II Ruta AMV Villafranca de Córdoba 2013 (cerrado)

Tema en 'Andalucia' iniciado por juanillo86, 28 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La ruta no se suspendera x el tiempo, lo gordo caera mañana jueves, el viernes y sabado si llueve sera mas bien chispeo.

2. fisika

fisika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp Enviado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

3. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    MP Contestado

4. poli25382

poli25382 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No veis viable aplazarla para otro dia?para los q vamos de lejos va ha ser un engorro.la kdd de santisteban se ha pospuesto al siguiente domingo,y creo q es lo mas acertado.

5. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas, a todo el mundo no le viene bien aplazarla, a parte hay ciertos servicios que están contratado y pagados, como es el servicio de ambulancia, médico, auxiliares, cocinero y un largo de etc.
    Yo pienso que aunque llueva el sábado no lo hará como lo está haciendo hoy, de todas formas hoy se reunirá la directiva y decidirán algo.

Perdonar por las molestias pero contra el tiempo no podemos luchar.

6. mauzi

mauzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    En mi humilde opinión el campo no va a drenar el agua caída durante la semana. El terreno puede estar impracticable.

Normalmente una marcha no se suele suspender por las inclemencias del tiempo, pero en este caso no ha dejado de llover desde el lunes.

7. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Nosotros para el puente de los santos subimos al santuario ida y vuelta y ese día te puede asegurar que llovió bastante más que lo que está cayendo ahora y como hacía buena temperatura no lo pasamos genial yo creo que ha sido uno de los días que mas me he divertido con la bici. Y esa ruta es mas dura que la del sábado.

Mañana por la mañana / tarde irán un grupo de la directiva con las motos a marcar la ruta, sin ven que algún tramo está muy malo, cogeremos otra alternativa.
    Os mantengo informados.

Un saludo

8. mauzi

mauzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    gracias por la atencion

9. poli25382

poli25382 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    estaremos pendientes a las novedades

10. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    yo por mi no le temo, si todo está bien marcado se hace una ruta guapa, da igual ir por un lado o por otro! así que alli nos vemos el sabado!

11. diazca

diazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A que hora debemos de estar alli para recoger el dorsal y demas? La ruta empieza alas 9h no?

12. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Para las 8:30 es buena hora

13. fisika

fisika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita la ruta.
    Pero... su pu*a madre de tanto barro!!

14. jokinen

jokinen SENECA MTB TEAM

Me Gusta recibidos:
    50
    La primera vez que hago esta carrera y os comento mis impresiones:

La organización es de lujo. Durante todo el trayecto siempre miembros de la asociación (que son muchos), policía local, protección civil, ambulancias que te hacen sentirte protegido y nada desamparado.

El avituallamiento parecía el buffet de un hotel. Había de todo: frutas, frutos secos, bebida energética, chocolatinas, dulces. Y lo había en cantidades industriales. He ido a carreras en las que como llegaras de la mitad para atrás ya no comías ni bebías nada.

El recorrido y el perfil es gran acierto. Me han salido unos 1990 metros de desnivel que hace que la prueba tenga sus dosis de dureza, cosa que siempre se agradece. Y combina perfectamente zona de pista con senderos y muchos sube-baja para que las piernas no se aflojen. Todo esto acompañado por unas vistas ESPECTACULARES. La zona es preciosa.

El post-carrera estupendo. Sentaditos en mesa con mantel y no ha faltado la bebida (3 consumiciones aunque si pedías más te la daban con gusto) ni la comida (un buen guiso de carne para reponer proteínas). De nuevo, la gente de la asociación super amables llevándote el plato a la mesa.

En definitiva, he ido a muchas otras carreras con más nombre y más caras y mucho peor organizadas. En esta ha sido un placer. Animo a la asociación a que la siga haciendo durante muchos años y espero poder estar en todos ellos porque la voy a anotar en mi calendario. Esta va a ser fija.

Del tiempo no digo nada porque esto es MTB y si hay barro o lluvia o hay que cruzar ríos como los ñus del África, pues eso es lo que hay, eso es MTB en estado puro!

Cosas a mejorar: Los dorsales (se cayeron todos). Las duchas (agua fría).

15. fisika

fisika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien descrito compañero!!

16. busy22

busy22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    enhorabuena a la organización y eso que me perdi acabe en el pantano pero no pasa nada jajajja, lo de los dorsales si hay que mejorarlo me duro nada, 1saludo el año que viene mas

17. busy22

busy22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    ahh se me paso donde podemos ver las fotos o videos, 1saludo

18. jokinen

jokinen SENECA MTB TEAM

Me Gusta recibidos:
    50
    Eso eso! Y las fotos???

19. Bernab

Bernab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy miembro de la directiva de AMV, en primer lugar daros las gracias a tod@s por asistir al evento, sabiendo de antemano lo que nos ibamos a encontrar respecto al estado del trazado, cabe destacar el esfuerzo de todos los miembros de AMV tanto en la infraestructura propia del recinto como en la señalizacon del recorrido (aunque no sirvio de mucho porque la noche anterior llovio "lo que no está en los escritos" y parte de la señalizacion se borró por lo que pedimos disculpas a algunos que no vieron bien las marcas y se despistaron; debido a las lluvias tuvimos improvisar y adaptarnos al trazado que nos dejo hacer el arroyo Tamujoso ya que era muy arriesgado atravesarlo por su caudal y velocidad que llevaba el agua, pero al final de cuentas creo que la gente se fue satisfecha y con ganas de repetir el próximo año. Si teneis mucha razón en cuanto al tema de las duchas y esperamos que el año que viene nose repita esa situación pero los calentadores son electricos y tienen una capacidad limitada. Deciros que as fotos en cuanto estén disponibles os las haremos llegar el enlace para poderlas ver. Por último desde AMV deseamos que el compañero que tuvo la caida se recupere lo antes posible y animo que ya mismo estás otra vez en lo alto de la mtb. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA APTITUD Y COLABORACION EN TODO MOMENTO CON LA ORGANIZACION

20. poli25382

poli25382 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    desde el club ciclista los intrepidos de bailen, comentar que aunque este años nos hemos llevado el trofeo al club mas lejano, y al ciclista mas veterano, el año que viene iremos a por el de club mas numeroso, que nos arrebato por uno la gente de villa del rio jejeje.
    a parte de esto, todo de lujo, salvo los incisos de dorsales y duchas, como ya han comentado. solo dar las gracias a la organizacion por la atencion prestada, Policia Local, Proteccion Civil, sanitarios, camara, etc etc.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página