II Riaza Bpro Bike: 3 de junio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por donjavier, 24 Feb 2012.

1. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ruta guapa con subidas a ultima hora de las que crean afición y las bajadas por las piedras muy chulas. Por cierto el fotógrafo del ultimo puesto origino alguna caída la mía entre ellas la prosima colócate mejor majete que delante mia se cayo otro y si se pudo hacer daño por lo que pude ver.
    Resumen lo que mas me gusto el ultimo tramo después de lo acumulado ese tenia premio.
    Saludos a todos

2. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Yo el año pasado no la hice, así que no puedo comparar, pero el recorrido me encantó, el único pero del recorrido esa subida en la que todos subimos a gatas, por lo demás todo genial, además con las lluvias caídas el terreno estaba muy bien y encima durante la marcha no llovió.

Como dices, sabuka2001, se echó de menos que la bebida estuviera fresca.

En cuanto a los "regalos" no me gustaron, una revista de hace dos meses, un buff, otro más, y una camiseta de algodón, además del candado abrefácil.

He visto que hay fotos en masmtb, pero ví que tiraron más fotos en otros puntos, sabéis donde saldrán?
    Sabéis donde están las clasificaciones?

3. alber_72

alber_72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Me parece absurdo poner una subida en una marcha " cicloturista" en la que el 90 % de la gente la sube andando. En cuanto a las piedrs si muy bonito pero los que somos autonomos tenemos que trabajar el lunes si o si. no vuelvo.

4. xepis

xepis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi un una ruta coñazo, pista, pista y mas pista.... paisajes monotonos (salvo la ultima parte que fue lo mejor de la ruta, y la zona del sendero con piedras, lo mejorcito, fue en el unico trozo que abri el propedal). Me da pena que teniendo sierra para aburrir, solo se les ocurra meter por campos de cultivo.

Todo muy bien señalizado y la gente (organizacion y los de los pueblos) muy simpatica, eso si, se podrian esmerar un poco en la llegada y dar algo distinto, un cacho pan con fiambre suficiente, que ya estaba harto de isotonica, platanos, barritas... necesitaba algo salado. Y para colmo voy a un bar para comerme un bocadillo y me tuve que ir, 15 minutos esperando y el bocadillo brilla por su ausencia.

PD: No creo que vuelva, hay rutas mejores.

5. carche 0502

carche 0502 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinion la ruta ha estado bien, alternando pista al principio y senderos al final. El unico pero es el embotellamiento que se produjo aproximadamente en el kilometro 10.

En cuanto a la gente de los pueblos se merecen un DIEZ.

Por contra se merece un suspenso los organizadores del corte Ingles.

Los avituallamientos solo habia, naranjas, manzanas, quesitos, barritas, agua y bebida isotonica

Y cuando llegas al final, te dan la bolsita con una camiseta y ala, buscate la vida para comer. En mi caso puedo encontrar un restaurante en el centro donde pude degustar un cuarto de cabrito y una ensalada.

Que menos que la gente que organiza ofrezca un bocadillo, o algo solido de comer. Sino pueden hacer una paella como en la gran mayoria de marchas, pues que ofrezcan una alternativa, porque eso de entregar el regalo, y buscate la vida....en fin

Santo Tomas, una y no más.

A cualquier prueba que organice el Corte Ingles-------->NO VUELVO

6. kabriola

kabriola Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El recorrido a mi me ha parecido muy bueno... las pistas de la primera parte están bien para ir descongestionando, y evitar embotellamientos como el que habia desde el km. 9...
    La última subida, pues criminal.... vamos, yo la subi practicamente entera andando, y no vi a nadie que la subiera entera encima de la bici... y un par de ellos que lo intentaron, al final nos los encontrabamos tirados en el suelo con calambres...
    Las zonas mas técnicas, como el ultimo tramo llegando ya a Riaza, bueno, algo peligroso para una marcha cicloturista, sobre todo con el cansancio que se llevaba acumulado, que los reflejos no están como al principio ...vi bastantes caidas, aunque sin consecuencias.... claro, que para otros es la parte mas divertida....
    La señalización, perfecto...
    Avituallamientos, bien... correctos, excepto como ya se ha dicho, en la llegada a meta... ahí hacia falta algo mas contundente.... fue un fallo grave a mi entender...

