II Ruta BTT Castelo Bike - Concello de Monforte (22/05/2016)

Tema en 'Galicia' iniciado por merlin, 5 Abr 2016.

1. coiote bravu

coiote bravu coiote

Me Gusta recibidos:
    5
    Menuda currada que estais haciendo hay que hidratar bien a esa gente que se lo merece
    Vais a poner perfil de la ruta?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

2. merlin

merlin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola,
    sí, nos pegamos un buen curro con los puentes, y este fin de semana aun nos queda limpiar todos los senderos y caminos...casi naa!!
    Si la pasada edición gusto, esta creemos que la supera en muchos aspectos.
    Esta noche pondremos los perfiles de la ruta larga y del trazado mas corto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 May 2016
  3. merlin

merlin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Muy buenas a todos,

aquí os dejamos algunas fotos de:
    paisajes que podréis disfrutar los que vengáis a la ruta, tareas de limpieza y trabajos realizados durante este mes. Seguiremos colgando más fotos de otras zonas durante estos días, además del track que posiblemente mañana o el martes se ponga.
    ¡¡¡Anunciar que este jueves se cierran inscripciones!!! así que no dejéis pasar la oportunidad de apuntaros a la ruta, ya que incorpora muchas novedades respecto a la del año anteior y creemos que os van a gustar.
    enlace: http://goo.gl/forms/VJDDH1NyMM

IMG_2818.JPG IMG_2819.JPG IMG_2827.JPG IMG_2831.JPG IMG_2833.JPG IMG_2838.JPG IMG_2842.JPG IMG_2845.JPG IMG_2847.JPG IMG_2849.JPG

4. merlin

merlin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  5. merlin

merlin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola,

os colgamos los perfiles de lo que será la ruta larga y corta. Entre ellas habrá varios desvíos para poder adaptar la ruta al nivel técnico y físico de cada uno.
    A ver que os parecen y esperemos que os gusten más que los del año pasado jaja

Un saludo.
    0001.jpg

6. Ivan_in_the_storm

Ivan_in_the_storm Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pintaza de ruta!!! me voy a inscribir ahora! nos vemos el domingo!!!

Gran trabajo Merlin y equipo!

7. merlin

merlin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias Ivan!!
    seguro que te vas a divertir...nos vemos el Domingo!

8. merlin

merlin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Esta es la previsión del tiempo que nos dan para el domingo. Vamos a disfrutar de un perfecto día de MTB.
    Recordar a todos aquellos que aun no están apuntados que las inscripciones se cierran el jueves ¡¡¡ HURRY UP!!!

IMG_2874.PNG

9. merlin

merlin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenos días,

por motivos de modificación de algún tramo de la ruta debido a la gran cantidad de barro que había, no podemos colgar el track ya que si alguno lo descarga y se guía por el, va a llevarlo a confusión.
    En lugar del track, os dejamos estos mapas que van a estar localizados en la salida y en cada avituallamiento para que cada participante pueda saber en que punto del recorrido se encuentra e ir acortando en caso de que sea necesario.
    Indicar que hoy, Jueves, es el último día para realizar las inscripciones a la ruta ¡¡¡¡ COME ON!!!!
    FullSizeRender (1).jpg FullSizeRender.jpg

10. bttsanmiguel

bttsanmiguel Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Impresionante ruta a de hoxe que nos tiñan preparada os nosos amigos do Castelo Bike, organización, avituallamentos e comida un 10, grazas por todo

11. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Gran ruta, sí señor, los tramos de sendero impresionantes. Fuimos 3 Correcamiños pero el año que viene seguro que iremos más, que ya les pusimos la miel en los labios a los que no fueron :)

12. merlin

merlin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias a vosotros por asistir. Fue un placer estar con buenos amigos, que hacen que el esfuerzo que conlleva la organización de estas pruebas, se vea recompensado con vuestros elogios y agradecimiento.

