Estoy seguro que hay mezclados de la corta en la clasificación larga, como comentaba, dos amigos que hicieron la corta aparecen entre los 50 primeros de la larga. De fotos yo solo he visto en masmtb y en la página de la marcha que salen unas cuantas muy chulas. Saludos
Lo he estado comprobando y por ejemplo el que figura 5º (dorsal 1249) le he visto en una foto de la marcha corta....jejeje...Y los que figuran 1º y 2º seguro q tb son de la corta. El que debió de ganar es el q figura 3º. Es una pena q paguen a una empresa para que hagan el control de tiempos y hagan esta chapuza. Para muchos puede parecer una gilipollez por que no hay premios, no es competitiva y todo ese rollo. Pero para los que han estado dándolo todo pedalada tras pedalada, les es importante verse en el puesto q les corresponda y mas cuando llegas 1º y te ponen 3º, o 8º y te ponen 14º.
Yo, pese a que ayer a mediodía hicieron una actualización de la clasificación, sigo sin aparecer, y a pesar de quedar en la segunda mitad de carrera, me siento molesto. ¿Hay algún correo electrónico al que reclamar?
Menuda chapuza de clasificación, tanto anunciar lo del chip y demás para luego hacer esta chapuza. A mi particularmente me molesta, pero bueno tampoco iba a ganar, viendo los errores calculo que en realidad habré entrado entre los 50 primeros, no es que vaya la vida en ello, pero ya que ponen el chip lo suyo es que fuera fiable. Hace dos años me pasó algo así en Talajara (a la que no he vuelto ni volveré) que no me cogió tiempo. A esta de Riaza lo mismo vuelvo el año que viene, pero sin dorsal ni nada ya que lo único por lo que volvería es el recorrido, no voy a pagar por una revista de hace dos meses, un candado abrefácil, una camiseta de algodón, una clasificación chapucera y unos avituallamientos justitos. Como han dicho por ahí antes, hay muchas marchas en las que por menos o lo mismo te dan muchísimo más. Saludos
Buah, me ha dado por buscar las dos chicas que hay en los puestos 17 y 18, más que nada porque para unas chicas es un tiempazo, y salen en las fotos de la ruta corta también, en la página 20 están. Vamos que en la clasificación de la larga de cada 20 puede haber 8 o 10 de la corta.
Que chapuza de clasificación de quedar de los 40 primeros de la larga te meten de los 30 últimos de la corta. Que vergüenza, y yo que siempre he defendido la política del corte inglés con el cliente.
Os dejo aquí el perfil y el track, para quien le interese. Yo lo hice en 5.43 tiempo oficial. Sé que para algunos de vosotros este tiempo será una basura pero yo estoy de lo más orgulloso, mi objetivo era terminar dentro de los cortes y me sobró mucho tiempo por lo que veo en la clasificación: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=9260
Unas pocas fotos de la marcha... http://www.foromtb.com/showthread.php/881035-FOTOS-RIAZA-B-PRO-2012?p=15518720#post15518720 Un saludo.
Sea competitiva o no, lo bien hecho bien parece y desde luego la clasificación que han hecho da pena. Cuanto más la miro más fallos la veo, vaya chapuza, creo que es dificil cagarla tanto. Les debió fallar o no debieron preveer una forma sistemática para distinguir los de la larga y la corta (tanto chip para que? y eso que son profesionales del tema...) y debieron de ir haciéndolo a ojo, y claro, así más de uno se les ha cruzado. Y encima pasotismo total: si vamos reclamando, lo van cambiando, pero si no, ahi se queda como esté, pufff!
