Gracias Victor, a ver si el año que viene puedo hacer vuestra prueba, tengo muchas ganas, el problema es que este año coincide el sieguiente fin de semana a la nuestra y me toca cumplir con la jefa, playa y esas cosas.....posiblemente el próximo año volvamos a celebrarla el primer fin de semana de Julio como el año pasado, este nos obligo a cambiarla el comite organizador del mundial.
Enhorabuena a tod@s los que habéis podido disfrutar de un entorno sin igual y por lo que veo una organización de 10.... la zona lo merece, la prueba y su recorrido más, así que a por el 2015.
Despues de haber participado en las dos ediciones de la Road Warriors puedo afirmar sin temor a equivocarme que la de este año ha sido todo un exito, el nuevo recorrido me parece espectacular el nuevo tramo incluido este año(con la subida a Sete Carballos) es precioso, la organizacion como siempre de 11(baches señalizados, motos ofreciendo bebidas en todo momento, cruce bien señalizados) y luego por otra parte el tiempo que acompaño despues de la ola de calor del año pasado (tambien un acierto adelantar una hora la salida). Desde aqui felicitar a la organizacion y animarlos a seguir trabajando en esa linea para que la marcha se convierta en un referente en el calendario(para mi ya lo es). Saludos.
Segun su pagina de Facebook "A falta de confirmacion por parte de la DGT, todo se esta preparando para el 11 de Julio de 2015. Sin cambios en el Recorrido"