Finalmente no deberé asistir por culpa de una tendinitis. Alguien que haya hecho la ruta me puede indicar en que puntos kilometricos están las trialeras? Así me acercaría a veros pasar y hacer unas fotillos. Un saludo
En torno al Km 11(trialera de la Lousa)y al 33(trialera de García) tienes las trialeras en las cuales puedes ver mejor al personal y hacer mejores fotos ya que pasaran mas despacio porque son mas tecnicas. Hay 5 bajadas mas que también son espectaculares pero son de gran velocidad y los participantes pasaran mas rápido con lo cual veras menos. A la trialera de la Lousa para ir en coche es mas complicado salvo que tengas un coche con algo de altura o hagas pata pero a la de García en el km 33 vas por asfalto hasta el principio de la trialera y para mi gusto personal es con diferencia la mejor y mas divertida. De echo me consta que el año pasado hubo mucha gente que la repitió varias veces al final de la marcha. Teniendo en cuenta la distancia entre las dos trialeras puedes visitar ambas y ver a gran parte de los participantes pasar en las dos. El año pasado los últimos pasaron por la Lousa sobre las 11 y los primeros por la de Garcia sobre las 12 y pico. Lo bueno es que la lluvia parece que no se a inscrito así que mañana podremos disfrutar mejor la ruta. Un saludo.
Gracias! Una informacion muy útil. Allí nos veremos. Un saludo y suerte a todos los participantes y organizadores, que tengáis un gran día.
La ruta son 35 km y contamos con tener todo acabado a alrededor de las 14:00 pero eso ya depende de cada uno. Como ya comenté mas atrás si vais justos de tiempo o de fuerzas podéis parar antes ya que la ruta como se ve en el Track pasa dos veces antes del final muy cerca de la zona de salida/llegada, en el mapa marcado con un punto verde que es sobre el km 15 y sobre el 26. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4238257
Alli estaremos por segundo año pasando una buena jornada de MTB en esa gran ruta organizada por los compañeros del Umia.:biker:biker
Esta fue, el año pasado, mi primera ruta. Y gracias a ella, tengo la aficion que tengo al BTT. Asi que nos vemos mañana.
ENHORABUENA!!! Una ruta con un trazado genial, unas bajadas muy divertidas ( limpias, seguras, gente informando de la mejor trazada), un precio adecuado, duchas con agua caliente..... No se puede pedir nada mas. De mi parte daros las gracias x tanto curro y que otros tomen ejemplo. SOBRESALIENTE.
Buenas tardes, subo las pocas fotos que pude hacer. De la ruta, nada que decir, ya comentareis los participantes que tal. Solo espero que la disfrutasen!!!!! Un saludo.
Que efectividad ya teneis fotos esperando a que salgan todas y un 10 a esta rutaza y a la organizacion
Buenas a todos, ENHORABUENA A LA ORGANIZACION, menuda RRRUUUTTTTAAAZZZZAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡ 35 Kilometros sin descanso, impresionantes bajadas, trialeras hasta en subida, y unas subidas algunas de ellas de escándalo. Una ruta DIEZ. Gracias a toda la gente implicada en esta ruta, pero en especial a los miembros del PC UMIA, da gusto madrugar un domingo y disfrutar de una ruta diseñada por este club. De nuevo, GRACIAS
ENHORABUENA la organizacion x esta impresionante ruta, hacia tiempo q no me divertia tanto, subidas limpias sin apenas piedras(todo el mundo esta empeñado en meter cuanta mas piedra mejor) y bajadas rapidas y las trialeras de lujo, sobre todo la ultima me lo pase teta!!! Se me hizo corta no x los kms sino x que lo vuelvo a decir, ME LO PASE DE VICIO:saltador, para mi la ruta mas divertida de este año sin duda y llevo unas cuantas.:aplauso2:aplauso2 Esperando con ansia esas fotazas.
Agradecer a los organizadores todo el trabajo dedicado para realizar esta fantástica ruta, muy divertida y bien organizada, enhorabuena!!
Unas pocas fotos: https://plus.google.com/photos/1144...ums/5871975768567165873?hl=es&partnerid=gplp0
Excelente ruta a organizada pola xente do Umia. Dura nas subidas pero Divertida nas baixadas. E todo un detalle ter a Debarroy para dar indicacions de como baixar nas trialeras .Felicitacions. Traduccion Excelente ruta la organizada por la gente del Umia. Dura en las subidas ,pero divertida en las bajadas. y todo un detalle tener a Debarroy dondo indicaciones de como bajar en la roca y las trialeras. Felicitaciones
Enhorabuena y gracias a la organización (galicia sustentable,esmorga, peña ciclista Umia ,escornabikers, denba) y a todos los participantes por esta gran marcha btt.
Ruton, baixadas que molaban un cacho e subidas non moi duras para poder estar a tope nas baixadas. Ese monte e Dios!!!!