La gente de los pueblos, mas que un DIEZ....

Como sensación general, bastante positiva (aunque ahora no salgo en las clasificaciones y me dicen que no llevaba bien el chip.... pues en el tobillo iba, como nos indicaron!!!!!!!!!!!!)

7. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Las clasificaciones ya están colgadas en la página del evento. Pero hay errores, por ejemplo tengo dos amigos que hicieron la corta y salen clasificados en la larga, fueron tranquilamente en la corta y llegaron de la mitad para atrás, sin embargo con ese tiempo salen entre los 100 primeros de la larga, me parece se han liado un poco, no se que manera tendrán de cotejar los datos para saber quien hizo la larga y la corta pero no es muy fiable esa clasificación.

Saludos

8. Gorcamps

Gorcamps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo he llegado entre los 10 primeros y los sé por las fotos de masmtb y por lo que me dijeron en algún punto la gente de la organización, y tampoco figuro en la clasificación, me he fijado a ver si estaba uno del club Liebana con el q hice casi todo el recorrido y q llego un poquillo antes que yo y tampoco figura en la clasificación. Es una pena que fallen en estas cosas, ya que para muchos de nosotros es importante vernos en la clasificación y ver como hemos quedado respecto a los demás. Yo estube dudando entre hacer esta marcha y la de Karacol Bike Festival y me decante por esta solamente porque iban a tomar tiempos.
    Solamente espero q subsanen el error sino, no me verán más por esta marcha pese a las buenas sensaciones que me lleve de allí.

9. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco aparezco en la clasificación, y eso que me preocupé de que tanto en el paso intermedio como en el final pitase el chip. A ver si ha fallado a la salida...

De la marcha poco más que decir que ya se haya dicho. La última subida, sólo apta para los que fuesen muy bien de fuerzas y con buena técnica, sobre todo la parte final. La última bajada muy divertida, pero con el cansancio ya no se disfrutaba igual (esta lo suyo sería colocarla a mitad de ruta, cuando ya se no hay mucho tráfico y la gente aún va con fuerzas). Y se echó en falta "algo más" a la llegada. Al ver el panorama creo que todos o la mayor parte descansábamos un poco, y a recoger. Si adelantasen el horario de la salida al menos una hora tampoco estaría de más, y eso que este año no ha pegado mucho el sol, por que en estas fechas nos podríamos haber achicharrado. La bolsa del final de carrera simplemente mala, así de simple. Yo que he corrido muchas (pero que muchas) carreras populares, ya digo que con menos a veces se consigue mucho más. Hay que reconocer que las infraestructuras a preparar son diferentes, pero también que esta carrera está respaldada por al menos una entidad que creo lo puede hacer mucho mejor.

Al año que viene no sé yo...

10. Ciberjet

Ciberjet Bici escoba oficial

Me Gusta recibidos:
    3
    Era la primera vez que la hacía y despues de las experiencias de las marchas del gr10 como la talajara me animé a correr. Lo de los avituallamientos, era pasable, los quesitos sentaban muy bien. La ruta me gustó a pesar de embotellamiento del principio, perecía una procesión. Las subidas pues duras, como para que acuerdes. Pero la organización un ZERO. Un compañero mio se cayó y se golpeó la cabeza con perdida de visión y mareos y la ambulancia tardo 40 minutos contando que estabamos al lado de la carretera. Lo dejaron en riaza en el centro de salud... y Buscate a vida, el traslado al hospital a Aranda del duero y posterior atención y traslado ya no eran competencia de la organización. Si lee esto alguien de la organizacíon y lo quiere aclarar que me mande un m.p.
    Gracias.

11. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    ojo, pues vaya tela esa organizacion..................................nefasta en ese aspecto

12. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad ni macarrones ni regalillos ni cuestas, estas son las cosas importantes donde la organización debe cumplir. Una pena si se portaron así. Y un 10 para ti si es que dejaste de hacer la marcha por acompañarle.

13. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Vaya pasada colega. Espero que tu compi este bien y que no fuera mucho.

Saludos.

14. sabuka2001

sabuka2001 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues valla hijos de p..a
    Corte ingles cero la semana pasada en cercedilla por menos me lleve un mallot acabe arto de power ice fresquito barritas energéticas no barritas de las que le pone mi padre al canario o mi hijo le echa ala coballa y en el ultimo avituallamiento a dies para meta un señor pues no tiene otro nombre repartiendo tortilla de patata calentita y botes de cerveza acuarios y coca cola
    Metidos en un cubo de basura lleno de hielo que pasote
    Y en meta mas de lo mismo
    Aver si aprenden para el talajara que la gente paga 26€ x 1500bikes 39,000 pavos
    Yo creo que como dice la gente un chusco de pan con mortadela y coca cola fría al terminar no cuesta nada y creo que una revista de hace dos meses no vale para nada
    Camiseta de algodón conmemorativa del evento si todos la usamos para estar por casa o para dormir un mallot para 1500 personas con su publicidad les tiene que salir por menos de que la camiseta y el candado de ****** que no vale para nada
    Y encima les arriamos publicidad de la buena pues la gente si se lo pondría para montar con la Bike
    Y no digo mas

15. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque llevo poco en esto, me parece que esto cada vez se asemeja más y más a las carreras de atletismo, que aunque mantienen lo que te dan los precios no dejan de subir, con cada vez más inscritos.

16. felipf01

felipf01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, corroboro lo dicho hasta ahora: entorno increíble, el último puerto no apto para "marchas cicloturistas" (para andar por la montaña, prefiero hacer el Camino de Santiago....) y el ultimo tramo de "trial" muy duro para el final de la prueba, mejor estaría en un tramo más intermedio (yo caté el suelo, q no estaba blandito, precisamente....). Buenas sensaciones en general, excepto por el hambre q pasé hasta llegar a mi casa pasadas la 5:30 de la tarde. S2

17. Ciberjet

Ciberjet Bici escoba oficial

Me Gusta recibidos:
    3
    Estube en Cercedilla y fue un pasote. No voy a opinar de la organización ni de los regalos. El trazado fue un rompepiernas y bastante técnico pero lo que dio la vida fue un cartel en plena subida que ponía "A 1km pinchas seguro" Se me iban los demonios por la boca maldiciendo cuando me encuentro un avituallamiento a un cocinero con tortillas de patata recien hechas y botes de cerveza heladas. Eso fue lo mejor. Es cierto que fueron 29 pavos pero que me dolieron menos pagarlo que lo que abonado por esta marcha.

Gracias por el interes de mi compi. Se encuentra bien. Nos fuimos a buscarle a Aranda y lo llevamos a Madrid, total que entre unas cosas y otras llegamos a la capital a las 10 de la noche sin ducharnos.

Un saludo

18. sabuka2001

Me Gusta recibidos:
    15
    Espero que sea nada y que nos encontremos en otra ruta un saludo ciberjet

19. Gorcamps

Gorcamps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Después de mis quejas ya figuro en la clasificación, estoy el 14. pero creo q la clasificación aun no esta correcta. Viendo los dorsales de gente que figura entre los 10 primeros puestos hay algo que no me cuadra porque no salen en las fotos de masmtb, las cuales están sacadas por orden de llagada al puesto situado casi al final de la ruta.

20. sabuka2001

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tampoco salgo en alguna foto
    Seve alguien si se puede ver en algun otro sitio

Compartir esta página