Antonio, no te preocupes por nosotros este año con lo de la paleta, nos da igual quedarnos con el jamón ja ja espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya estamos ahí, bebiendo cerveza a rodo ja ja, ya tendréis barridos los caminos no? ja ja para Rafa tendréis que ponerle una alfombra, se llevara su equipacion de ule y sus guantes de ese color que a ti tanto te gusta ja ja, ala un saludo, si necesitáis algo ya sabes levanta el dedo de Mou ja ja.
GRACIAS A TOD@S, POR PARTICIPAR, hemos tenido que cerrar inscripciones al llegar al cupo de 300 participantes, estamos comprobando justificantes de pago para actualizar las listas, esperemos que disfruteis el domingo, saludos.
Venga compañeros que ya solo quedan dos dias, ponednos el track que los dejemos preparados en el GPS que me tengo que ir de viaje por favor. Mil Gracias
Felicidades por la Ruta y saludos a todos los participantes. Enhorabuena, pues se nota y mucho que os la habeís currao.Los zahineros hemos quedao muy conforme tanto del recorrido (muy completo) como de las duchas, avituallamientos y comida y como no, del honor de hacernos unas fotos con Contador y su hermano y sin olvidarnos de Alejandro, que por cierto este ultimo nos conoce de otras ocasiones.Esperemos vernos en más ediciones.
Enhorabuena a la organización. Por segundo año consecutivo todo perfecto. Gran ambiente, el paisaje más bonito aún que el del año pasado, Contador, De la Peña... Un lujo. Por cierto ¿pondreis las fotos en vuestra web?
Enhorabuena por todo, se nota que sois unos campeones en esto de los pedales. De nuevo, y por segundo año, me lo he pasado fenomenal en todo momento (ya se me pasó el sufrimiento, ¡¡¡esto es como un parto!!!). Contad conmigo para la próxima. Manuela
Grupo de Barcarrota, antes de nada daros a todos y digo todos la enhorabuena, desde Os Pelinhas y recogida la opinión del grupo asistente en su mayoría todo genial y muy currao, también sabemos por experiencia propia que siempre suelen haber algunos fallos en lo que a logística se refiere,(nunca llueve a gusto de todos). La ruta in-presionante y nada de media cachondos, ESTA RUTA ES COMO POCO MEDIA ALTA, aunque ya sabes que para mi gusto hubiéramos bajado al pantano de Nogales desde las buitreras que ya hubiera sido la leche ja ja. El grupo de este año fue inferior al del año pasado por falta de preparación de muchos de nuestros socios, seguro que el año que viene cuando vean fotos y lean comentarios se la prepararan con tiempo. La verdad que después de pasada la ruta tengo que reconocer que disponéis de un entorno privilegiado, y puestos a pedir, si fuese en primavera ja ja. También queremos dar las gracias a Alberto Contador y Alejandro Delapeña por la paciencia que han tenido con todos nosotros chapo campeones, sois todo un ejemplo. Sin mas desde Olivenza os mando un abrazo y a pensar en la del año que viene.
. Yo desde mi humilde opinión quería daros mis impresiones de principiante que nunca a realizado esta ruta.Para mi la organización ha sido perfecta,la señalizacion perfecta,los habituallamientos rápidos y completos,la actuación de los chicos de apoyo en moto que en todo momento ayudaban a todo aquel que lo necesitaba increíble,las duchas muy bien y la comida perfectamente preparada y organizada. En fin,el año que viene volveré ya que tengo cuentas pendientes con alguna que otra rampa que me a hecho desesperarme,eso si volveré preparado y para mi es un consuelo ahora que lo leo que gente con mas experiencia que yo en estas rutas la marquen como una ruta como mínimo MEDIA ALTA. MUCHAS FELICIDADES.
Muchas gracias a tod@s por vuestra participación en la ruta y por vuestras felicitaciones!! Nos alegra saber os haya gustado esta ruta y este año si que ha sido un poco mas ruta pero el terreno así nos lo brinda. Perdonad por los posibles fallos pero con tanta gente siempre surje algún imprevisto, que intentaremos correjir para las próximas ediciones que con vuestra asistencia seguro que habrán muchas mas. GRACIAS A TOD@SSSS
Mi impresion general: La ruta ha estado muy bien, con un entorno muy bonito, y bien organizada y con la gente de los pueblos animando, que da mucha vidilla. Lastima que no me he podido quedar a la comida, pero tenia que volverme a Madrid a una hora digna. Una duda: ha llegado a decir Contador en algún momento por que no la corría? Positivo: bocata de jamon...iberico!! :-D Y si queréis mejorar, aquí os dejo un par de cosas, sin que sirvan de reproche, que conste: puntualidad (ha empezado mas de 30 min. tarde), bebida isotonica en los avituallamientos y clasificación, aunque esto último se que es mas culpa de los mafiosos de la Federación que vuestra. Ah, había mucha gente sacando fotos, alguien sabe en que sitio las cuelgan, si es que las cuelgan?
Desde zahinos nada mas que felicitaros, os lo hay currao, contador se volvio a portar como lo que es UN CAMPEON, gracias a todos. P.D. MASSSS CERVEZAAAA
Enhorabuena a la organización, la ruta un 10. La señalizaión de los tramos peligrosos es la mejor que he visto hasta la frcha. Muy buen ambiente en las rampas de subida al castillo de Nogales, con la gente animando en las calles. La comida bien y sorteo rápido. Gracias a Alberto Contador por su asistencia. A ver si ponéis las fotos pronto.
