1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II RUTA BTT CIUDAD DEL CORCHO ( fotos premios)

Tema en 'Extremadura' iniciado por albertora, 1 Mar 2011.

1. royan

royan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda menos, a ver si este año tengo mejor suerte que el pasado je, je.
    Nos vemos el domingo.

2. Ralf_78

Ralf_78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer page la inscripción, nos vemos el domingo

3. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Bueno, pues ya sólo queda un día para meternos una buena rutita pal cuerpo, habrá buena afluencia de participantes, esperemos que todo salga bien y que todos lleguemos enteros a la meta... pasaremos un buen día con lo que más nos gusta. BTT.

4. Ralf_78

Ralf_78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Vais a colgar fotos? Saludos!

5. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Esperamos poder verlas pronto, supongo que se colgará aquí el enlace o en el blog.

Que os pareció la ruta???

6. Ralf_78

Ralf_78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me gusto bastante, aunque la llegada fue un poco triste, sin nadie para recibirnos, además, cuando llegué a Sanvi tuve que preguntar a unos chavales si habian visto pasar alguien en bici por que no sabia donde tirar. Para mi la señalización fue suficiente, los avituallamientos correctos y la comida y regalos muy bien, y eso que como simpre no me toco nada, y anda que salieron números. Yo por mi parte y si puedo repetiré al año que viene. Saludos!

7. caballoco

caballoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DESDE MTB LA ROCA TENEMOS QUE AGRADECER A LOS COMPAÑEROS DE SANVI POR OFRECERNOS ESTA RUTA EN UN LUGAR INCOMPARABLE, CON BUENOS AVITUALLAMIENTOS, BUENA SEÑALIZACIÓN, SIN AGRUPACIONES...YENDO CADA UNO A SU RITMO, BUENA COMIDA...LO TIENE TODO...DE LAS MEJORES A LAS QUE HEMOS ASISTIDO (Y NO HAN SIDO POCAS), :aplauso2:aplauso2:aplauso2.

LO DICHO, UN FUERTE ABRAZO, Y EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS OTRA VEZ POR AHÍ. YA LA TENEMOS EN EL CALENDARIO ANUAL...SALUDOS.

8. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Lo del recibimiento tienes razón, entiende también que la ruta fué muy larga y no disponemos de muchos efectivos, de todas formas es un **** que intentaremos mejorar en las próximas ediciones... todo es mejorable y por eso se aceptan todo tipo de sugerencias.

Me alegro que os gustase, yo la subida entera tampoco la había realizado nunca y me sorprendí ya que pensaba que no iba a poder completarla, a ver si con el tiempo va cogiendo un poco más de adeptos, ya que como dices el marco es incomparable...

Saludos y a ver si podemos ver pronto las fotos!!!

Compartir esta página