[Marcha] II RETROBIKE ENKARTERRI, 28 de mayo de 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Retrobike Enkarterri, 23 Feb 2016.

  1. Retrobike Enkarterri

    Retrobike Enkarterri Novato

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    La RetroBike Enkarterri es una marcha cicloturista NO COMPETITIVA a celebrar el 28 de mayo de 2016, donde los y las participantes vienen a disfrutar de nuestra comarca de Enkarterri, con esa primera bicicleta, que nos trae tantos y tantos recuerdos, y que junto a ella volvemos a ver a viejos amigos, recordar aquellas primeras salidas en bicicleta, y donde haremos nuevos amigos disfrutando de lo que más nos apasiona: el mundo del pedal.

    Es por ello que no hay ni cronómetros, ni clasificaciones: ESTO NO ES UNA CARRERA. Uno viene a divertirse y a disfrutar del paisaje. Es un VIAJE EN BICICLETA, pero sobre todo es un VIAJE AL PASADO,... por antiguos trazados ferroviarios reconvertidos en bidegorris, o vías verdes y carreteras.

    -Requisitos de las bicis: cambios en el cuadro; cables de freno por encima del manillar; y pedales de rastral. Es decir, bicis anteriores a 1986 aproximadamente.
    -El 28 de mayo de 2016 en Balmaseda (a 30 km. de Bilbao)
    -Recorrido corto de 40 km
    -Recorrido largo de 73 km
    -Mira las fotos de la I edición: FOTOS de 2015
    -Avituallamientos (la corta en parque arenatzarte, y la larga en la Torre Loizaga)
    -Para ambas: degustación de Txakolí a 4 km. de meta.
    -Duchas, comida de hermandad incluida en la inscripción, seguro de un día para no federados,...
    Todo el camino estará abierto al tráfico, por lo tanto SE REQUIERE a todos los participantes respetar el código de circulación vigente. Se puede consultar el reglamento de la prueba en http://laretrobike.com/reglamento/

    TAMBIEN ESTAMOS EN====> FACEBOOK ... TWITTER ... INSTAGRAM ... YOUTUBE

    Cartel 2016:
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Feb 2016
  2. ypepelu

    ypepelu Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Fin de semana ciclista en Enkarterri. El sabado la Retrobike de Balma y el domingo , si no estoy equivocado, la Samu. En el video veo que sale gente conocida, entre ellos Tomas uno de los mayores randonneur del estado. Pasarlo bien.
     
  3. Retrobike Enkarterri

    Retrobike Enkarterri Novato

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente. Tomas Amezaga es el Alma Máter de esta prueba. El esta detrás y es quien diseña el nuevo recorrido de esta 2ª edición. Y como bien dices, ese fin de semana no van a faltar bicicletas en Enkarterri. Todo ello enmarcado en el EUSKADI BIKE FEST! Toda la info: www.Laretrobike.com
     
  4. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Bilbao
    Mañana nos vemos en Balmaseda. Ya tenia ganas!
     
  5. Retrobike Enkarterri

    Retrobike Enkarterri Novato

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está!!! La espera de ha hcho dura pero por fin llega el día!!!
     


Compartir esta página