Antonio y demás integrantes de la Peña de Barcarrota, poco más hay que añadira a lo ya dicho, así que muchas gracias por todo y nos vemos en la próxima....y antes seguro que también. Un abrazo para todos y un capón para Juanito....la Equipación de hule y los guantes rositas los tengo reservados para Olivenza, que si la uso mucho se desgasta....sólo ha durado casi 20 años....y lo que le queda.....y deja la Buitrera para los profesionales, que por allí si pasas despacito te comen los buitres.
Bueno pues una opinión mas. En primer lugar felicitaros por la pedazo de ruta que os habeis marcado aunque por poner una primera pega, esta ruta no es de dificultad media jejeje. A mi me ha hecho daño. Como el presi dijo tras el sorteo, mientras la gente se levantaba (bastante mala educación de la gente por cierto), queria que dijesemos lo que pensabamos de forma sincera, asi que ahí va mi opinión. La calificación que le doy a la ruta de forma general es un 8, me ha gustado mucho, los parejas son preciosos, y me gusta mucho la idea de pasar por pueblos creo que esto es algo que deberían hacer todos los organizadores de prueba, a la gente le gusta que haya algo distinto en el pueblo y al ciclista le gusta que le animen. No veas las piernas que tienen que tener los habitantes de Nogales, !vaya cuestas!. En cuanto a la Organación le pondría un 7, muy bien el trabajo realizado en todos los aspectos pero la puntualidad en el horario de salida es una peguilla que se tiene que poner, y un pequeño tiróncillo de oreja ya que llevamos dos años con el mismo problema. Si hubieramos salido a su hora, mas gente podriamos haber hecho la larga. En cuanto a la señalización del recorrido, un 9, sobresaliente, perfecto, ya lo hicisteis el año pasado avisando de las bajadas y este año lo habeis vuelto a clavar (el 10 se lo dejo a pruebas a las que he ido que señalizan hasta los km que te quedan hasta meta pero bueno eso ya es demasiado. En cuanto al recorrido, un 7, zonas muy variadas, una primera zona en continuo ascenso bonita para luego entrar en una bonita zona de bajada peligrosa por la arena suelta que había, la terrorífica ascensión a Nogales, el que quisiera jamón lo tenía que sufrir, mucha gente paso del jamón y no subió al Pueblo. Tras Nogales una bella zona preciosa entre bosques hasta llegar a la bifurcación de la ruta larga y la corta. Me metí por la corta ya que ya no dejaban pasar por la larga y entre en mi pesadilla del dia, a esta zona le doy un 10 para hacer una ruta de senderismo pero un 0 para una ruta no competitiva de MTB, para la mayoría de cicloturista esta zona no es ciclable y se pasa mal, al ir tantos kilómetros pedaleando y de repente te tienes que meter mas de media hora andando por una verda de 25cm de ancha pues las piernas sufren y ahí empezó mi calvario con calambres en todos los musculos de las piernas. Esta zona no me gusto y por lo que me han comentado hubiese sido hasta mejor ir por la larga ya que aunque había subida por lo menos se podía ir montado. Pero bueno esta es mi sensación y una crítica constructiva o por lo menos esa es mi intención, por culpa de lo mal que lo pase en este trozo la sensación del recorrido que me lleve no fue tan buena. Ahora eso si, comparando recorridos 2010 y 2011 no tiene comparación, me quedo con la de este año pero quitando ese ultimo tramo de senderismo. En cuanto a los aparcamientos, comida y duchas, pues como no puede ser de otra forma, y al igual que el año pasado un 10. Es muy bonito ver estos ambientes de gente haciendo deportes en localidades tan pequeñas, se nota que la gente te mira de buen rollo. Para el año que viene propongo que los Fortius y los O´pelihas corten las paletas allí para que nos las comamos entre todos, que estos van a montar una tinda de jamones jajaja Bueno pues lo dichos, que GRACIAS popr la pedazo de ruta que habeis organziado mas en las épocas en las que nos encontramos donde recibir apoyos economicos en mas complicado y organziar rutas de estas cuesta un dinerillo. Y bueno como he comentado las pequeñas "pegas" que os he señalado es solo con la intención de que sepais lo que algunos pensamos sobre lo que es mejorable.
2º ruta que organizáis, 2º ruta que asisto y 2º ruta que disfruto al máximo. Buena organización, buena señalización de todo el recorrido, buenos avituallamientos aunque en el de Salvatierra hubiera pocas naranjas, llegué en mitad del grupo y ya escaseaban, por lo que seguro que alguno de los últimos se quedaría sin probarla, pero bueno, había manzana en su lugar. El 2º avituallamiento, el del bocadillo, el mejor y el que lo quisiera tenía que sufrir, pedazo de subida, mira que vivo al lado de Nogales, pero nunca había subido esa cuesta, me encantó! La comida del restaurante, pues igual de buena que el 1º año. En resumidas cuentas, que la comida, el regalo, los avituallamiento, duchas y la pedazo de ruta que hemos tenido por 13€ (federados) ha sido un regalo. El único pero que le pongo es el de no colgar el track de la ruta para echar un vistazo previo a los terrenos por los que vamos a transitar, al no ser una ruta competitiva ¿qué más da conocer el recorrido? Un saludo y nos vemos en los caminos! P.D Fotos, fotos, fotos, quiero fotos!!