II Ruta Alamillo1213;Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) 11 de Abril i

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josanmu, 16 Mar 2010.

1. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y digo yo, ¿es tan complicado ponerse de acuerdo en las fechas entre dos pueblos vecinos como son Villarrubia y Urda para organizar las cicloturistas el mismo día y en recorridos que pueden llegar a ser coincidentes? Es una pena que coincidan, porque del Club Ciclista Sonseca iremos entre 15 y 20 lo más probable que a la Calderina, puesto que llevamos ya unos 5 o 6 años yendo y la verdad es que es muy atractiva, pero yo que he vivido varios años en Daimiel y conozco la zona de Villarrubia, pues me hubiera gustado también poder asistir a la del Club Alamillo.

Por favor, poneros de acuerdo el año próximo, simplemente con una llamadita de teléfono o un email, creo que puede bastar.

De todas formas, os deseamos que salga todo a pedir de boca....y si quereis venir por la zona norte los Montes de Toledo, el 25 de Abril es la V MTB Vereda del Fraile en Sonseca.

2. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos se han inscrito de momento?

3. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Damian, ¿ha vuelto la Sunsi de su viaje a Africa?, Quienes vais a Urda, ¿Van los Madroños?. No se que hacer si tirar pa Villarrubia o para Urda

4. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Sunsi creo que volvia esta semana. El 22 nos da una conferencia y un audiovisual de Pedadalas Solidarias en la IV Semana de la Bicicleta del Club. Vamos unos pocos a Urda, entre 40 100 y Galácticos, o sea que espero que alguno se lleve algún queso o lomo, porque el jamón creo que va a estar difícil.

5. josanmu

josanmu Alamillo1213

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que nos sabe bastante mal. Nosotros cuando pusimos la fecha, lo primero que hicimos es ver si coincidíamos con otras rutas de la zona y NO ERA EL CASO. Han sido nuestros amigos de Urda los que por desconocimiento o por no disponer de más fechas la han hecho coincidir. En fin, este año habrá que elegir.

6. josanmu

josanmu Alamillo1213

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualmente hay inscritos unos 50

7. ArquiAbrojo

ArquiAbrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta cuando podemos inscribirnos anticipadamente?

Y por cierto ¿tenemos que vadear muchos arroyos? es que llevo en lo que va de invierno dos limpiezas del núcleo y alguna pieza nueva por la cantidad de agua/barro que he tragado, sin contar con el desgaste galopante de pastillas, cadena, etc.. (aunque lo que es disfrutar se ha disfrutado un rato)

8. josanmu

josanmu Alamillo1213

Me Gusta recibidos:
    0
    anticipadamente hasta el sábado (medio día); este fin de semana pasado hemos realizado la ruta y tan sólo hay un arroyo con un poco de agua; hace un mes era otra historia, teníamos previsto incluso modificar el trazado. Seguro que disfrutas de la ruta

9. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    contad como mínimo con tres individuos. No nos preinscribimos, lo hacemos el domingo. Nos vemos :globero

10. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he estado en Villarrubia y no saben nada de la ruta, ni en El Porton ni en el gimnasio Jaris. No habeis repartido carteles?

11. josanmu

josanmu Alamillo1213

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos colocado carteles con la mayoría de nuestros patrocinadores, en el pabellón, ayuntamiento... y muchos por correo
    Nos vemos el domingo

12. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esque ya dudaba. Nos vemos el domingo

13. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. josanmu

josanmu Alamillo1213

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tus comentarios, hemos intentado que todo saliese lo más rodado posible y que disfrutárais al máximo de nuestro entorno. Siempre hay cosas que mejorar y espero que para la tercera edición de la clásica asi lo hagamos.
    Un saludo

15. Carbon Team

Carbon Team Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde Membribike nuestras más sinceras felicitaciones. Todo a estado muy bien, perfecto. Algo siempre se escapa, es normal, pero la ruta en sí, la comida,... todo muy bien. Gracias.

16. ArquiAbrojo

ArquiAbrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestra enhorabuena desde El Abrojo. La verdad es que estas rutas se disfrutan.
    Creo que lo mejor fué el sendero desde la Virgen de la Sierra a Fuente el Fresno, le doy un 11 sobre 10.
    En cuanto al tramo libre, parecía interminable, pero al menos acabé mejor de lo que esperaba.

Un saludo y hasta la próxima.

17. josanmu

josanmu Alamillo1213

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenéis una buena parte de las fotos de la ruta en el blog. Disfrutarlas.

18. karman

karman caracol perezoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena al club alamillo por la ruta 10 que nos prepararon; bonita, dura y con una primera parte por la sendita que no hay que perderse (aunque seas el primero en pinchar) y la cual puedes disfrutar a tope cuando no llevas a nadie por delnte.Agradecer a todos los del club por su ayuda y atencion en todo momento animandoles a que sigan en su buen hacer por esta "clasica". un saludo a todos.

Compartir esta página