Lista de participantes http://www.concellodecarnota.com/im...demo_ver/lista_inscritos_btt_carnota_2013.htm
Todas las dudas las podéis consultar en la siguiente dirección de correo: maria.silva@carnota.es Un saludo a todos!!!
Fantastica ruta y excelente organización. Todo bien señalizado. Además la lluvia nos dejó disfrutar de una buena mañana. Enhorabuena !!!!!
Buena ruta, solo que tube un problema, me descolgue del grupo y luego me perdi un poco. Tambien decir que tube doble trabajo haciendo de mano inocente en el sorteo :qmeparto
Solo un pero.....No puede ser que metes zonas tan estrechas al inicio de la marcha, por que la verdad nos amontonamos mucho. Pero salvo eso, cojonuda, al final se me hizo un pelin durilla pero me lo pasé genial
Esta fue mi primera ruta, y al final tambien se me hizo dura, sobre todo casi al final que habia una subida casi impracticable. Por lo demas para mi estuvo muy bien. Y tambien decir que para ser gratuita no hay nada mas que pedir, un muy buen trabajo y felicidades a todos los organizadores
Felicidades a los compañeros de la organizacion por el trabajo realizado y gratis, no se puede pedir mas, deberia ser un ejemplo a seguir. Nos vemos seguro el año que viene si no antes.
Enhorabuena a todos los implicados en esta ruta, organización, señalización y trato perfecto y agradable. Me quedé con ganas de volver para explorar más a fondo la zona porque es preciosa, asi que volveré!!! Gracias por todo
Aprovecho las palabras de Seltir. Muy buena ruta, asi que volveremos!!! Ahora solo faltan esas preciosas fotos...
Este ano ainda que xa estaba inscrito casi dende o primeiro día, non puden participar no último momento por causa dun catarro. Pero ainda así fun hasta Carnota e puden sacar bastantes fotos. Vou colgar unhas poucas como aperitivo.
Una ruta genial, organización, el trato, el recorrido, señalización... y encima gratis :aplauso2 Sin duda volveré y visitaré en profundidad esta preciosa zona. Gracias por las fotos, ¿sabéis si se colgaran en algún sitio, ya que se quitaron bastantes? Enhorabuena a todos los implicados en la organización de esta ruta.
Moi boa ruta, e a zona unha pasada!! Aquí vos deixo unhas fotiñas: as paisaxes son auténticas, o podio faaaalso faaaalso! :meaman