II Ruta Btt Concello de A Capela - PC Leboreira (Inscripciones abiertas)

Tema en 'Galicia' iniciado por PC_Leboreira, 30 Ene 2012.

1. WAYNE74

WAYNE74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podriais poner un plano para saber donde esta el pabellon,gracias.

2. PC_Leboreira

PC_Leboreira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, a lo largo del día de hoy lo pondremos Saludos!

3. PC_Leboreira

PC_Leboreira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos puesto en nuesta web una mapa de google para que posicioneis el sitio de la salida, en breve pondremos mas indicaciones

http://penaleboreira.org/web/

4. PC_Leboreira

PC_Leboreira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TRACK de la ruta
    Descargar Track de la Ruta

Indicaciones para llegar al lugar de la salida

Desde pontedeume
    Se coge dirección Ferrol, una vez cruzado el puente sobre el eume se llega a la rotonda de Cabanas, se toma la primera salida (derecha) e incorpórate a la AC-564 en dirección E-1/AP-9/Ferrol/A Coruña/Santiago, a 600m girar a la izquierda para evitar entrar en la autopista y se llega a la rotonda, se coge primera salida(derecha) para coger la AC-564 dirección As Pontes/A Capela, continuar por la AC-564 hasta pasar la población de As Neves en el KM 11 de la AC-564 donde se encuentra el Cementerio, ahí hay una indicación que señaliza a la izquierda dirección Vilasuso/Porcar/Calzados, coger a la izquierda, continuar esa carretera hasta su final (2,700 kms), luego girar a la izquierda para, al pasar por delante del Bar "Os Calzados" girar de nuevo a la izquierda y en 400 mts llegar al Campo de Fútbol, lugar de salida".

Por Autopista AP-9
    Salida 21F Cabanas/Pontedeume/As Pontes, una vez pasado el peaje se llega a la rotonda, se coge primera salida(derecha)para coger la AC-564 dirección As Pontes/A Capela, continuar por la AC-564 hasta pasar la población de As Neves en el KM 11 de la AC-564 donde se encuentra el Cementerio, ahí hay una indicación que señaliza a la izquierda dirección Vilasuso/Porcar/Calzados, coger a la izquierda, continuar esa carretera hasta su final (2,700 kms), luego girar a la izquierda para, al pasar por delante del Bar "Os Calzados" girar de nuevo a la izquierda y en 400 mts llegar al Campo de Fútbol, lugar de salida.

Desde As Pontes
    Saliendo dirección Cabanas/Pontedeume hasta la rotonda para coger la Autovia Ferrol-Vilalba, en la rotonda coger salida Cabanas/Fene, cogiendo la AC-564, continuar hasta el KM 15 de la AC-564, coger a la derecha indicación Ferrol 25 cogiendo la AC-121, dirección "Os Calzados", en el KM 3,5 de la AC-121 hay un bar de nombre "Os Calzados", contenedores y marquesina de autobus, ahí coger a la izquierda y continuar 400m hasta ver campo de futbol, lugar de la salida.

Por Autovia Ferrol-Vilalba
    Salida 33 Cabanas/As Pontes, en la rotonda coger salida Cabanas/Fene, cogiendo la AC-564, continuar hasta el KM 15 de la AC-564, coger a la derecha indicación Ferrol 25 cogiendo la AC-121, dirección "Os Calzados", en el KM 3,5 de la AC-121 hay un bar de nombre "Os Calzados", contenedores y marquesina de autobus, ahí coger a la izquierda y continuar 400m hasta ver campo de futbol, lugar de la salida.

Recordar ir con tiempo para la recogida de dorsales que será en el pabellón el domingo día 25, entre las 8:00 y las 8:40 h.

Saludos y os vemos en la salida!!!!!

5. quiquerp

quiquerp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ides manter a hora de recollida de dorsais e saída?
    Porque a madrugada do domingo hai que cambiar a hora: imos ter unha hora menos para durmir.

¿Vais a mantener la hora de recogida de dorsales y salida?
    Porque la madrugada del domingo hay que cambiar la hora: vamos a tener una hora menos para dormir.

6. PC_Leboreira

PC_Leboreira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saldremos por el horario nuevo, toca dormir menos.

Saludos¡¡

7. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Na capital, República Independente de Vilar de Mou
    Pues una hora menos de insomnio:rasta

8. enegar

enegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien madruga ...

9. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Suerte a los amigos del Leboreira con esta Ruta, el año pasado la hicimos con nieve, las pasamos ***** y lo pasamos en grande. Este año toca trabajar asique, que disfruten otros.
    Algun caiman se dejará ver por ahi el domingo.

10. PC_Leboreira

PC_Leboreira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Taranis, otro año será y si que esperamos a algunos caimanes el domingo, esperemos que tod@s disfruten de la ruta!!!

11. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pido perdón e mil disculpas publicamente, o final fóronse tódalas negociacion ó garete e....ídes ter que facela ruta sen neve, pero bueno, metéremos algún falso llano á maiores para equiparala dureza á primeira edición.:deal.
    Xa queda menos compañeiros.

Traducido

Pido perdón y mil disculpas públicamente, el final se fueron todas las negociacion al garete e....ídes tener que hacerla ruta sin nieve, pero bueno, metéremos alguno falso llano a la mayores para equipararla dureza a la primera edición.:deal.
    Ya queda menos compañeros.

Última edición: 22 Mar 2012
  12. japs73

japs73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Habemus track???????????

13. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Ya lo pusieron hace días ..

Mira pags anteriores

:bye

14. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Graciñas compañero.

Por cierto, quitado que los caballos nos papen todas las cintas y los tojos pintados, os aconsejaría que disfrutaseis de las vistas y olvidaros un poco de los gps que no creo que nadie se pierda y además, el lobo también tiene derecho a pegarse un festín de vez en cuando.:qmeparto

Última edición: 23 Mar 2012
  15. PC_Leboreira

PC_Leboreira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!!

Recordar a los participantes que la recogida de dorsales que será en el pabellón el domingo día 25, entre las 8:00 y las 8:40 h y también que lleveis el DNI.

Saludos y os vemos en la salida!!!!!

16. japs73

japs73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias,non me decatara de que xa estaba colgado.

17. Club del mar pulpeirosbtt

Club del mar pulpeirosbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mañana a las 7:45 am . Salimos desde la Ford (en Mugardos ) . Dirección a la Capela .. Donde sin duda, disfrutaremos de una ruta espectacular Brindada por los compas de P.C. Leboreira . Por una de las zonas mas bonitas de esta comarca !!..

18. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
  19. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Jejejeje, tranquilo, que mañana apago la caldera para que el agua de las duchas te recuerde a la I RUTA.... o sino mejor, cuando entres en las duchas vas a encontrarte con seis maromos duchandose apretados y una ducha central amplia libre, esa es la tuya, abrela y verás...., después vas al otro vestuario y cosa rara, la misma ducha está vacía, quién será el valiente que se duche en esa:meparto

Esperamos que os guste compañeros, creo que vais pisar algún camino por primera vez pero no por última, algún enlace le vais quitar provecho fijo.

Boa noite meu.

20. Forito1

Forito1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo del agua fria lo tendremos encuenta para la contrarreloj de Mugardos del dia 31,jeje

Compartir esta página