u r e