1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II RUTA BTT, "BARCARROTA CON ALBERTO CONTADOR" 25/09/2011

Tema en 'Extremadura' iniciado por anmavepe, 23 Ago 2011.

  1. anmavepe

    anmavepe Novato

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCARROTA
    Creo que al final sí hay fotos. Deciros que hay un video de la ruta que lo ha grabado un aficionado, y está muy bien, no lo puedo subir porque es muy largo y el autor me ha pedido que no lo haga, quien desee una copia del mismo que se ponga en contacto con el autor, horno@ladrillospuente.com, el grupo ciclista Barcarrota está ajeno a este video, es gentileza de Ladrillos Puente, al cual agradecemos su colaboracion.
     
  2. Franks

    Franks Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Badajoz
  3. d5angsan

    d5angsan Buscando metas...

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
    . Buenísimas las fotos.....muchas gracias!!!!!!
     

Compartir esta página