El tema de no decir el circuito no tiene mas misterios, que la que se meta la menos gente posible en las canteras. Se supone que la circulacion de bicicletas en ese parque esta prohibida y ha costado mucho que dejen hacerla alli. Si se dice el circuito y se mete alli mucha gente, puede que no nos den el permiso para otros años. Un saludo!
Olvik, Jesus ya esta medio recuperado, ya le han quitado los puntos y tiene el ojo poco hinchado. Ayer se dio una vuelta andando por las canteras y tiene intencion de correr el domingo.
Pero xq no dejan bicicletas por alli?? si despues dentreo del parque solo hay condones y ****** por el suelo??
A esa sí ire. Al final no vamos, pues no se fiaba la gente de salir en el primer ferry de las 7 y media, a veces lo suspenden cuando no hay bastante pasaje. Hable con la organizacion y me dieron todas las facilidades del mundo para poder participar, por cierto le enviare un mensaje dandole las gracias. Suerte Bestia y ya veremos las fotos.
Vamos, que no digan el circuito no significa que la gente no se meta, al revés, la gente se mete por todos lados intentando conocer las máximas zonas posibles. La verdad es que no lo entiendo. También hemos estado comentando el circuito, esperemos que metan varias zonas antes de entrar al parque para evitar tapones, xq se puede liar la de dios. Eso sí, el circuito es muy divertido.
venga, no seamos piquismiquis, que con las vistas verdes que dan los arboles y lo divertido de sube baja de las cuestecillas ese circuito es pa disfrutarlo, pero como dice javi, eso solo es pa peatones así que disfrutemos de algo que nos abren pa pedalear
Estoy de acuerdo con todos vosotros en lo que es una tonteria que no dejen entrar a las bicis y despues aquello es todos los dias del año un supermercado de droga, condones, cristales,.... A costado la misma vida que dejen hacer estos dos años alli la carrera, los ecologistas ponen 10.000 pegas. Todos sabes como son. En fin, disfrutar mañana de la prueba y del buen nivel que va a tener, el circuito no es muy complicado asi que con darle un par de vueltas antes de la prueba te haces con las bajadas perfectamente. Un saludo a todos y mañana nos vemos!
Me han comentado,que hay un cartel prohibe la entrada a motos,pero no a bicis.de todas formas ustedes sois de alli,seguro que lo sabeis mejor. por cierto¿a que hora esta previsto que empieze los elite y master30?
Ya de los horarios no tengo ni idea, pero supongo que M30 saldran sobre las 11 por ahi, y elite y sub-23 sobre las 12:30. Pero esto son solo suposiciones mias.
Mi mas sincera enhorabuena a la organización. El trazado era precioso, sin un descanso, muy tecnico, un sube y baja rompepiernas guapisimo. Me lo he pasado muy muy bien. tan solo ha habido un poco de lio en colocacion de la parrilla M30, pero por lo demas todo perfecto
La verdad que el circuito al final ha quedao mu guapo , de puro MTB , ....pero el tramo de carretera valla tela! aqui podeis ver las clasificaciones M30 y Elite competición a dos ruedas
Yo bajé de Madrid y al final hice el ridículo, pero por lo que veo las colocaciones de las parrillas, similar a Madrid, no se sabe muy bien como se hacen... el circuito chulísimo, no me esperaba otra cosa de Las Canteras, pero yo me lo tomé como un entrenamiento, porque saliendo desde tan atrás y el primer tapón de 2 minutos, pues no tenía ninguna opción y como tampoco me jugaba nada, a disfrutar. Salu2
IMPRESIONANTE Magnifico el circuito que nos han preparado. Un recorrido de puro mtb, superevirado y con multitud de repchos y bajaditas, algunas de ellas en las que habia que tener mucho cuidadín. Ambientazo espectacular, muchisimos corredores y muchisima gente por todo el circuto. El año proximo queremos volver de nuevo. Lo peor.- El supertapon de la primera vuelta. En mi carrera en veteranos tuvimos que sufrir la presencia delnte de nosotros de cadetes, de los cuales tan solo los 5 primeros andan, el resto son chabalines que algunos de ellos, iban con zapatillas y mochilas en la espalda. Que orijinaron unos problemas enormes ya que no tienen nivel y los pobres se veian superagobiados por el monton de corredores que se les hechaban encima pidiendoles paso. Pero que mania de mater a los cadetes delante. Siempre, siempre, siempre deben de salir los últimos. SOn los más pequeños y hay que tener especial cuidado en no poner en peligro su integridad fisica. Tambien hay que decir que el cirucito se quedaba un poco pequeño para la peña que habia. Yo la verdad ni en la última vuelta pude pedalear como me hubiese gustado, siempre te encontrabas gente en las subidas y bajadas, y las zonas de transición aunque las habibia eran insuficientes para colocar a cada uno en su lugar. Encima no se podia adelantar en todo el circuito, estaba prohibido ya que en todo el recorrido habia linea continua:baile Un saludete y enhorabuena por el pedazo de día que pasamos en Puerto Real.
yo fatal, me dio flato en la 3º vuelta, pero lo que perdi lo recupere despues en la 4º y 5º vuelta, pero la que estaba contando las vueltas me dijo que yta habia terminado y faltaba otra vuelta, la desgraciaaaaaaaa