Eso me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!.....soís unas cuantas a las que os apetece la idea porque no os poneís entre todas y formaís un equipo....
Solo te digo una cosita, niña, vete entrenando :biker He estado buscando el tipo de pruebas que hay y por lo que veo sería todo en bici, con orientación? sin orientación? podrías contarnos algo más? :deal
Noe... si ... animate. Emilius, yo no podre.. en esas fechas me voy a la transpierenaica. Pero mandare tu enlace a todas las chicas que conozco... y hare lo que pueda para darle publicidad. Cuenta con ello. Gracias por acordarte de mi cada año.
Hola, La prueba consiste en dos etapas,también cabe la posibilidad de hacer solo una pero así pierde mucho encanto,todo el recorrido estará marcado por la organización y se acumulan los tiempos de las dos etapas para una clasificación general final. De todos modos teneís toda la información en T u e j a r A v e n t u r e os espero a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!:flores
Me llama desde que lo vi, pero soy novatilla aun y no he participado en ninguna marcha ni nada por el estilo, creo que primero seria conveniente hacer algo mas ligth, pero para la proxima ocasion me apunto...
Tienes todavía tiempo de sobra para prepararte...la experiencía te encantará ...y te aseguro que sobre todo te enganchará...vamos!!!!!!!! Un abrazo!!!!!!!
me consta que ya hay gente entrenado para el Raid...eso me gusta +información en T u e j a r A v e n t u r e
amiga mía ...te aseguro que vale la pena...todo es plantearselo,no?...un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero tus noticías.:aplauso2
mamma mía como esta el recorrido del Raid....ayer estubimos in situ con un grupo de amigos recorriendo parte de la primera etapa....no os durmaís en los laureles!!!!!!!!! +información en T u e j a r A v e n t u r e
Hola Meme, No he visto la nota.....me la puedes pasar en un correo...o decir como puedo llegar hasta ella?.....gracías maestra!!!!!!!!!
vamos chicas este año es el vuestro.....donde están esas valientes...quiero ver esas inscripciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas estamos en Mayo ....en Junio se cierran las inscripciones...luego no digaís que no os avisamos +información en T u e j a r A v e n t u r e desde Castellón ha llegado el primer equipo femenino.....
Hola EMILIUS, a ver si me aclaras unas cosillas:smile: Además del camping y el pabellón nos podemos alojar en algún hotel u hostal cercano? Es que las cabañas para dos salen por un pico...:rasca Con la inscripción entra el desayuno, comida (en ruta imagino) y cena, el desayuno se da en el pabellón?
Hola, Puedo buscaros alojamiento en unas casas rurales que hay en Tuéjar....el precio oscila entre los 25/30 por persona y noche....que te parece?....el desayuno será en el restaurante del camping...así como la cena.ok?...:taz
Ok, gracias:smile: Se lo comento a mi compañera y te digo algo. Donde puedo encontrar info de las casas? Casi seguro que reservaremos AD en ellas:bye
Hola, Si quieres puedes ver las casas en el apartado de descanso que hay en mi web T u e j a r A v e n t u r e (apartamentos Manolo)...están a 1Km de la Meta,si te interesan te puedes poner en contacto conmigo y yo te gestiono la reserva sin ningún problema,ok?....saludos y nos vemos en la línea de salida:aplauso4
el primer equipo femenino nos llega desde Castellón....bien por las primeras valientes...y el resto...os añimaís....el plazo de inscripción se agota!!!!!!!!!!!!!!! +información T u e j a r A v e n t u r e