Última edición: 24 May 2016
  13. coiote bravu

coiote bravu coiote

Me Gusta recibidos:
    5
    Moi boa ruta recomendable 100%
    Eses tramos de sendeiros son impresionantes
    E logo o xantar un 10
    Moitas gracias aos beteteiros de castelo bike

14. coiote bravu

coiote bravu coiote

Me Gusta recibidos:
    5
    Vemonos na terceira

15. merlin

merlin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias a todos por vir.
    Foi un pracer coñecervos e contar coa vosa presenza.
    Un abrazo!!

Última edición: 27 May 2016
  16. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yo me tuve que retirar por problemas de alergia, pero me mimastéis al máximo, y los compañeros que siguieron en la ruta llegaron increíblemente contentos, gran trabajo habéis hecho, ah y la comida de 10..... así que me desquitaré en la 3ª jejejejeje

17. merlin

merlin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Mimos bien merecidos que nos estuviste ayudando en todo momento, ya fuera repartiendo los pinchos como organizando todo por allí. Estamos muy orgullosos de que os gustara la ruta, comida... y también de vosotros, los participantes, con estos elogios dan ganas de seguir haciendo cosas. Muchas gracias de verdad.

18. merlin

merlin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hoy se hizo entrega del premio de la II Ruta BTT Castelo Bike - Concello de Monforte. Bono de alojamiento para dos personas en el Parador de Monforte de Lemos.
    El agraciado en el sorteo fue David González López.
    Enhorabuena David!!

image.jpeg

19. merlin

merlin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, buenos días.

Finalizada esta II edición y una vez recogida toda la señalización de la misma (cintas, flechas, etc), todo ha quedado en perfectas condiciones. En estos preciosos senderos, caminos y pistas apenas se aprecia la huella del paso de mas de 150 ciclistas, garantía de respeto y consideración por la naturaleza y el entorno...como esta se merece!!

Nuestro mas sincero agradecimiento a todos los que de una u otra manera nos brindaron su ayuda y colaboración para hacer realidad esta II Castelo Bike. Sponsor, colaboradores, amigos, en definitiva un extenso grupo de personas sin las cueles nada de esto sería posible.

Agradecimiento con mayúsculas para el Ayuntamiento de Monforte de Lemos. Podemos asegurar que sin su inestimable colaboración la organización de este evento sería algo prácticamente inviable.

A CaixaBank, nuestro principal patrocinador. Mas aún, a su máximo representante en la comarca de Lemos, Javier Rodríguez Mosquera ¡Muchas Gracias por toda la ayuda y apoyo!

Nuestro entrañable amigo Alex, de Biciracing. Si duda alguna, a sido otro de los grandes pilares de apoyo para que esta ruta fuera un éxito...muchísimas gracias Alex!!

MULTIPOWER, y especialmente a su representante Eva Castro. Gracias por ese fantástico lote de productos, con bidones de regalo incluidos.

Al Parador de Monforte de Lemos, por ese bono de alojamiento. Estamos seguros que hará muy felices a David y a su acompañante.

A nuestros patrocinadores, CaixaBank, DobleM, Pulviplass, Biciracing, Restaurante Polar-Capitol, Seguros Oscar González López, Instalaciones Del Valle, Ecoforest, Optica de la Peña, WellnessArea. Entre todos, hacen posible que la maquinaría que mueve este Club funcione a la perfección, y se alcance con éxito todos los retos que se propone ¡Muchas Gracias!

Para finalizar, lo mas importante, los participantes. Podemos asegurar que vuestro comportamiento a sido ejemplar en todos los aspectos, facilitándonos en todo momento las labores de organización y dándonos infinidad de muestras de afecto y agradecimiento por el esfuerzo realizado. Con participantes así, todo el trabajo de organización se olvida, y nos queda el grato recuerdo de una jornada de ciclismo rodeados de buenos amigos.

En nombre de todos los integrantes de Castelo Bike Club, muchísimas gracias a todos por vuestra participación y colaboración. Fue un placer compartir con vosotros ese día y brindaros esta Ruta. ¡Hasta una próxima edición!

Un cordial abrazo amigos.

Castelo Bike Club.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 3 Jun 2016

Compartir esta página