Y como ya dije mas atrás. Al pasar un par de veces por cerca de la salida la ruta de este año es para todos los niveles ya que si vas mal de tiempo o de fuerzas puedes parar sobre el km 15 y sobre el 25 con la tranquilidad de no acabar demasiado quemado. Así que animaros que parece que el tiempo nos respetará.
hola , alguien sabe la direcion de email para enviar o justificante de pago, e onde se pode ver a lista de inscritos
A mi me llego un correo despues de hacer la inscripcion, ponia esto: Temos recibido correctamente a túa solicitude para participar na II Ruta BTT Pedra da Cruz que terá lugar o próximo 28 de abril de 2013 en Arcos da Condesa. A confirmación da túa participación require o pagamento da cuota de inscripción de 5, facendo un ingreso ou transferencia en calquera das seguintes contas bancarias das asociacións organizadoras: Banco Galego: 0046 0052 32 0003680115 Novagalicia Banco: 2080 5019 47 3040018192 No concepto deberás facer constar BTT NOMBRE Y APELLIDOS Unha vez feito o pagamento deberás enviar copia da transferencia ou do xustificante de ingreso por email a: actividades@galiciasustentable.org Co pago se formaliza definitivamente a túa inscrición o que implica o aceitamento das normas e o regulamento. Atentamente A organización
Hola sabeis si se pude inscribir dos personas con la misma direccion de correo por que par mi me llego el correo pero para la otra persona que inscribi no me llegó y el no tiene dirección de correo
Esto es una vergüenza si seguis poniendo cuentas de nova galicia banco para las rutas, tendremos que dejar de asistir a ellas ya que pretendian cobrarme 3 euros por no tener cuenta con ellos y tuve que realizar el pago poniendo a mi padre como ordenante que si tiene cuenta y en concepto mi nombre espero que no pongais problemas por que ya estamos hartos de atracos
A mi lo que me tienen hecho en ese caso es poner como ordenante el titular de la cuenta y como concepto mis datos. También me tienen dicho que tenia que hacer un imgreso x cada " participante " y de eso nada en la descripción que pongan los datos de los que hagan falta y listo. Yo para no tener que andar a discutir ya hago las transferencias desde casa a coste 0.
Pues como soy de Novacaixagalicia no me importa porque no me cobran... ademas hay otra cuenta en otro banco. Queda poco para la ruta... lo malo es que parece que el tiempo no va a acompañar
Despues de haber hecho el ingreso y mandar el comprobante de pago al correspondiente email , mandais alguna confirmacion final? o hay q dar x hecho q lla estamos inscritos a todos los efectos??
Mucha vergüenza no debe ser, cuando tu padre tiene allí cuenta. El primero que tendría que quitar la cuenta sería tu padre. Yo hice el ingreso y no me pusieron ninguna pega.
Yo también estoy en la misma situación y encima hoy me mandan un correo diciendo que aún no les consta que hiciera el ingreso y le mandara el justificante. Cuando ambas cosas las hice el 09 de abril.
Hola nolodc y River14, he hablado con la organización por lo que comentais. Me dicen que una vez inscrito y realizado el pago no mandan confirmación final para dar por hecho la inscripción, de todas formas me comentan que estan preparando el listado de inscritos para colgarlo en la página web de la inscripción. Tan pronto como me entere lo hago saber. De todas formas en la primera página esta expuesto un teléfono para cualquier tipo de información que se precise, en tu caso River14 entiendo que puede ser un error humano el que recibas la comunicación de no haber pagado, pues a veces los justificantes de ingreso no tienen nombre, etc... yo probaría en remitir el justificante de nuevo o llamar al teléfono indicado que supongo gustosamente te atenderán e intentarán solucionar cualquier tipo de duda o problema. En estas cosas hay que tener un poquito de paciencia, pues hay un trabajo muy grande detras de toda organización y los errores suelen aparecer por mucho que uno no quiera. Saludos a todos y nos vemos el domingo para disfrutar de una mañana de mtb.
Pues a mi después de realizar el pago de la ruta y enviarle el justificante a la dirección que mandaban, hoy he recibido un correo con un OK
Entonces esperaré a ver el listado. Y por otro lado, en ningún momento mi intención es criticar el trabajo de nadie, sé por experiencia el trabajo que hay detrás de una ruta. Desde el primer momento lo achaqué a un error involuntario, lo único que hice es ponerlo en conocimiento. Nos vemos el domingo para disfrutar de una buena ruta. Saludos.
Mañana es el ultimo día para apuntarse, así que los mas rezagados que no se despisten. A pesar de que para el sábado dan algunas gotas para el domingo el tiempo creo que nos respetará. Haber si alguno le lleva los huevos a Santa Clara. Un saludo y a inscribirse que será una mañana de BTT para disfrutar.
Hola a todos. He revisado la página de inscripción y ya hay lista de inscritos, supongo que la iran actualizando en la medida de lo posible. En caso de duda o no aparecer teneis el teléfono en la primera página para cualquier aclaración al respecto. Hasta el domingo.
Buenas, después de realizar el pago y de confirmarme la inscripción, me han cambiado el turno de trabajo y toca trabajar domingo de tarde. Toda una lástima no poder disfrutar de nuevo de una ruta espectacular, que a buen seguro, nos sorprenderían esta buena gente de PC Umia. Un saludo para todos, en especial para toda las personas que colaborar en este tipo de eventos, que gracias a ellas la práctica del BTT en distintos lugares es accesible a un gran numero de asistentes, haciéndonos disfrutar por muy poco de unos servicios que cuestan lo suyo. Lo dicho, siento no poder acompañaros....
Y hoy nuevamente me cambian el turno :shock::shock:, ahora toca sábado mañana, asi que podremos asistir :aplauso4 Si no cambia la cosa de aquí en adelante, nos vemos el domingo.
Abuso de poder... Enhorabuena carlete, un placer vernos el domingo en Caldas. Solamente nos queda rezar, haber si no llueve....