Bueno, pues ya sólo queda un día para meternos una buena rutita pal cuerpo, habrá buena afluencia de participantes, esperemos que todo salga bien y que todos lleguemos enteros a la meta... pasaremos un buen día con lo que más nos gusta. BTT.
Esperamos poder verlas pronto, supongo que se colgará aquí el enlace o en el blog. Que os pareció la ruta???
A mi me gusto bastante, aunque la llegada fue un poco triste, sin nadie para recibirnos, además, cuando llegué a Sanvi tuve que preguntar a unos chavales si habian visto pasar alguien en bici por que no sabia donde tirar. Para mi la señalización fue suficiente, los avituallamientos correctos y la comida y regalos muy bien, y eso que como simpre no me toco nada, y anda que salieron números. Yo por mi parte y si puedo repetiré al año que viene. Saludos!
DESDE MTB LA ROCA TENEMOS QUE AGRADECER A LOS COMPAÑEROS DE SANVI POR OFRECERNOS ESTA RUTA EN UN LUGAR INCOMPARABLE, CON BUENOS AVITUALLAMIENTOS, BUENA SEÑALIZACIÓN, SIN AGRUPACIONES...YENDO CADA UNO A SU RITMO, BUENA COMIDA...LO TIENE TODO...DE LAS MEJORES A LAS QUE HEMOS ASISTIDO (Y NO HAN SIDO POCAS), :aplauso2:aplauso2:aplauso2. LO DICHO, UN FUERTE ABRAZO, Y EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS OTRA VEZ POR AHÍ. YA LA TENEMOS EN EL CALENDARIO ANUAL...SALUDOS.
Lo del recibimiento tienes razón, entiende también que la ruta fué muy larga y no disponemos de muchos efectivos, de todas formas es un **** que intentaremos mejorar en las próximas ediciones... todo es mejorable y por eso se aceptan todo tipo de sugerencias. Me alegro que os gustase, yo la subida entera tampoco la había realizado nunca y me sorprendí ya que pensaba que no iba a poder completarla, a ver si con el tiempo va cogiendo un poco más de adeptos, ya que como dices el marco es incomparable... Saludos y a ver si podemos ver pronto las fotos!!!