Ciberjet,pues lo de tu compañero debe ser el caso que un organizador le contó a un compañero mio cuando estaba tirado con la cubierta rajada en el 2ª avituallamiento y el paisano le dijo "por lo menos has tenido más suerte que uno que se ha pegado una ****** y le ha tenido que llevar la ambulancia.....", mi amigo se quedó a cuadros........Os cuento el caso de mi compañero,despues de pinchar 3 veces , romper la cadena y arreglar un cable de cambio a un biker en el 1ª avituallamiento y todo esto sin encontrarnos a nadie de la organizacion que se preocupara por ello,en el 2º avituallamiento el colmo fue la rajada de la cubierta,como en dicho avituallamiento, nadie sabia nada y no habia nadie que nos solucionara el tema decidi irme por la carretera a Riaza a buscar mi coche e irle a buscar lo cual ocurrio 1 hora despues y cuando llegué al avituallamiento con el coche estaban desmontando el tenderete y mi amigo no habia recibido ni una intentona de ayuda por parte de la organizacion....En fin que no me extiendo más, que el año que viene NO VOLVEMOS y lo mas importante Ciberjet, que tu amigo se haya recuperado totalmente ...salu2
Gracias, mi compi se encuentra bien, creo que hoy vuelve al curro pero ya me dicho que no vulve a ninguna carrera de este tipo. Lo cual me J....e porque soy yo el que tira del grupo para apuntarnos a las marchas y carreras y te hace sentir un poco responsable de lo ocurrido. Por mi parte si iré a la Talajera, aunque sea solo estoy demasiado enganchado. Un saludo
Entre lo ocurrido con el amigo de Ciberjet y esto ya tengo claro que no vuelvo a ninguna marcha organizada por el corte inglés.
En este tipo de carreras masificadas, donde no las organiza un club, sino que es una empresa que solo le interesa el negocio, no se cuidan detalles organizativos. Cuando no hay problemas bien, como en todas, pero la buena organización debe aparecer cuando hay problemas, y aquí ni estuvo ni se la esperaba. Hay muchas pequeñas marchas, que con menor coste, ofrecen mejor organización, mejor atención y son mas completas. Sencillamente son organizadas por personas que aman este deporte y no sólo ven la actividad como un mero negocio. El problema es que la gente está muy influenciada por las revistas y por grandes empresas de mal 'Corte', que te meten las marchas por los ojos, y que si no va este tipo de pruebas no eres nadie. YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!
Yo esta fui por un tema personal, pero debo decir que la ultima que hice una organizada por esta gente la hice sin pagar a modo de recompensar las que me avían colado y la disfrute, eso si aguante a los que luego nos ponían a caer de un burro por ello, pero después de este Domingo volveré hacer otra de ilegal para resarcirme estos del Corte Ingles no solo ven negocios en las tiendas. La organización fue lamentable pero yo no esperaba algo mejor la verdad sea dicha. Siento mucho lo del chaval del golpe y me alegro que se mejore. En cuanto a la ruta a mi personalmente me gusto pero fue lo único eso si para chasco que se equivocaran en eso también. Saludos
Exacto, ahi radica la gran diferencia: que la organización de la marcha o carrera la haga un club ciclista o la haga una empresa con animo de lucro. Yo pensaba que detrás de esta marcha estaba el club ciclista de riaza, pero visto lo visto, no lo tengo tan claro.
+1 Yo si vuelvo iré sin dorsal, ya que lo único que me gustó es el recorrido, lo demás que se lo queden. Lo que no entiendo es que si hiciste alguna sin dorsal la gente te dijera nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera y no veo en que les puede molestar.
Hola a todos: Me gustaría después de haber participado en las dos ediciones, diferenciar entre un montón de voluntarios (entre ellos chavalillos) que han sido súper amables y trabajadores, animándonos, sirviendo y sonriendo. Gracias a todos ellos. Sin embargo hay dos personas que me fastidiaron mucho. Se trata de un tío que pasa los 40 con poco pelo y creo recordar que barba. Este estaba en el segundo avituallamiento. No paró de insultar a un compañero que sufrió una pájara y que necesitaba asistencia. No estaba presente y alguien le pidió ayuda a lo que este respondió con grandísimos improperios y maldiciones afirmando que estas marchas son para gente que está en en forma. Lamentable. Si me lee espero que sepas que eres un rematado ********** y que es una ilusión enorme para todos participar y un dolor sentirte sin fuerza alguna. Deseo que te pase algo así y que el compañero se recupere y pronto supere una prueba como esta. También le animaba un compañero de organización con una Epic muy chula y con pinta de pro que jaleaba en el mismo sentido. Que además se metió con otro chico por rodar con una bici casi de descenso y nos acompañó en la dura subida final con comentarios muy poco afortunados. Este es un ridículo que fuera de la bici dudo que sepa hacer otra cosa. Inculto, mal educado y pro de chorra que nunca se ganará la vida con esto. Compañeros, yo volveré por el recorrido, por medirme y por el genial rollo que hay. Para los que la vida está completa con trabajo y familia y damos a la bici el poco tiempo que nos queda es una satisfación entrenar para rascar unos minutos. Enhorabuena a los que participasteis y un poquito de cordura a los majaras estos que os cuento. Saludos,