II Rally MTB-XC Aguatona VIDEO + TRACK + acceso del público, encuentro LOS MOLINILLOS

Tema en 'Zona Sur' iniciado por policon, 8 Jun 2009.

1. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    si vas a sacar fotos yo te acompaño,ya que correr no estoy por la labor,ya hablamos

2. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Accesos del público:

A) desde "La Berlanga", subida de asfalto que está a unos 200 metros desde El Museo de Piedra en dirección a Telde. Se sube a la izquierda junto a la entrada de un almacén de materiales de una ferretería, se continúa por la pista asfaltada subiendo hasta que un cruce el asfalto continúa a la izquierda desechar este camino continuando a la derecha por pista de tierra que sube hasta llegar a un cruce a izquierda y derecha; a la derecha (mejor a pie) (200 mts) vamos hasta el final de camino del tabuco; a la izquierda pasando el estanque comienza la subida a la Cantera.

B) Desde la "Plaza de la Candelaria", siguiendo el sentido de la carrera por el Paseo de Ronda, continuar de frente cuando la carrera se desvía por la calle Tomás Edison, (buscar seguir según la dirección de las calles continuar hacia el Norte), hasta llegar la calle Catela saliendo del núcleo urbano, la calle está asfaltada hasta llegar a un pequeño embalse a la derecha, a 200 metros de este punto siguiendo la pista de tierra está la entrada a la Cantera y el inicio del ascenso.

C) Desde la "carretera de La Pasadilla", Tomar el acceso a la planta embotelladora que está a la derecha finalizando una larga recta. Al entrar encontraremos dos salidas a la derecha e izquierda de la pista desecharlas ambas y continuar de frente por la pista central, después de bajar una gran pendiente de alfalto y tras un giro cerrado a la izquierda se encuentra la salida del camino real por el que viene la carrera para continuar en dirección al pozo.
    La primera salida que se vé desde la carretera de La Pasadilla no es muy recomendable hay que bajar 800 metros para llegar a un cruce por el que se pasa sólo en dos ocasiones, al inicio y fin de la prueba, girando a la izquierda en el cruce se puede ir hacia la parte superior de la cantera dónde tiene su inicio y fin el bucle del circuito.

Vaya tocho, en fin, por si es de utilidad, salu2.

Adjuntos:

3. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    JUAN,POLICON:confirmen si la salida es de la plaza de Candelaria o de la plaza del Molinillo,

4. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Plaza de la Candelaria.
    Se sale en dirección al Sequero, pero no sé si esa parte es "controlada" o si se sale a cuchillo desde la misma plaza.

5. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me dijero que se sale desde la plaza de los molinillo ya que en la plaza de la candelaria ahi acto culturales y nose que va hace asi que hable Juan Gil por donde salismo, y ya no hay duda respecto a la salida de competicion. saludos y suerte en la carrera atodos

6. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el punto de encuentro (para uno que es extranjero) es la plaza del año pasado?

saludos

7. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Meloki, las fotos para otro día espero verte sobre la burra....

8. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161

La frigida y a partirla. :punky

9. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    CONFIRMADO PARQUE DE LOS MOLINILLOS

Nein, Non, NO
    Es en el Casco urbano de Ingenio, adjunto imágen.
    La forma más fácil de llegar: tomar la subida a la Pasadilla, al llegar a la rotonda de entrada al barranco de Guayadeque, (hay un cazador con perro y todo); dos opciones tomar la primera salida a la derecha en la rotonda; o continuar hacia la Pasadilla y volver a coger la primera calle a la derecha.

Adjuntos:

10. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Siendo de Ingenio me da pena que a última hora, cambien el lugar de salida y lo metan en un parque secundario en un sitio de difícil acceso para la mayoría. Pero seguro que al final no habrá problemas y nos veremos todos en el parque de los molinillos.
    Hay que agradecer el curro que se está metiendo Policón con las imágenes.

11. BERTOMETRO

BERTOMETRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que decir que Juan Gil lo ha intentado todo para que se saliese desde la Plaza de La Candelaria pero coincide con una feria de artesanía y el ayuntamiento es el que manda. Al final saldremos neutralizados desde el Parque de los molinillos.

12. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    en que sección se hacen las inscripciones para no federados de la pág de la federación? saludos.

13. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hay que llamar por teléfono o mandar un mail:

"Licencias 1 día:
    Hasta el día 19/06/09, a las 12:00 horas, en el mail secretario.ficgc@gmail.com o a través del móvil 678272265"

salu2

14. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    OK, mil gracias.

15. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente

Ya me comentó Rubén el otro día lo de esta prueba (no me había enterado porque ando más despistado que un pulpo en un garaje)

Estando al lado de mi casa no puedo dejar de estar ahí aunque sea para pegar un par de gritos de ánimo

Nos vemos en la salida y en algún punto estratégico que tengo pensado ....

Suerte a todos

16. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Creo que soy el menos indicado para decirlo pero me la pase genial en una carrera con una muy buena organizacion y en un dia perfecto,gracias Juan

17. BERTOMETRO

BERTOMETRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡SALIMOS EN LA PRENSA! Si si, en la sección de deporte de la Provincia de hoy lunes, página 38. Bueno es un pequeño artículo y no tienen muy claro lo de las clasificaciones pero algo es algo. Aprovechar para felicitar a Juan Gil por la prueba porque salió redonda.

18. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi parte, excepto la solaja que casi acaba con todos nosotros, la carrera estuvo muy bien, con una dureza exigente y con una muy buena participación por parte de la peña.
    La paella de Pancho el barranquera se salió como colofón a una organización milimétrica, por parte de Juan Gil y su familia y algunos anónimos que voluntariamente ayudaron en lo que pudieron.
    Había un pibe echando fotos... Alguien sabe cómo poder verlas???
    y como siempre, un placer tanto de Natalia como mío, ver a los colegas de fatigas.

19. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    alguie que vaya colgando losresultado para saber del tema, que nadie dice na de na

20. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar las Felicidades a los organizadores de la Carrera de Aguatona, por la buena organización, el buen circuito y sobre todo la Paella final, que punto y que rica estaba, jajaja.
    Felicidades otra vez!

Nau, los resultados en la web de la Federación.
    Clasificaciones II MTB-XC DE AGUATONA.. | ficgc

Saludos!

Compartir esta página