II Ruta "Bispo Santo" Foz (Lugo)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por xabiciclo, 15 Ene 2009.

1. Reylieirano

Reylieirano Membrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raíces Nuevo - Castrillón (Asturias) // Lieiro -
    ****!! Que manía en poner las rutas en plenos exámenes!! :deal
    Otra que me pierdo!! :cabezazo

2. xabiciclo

xabiciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si miras el calendario de marchas las hay en todas las epocas, no solo en examenes, y eso es una excusa, que todos tuvimos examenes, y no creo que por estudiar un dia mas se note mucho, y ademas, viene bien para relajarse montar en bici

3. ULTREYA

ULTREYA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta nevado el Bispo Santo.
    Por si tengo que llevar los esquis.

4. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Están caendo trebóns de granizo por veces. Pero o domingo dan moita melloría

5. maruxaina

maruxaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ...Bikini, nivea y para todo lo demas la "mastercard" los skis no que todavia no funcionan las motos de agua.
    Venga animarse que "nunca choveo que nun parase".
    Saludos.

6. xabiciclo

xabiciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como vai tar nevado si esto e foz, eso e imposible,jjajajjaa

non dixo zagato o outro dia que en foz nunca chovia?

7. maruxaina

maruxaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy tuvimos una noche "fresca" con algun chubasco aislado y ahora por la mañana tan pronto sale el sol como suelta un chubasco pero ya no sopla el aire y es un agua que se deja querer a ver si va asentando y mañana nos respeta, por lo menos la hora de salida, que una vez metidos en faena..."xa nun hay quen nos pare".

8. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Pola mariña nada de temporal , hoxe en Burela solo saimos Moncho e un servidor e fixo unha boa mañá de btt , esperemos que mañá quente o sol e aunque granice de Burela iremos uns cantos a dar a lata.

Saudos e ata mañá.

9. Reylieirano

Reylieirano Membrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raíces Nuevo - Castrillón (Asturias) // Lieiro -
    Si, si, ya se que hay más marchas en otras épocas...
    Pero me perdí la de Burela y ahora la de Foz, y perder un día de estudio se nota, si el examen es justo el Lunes siguiente a la marcha, si tienes que recorrer 150km para ir, otros tantos para volver y si a parte le sumas que por la semana curro 9 y 10 horas... ya me dirás¿?? :?:
    Venga anda pasarlo bien que hace!! & ya veré esas fotukis!! :aplauso2

10. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    A mañá por aquí: excelente

11. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Vamos!!!!!

12. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    con la bici y la mochila metidos en el coche desde ayer, todo listo y animáo a ir pase lo que pase, llueva truene o nieve y me levanto hoy con una tortículis que me duele hasta mirar pa´lante... espero que lo estéis pasando genial y que todo haya ido fenómeno (como seguro que fue).

puedo prometer y prometo no volver a faltar a mi cita en foz!

13. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Ya me parecía a mi raaro que no aparecieras.

La ruta muy bien, no esperaba menos. Se me hizo bastante dura porque había mucho barro en las subidas y yo no tenía el mejor día.

El recorrido era divertido, similar al del año pasado pero con más senderos de esos que tanto nos gustan. La comida excelente, muy bien servidos. !!Se lo montan muy bien estos de Foz!!!.

Hasta el tiempo acompañó, un poco de frío en la salida, pero una mañana ideal.
    Lo pasamos bien que es lo importante.

Voy a colgar unas pocas fotos, son una ******, pero es lo hay. Hoy no tenía el día inspirado ni para sacar fotos. También pongo el track:

Wikiloc - ruta Marcha BTT Foz 2009 - - GPS track

Álbumes web de Picasa - José Antonio - II Marcha BTT...

14. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Estes de Foz non escatiman un minuto en coller "o foucín" e lanzarse po monte pa abrir novos sendeiros para ampliar y mejorar esta bonita ruta con tramos del año anterior; además los trabajos de limpieza de todo el recorrido eran visibles en el impecable estado de todas la sendas que permitía un rápido discurrir; aún así , a mí esta marcha se me hizo más dura que la edición anterior por el estado tan blando del terreno.

El tiempo, de nuevo, cumplió con las previsiones y nos dejó una mañana sin lluvia y con un viento que se agradeció, pues la vez que lo sentí durante el recorrido solo tuve que poner las velas a "orejas de burro" y dejarme llevar hacia arriba con viento aparente 0.

Otra vez las bajadas eran tremendamente gozables por la limpieza del suelo y el buen agarre que daba el terreno.

Al final paseo triunfal al lado del Querido Cantábrico en una mezcla de senderos y paseo marítimo que cada año vemos que crece más en ese imparable Foz.

La comida exquisita con un servicio muy profesional cargado de buenas maneras y detalles chapeau; incluidas mesas individualizadas, que no personalizadas, para cada grupeto al estilo de las mejores galas en un hambiente y con compañía de lujo. Saudos tamén as Xentes do Lar de Viveiro!!; ¿Pintiño72 onde andabas?.

Gracias, nos vemos ahí el próximo año SDQ.

Boas tardes.

PD. Algunhas fotos son estilo "cubista", pero como se suele decir en estos casos "teñen gran valor sentimental". :artista

.

Adjuntos:

Última edición: 8 Feb 2009
  15. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso que hoy no saqué muchas fotos, pero me había quedado con las ganas de sacarte una, subiendo en una rueda, eso que tu tan bien haces, y que para los que te vemos parece que sale fácil, pero que yo, ni de coña soy capaz de hacer...

A ver si te pones bien y cae en la próxima.

16. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94

Pero muuuuchaaaaacho, aunque vinieras medio "retorto" ... otra vez será.

17. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
  18. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    dios qué envidia!!! esas fotos!! cagüenlamar, lo que me perdí. además ya la del año pasado estaba muy bien y si pa éste todavía lo mejoraron..., la próxima no me la pierdo ni de coña! nos vemos pronto!!

19. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Dia intenso pa quen suscribe , primeiro , as 8:45 saida prevista pa Foz e o coller as chaves do coche encontrome coa sorpresa de que non tiña as dos candados da bici :cabezazo, tira a San Cosme a buscalas chama a Saltapozas pa que pague a inscripción , infrinxindo moito as normas de trafico volta a Burela buscar a burra e tira pa Foz , entrando o pavillón xa vexo que acababades de sair , prepararse e buscar un punto de encontro e o máis cerca era polo Vispo Santo (todo parriba) e chegado a canteira xa a esperar pola tropa.

Despois xa foi todo perfecto , o percorrido moi parecido o ano pasado e incluso moi mellorado , a ultima subida a canteira gustame mais esta , todo moi currado , a comilona xa e de marqueses , non e convinte aburguesarse tanto.:aplauso3

Excelente compañia , estes das pontes dan un xogo extraordinario, e que decir de Cesar , con esa nova máquina vai como un tiro , o peor foia a averia irreparable de Saltapozas e que PepeV non se animase , esperemos que os dous reparen as distintas averias e si se abre o porto do cruceiro ir a Viveiro.

Poño unhas fotos da comida :

Adjuntos:

20. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Moi boas as fotos rapaces!!!!

Compartir esta página