II Ruta Btt Concello de A Capela - PC Leboreira (Inscripciones abiertas)

Tema en 'Galicia' iniciado por PC_Leboreira, 30 Ene 2012.

1. omar

omar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta hoy, enhorabuena a la organización xq ha estado de 10.. La pena que no pude quedarme a comer porque ya tenía una pinta mientras la hacían..

2. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si , una estupenda mañana de Btt ... La ruta ?? .. Tal y como era de esperar ,, Una pasada !! .. Pero bueno , yo es que a la zona de la Capela le tengo un cariño especial . Lo que si es cierto es que los compas de PC. Leboreira nos brindaron hoy , una ruta increíble . En todos los aspectos tanto en la organización , como en el despliegue de personal ..
    Gracias y nos vemos el próximo año en la III edición !!..

3. javiqf

javiqf Pedalea se podes

Me Gusta recibidos:
    0
  4. PC_Leboreira

PC_Leboreira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 26 Mar 2012
  5. pacoachao

pacoachao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena a PC Leboreira, decir que nos ofrecieron un día perfecto de Btt, el tiempo mejor no podía estar, el recorrido era bonito sin mucha complicación, la organización no descuido ningún punto y menudo banquete ... que más ...
    Voy a poner un pero, sólo mi opinión y espero que no sirva como crítica, me gustaba más que la marcha no fuera tan controlada, pues las subidas por los senderos eran atascos seguidos y las bajadas no podías disfrutarlas.
    Nos vemos para el año próximo.

6. WAYNE74

WAYNE74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta perfecta habia de todo,solo le sobro un poco de asfalto (pero ya se sabe que a veces es inevitable)la organizacion un 10,los cruces parando coches perfecto,eso si el agua de las duchas,caliente si pero poca,todo desde el punto de vista de una critica constructiva hacia una mejora,para mi lo peor fue el reagrupamiento en el avituallamiento,media hora alli parado pues que uno se enfria y despues se montan atascos otra vez,lo mejor la comida EXCEPCIONAL,un 10 a los cocineros.REPETIRE

7. CC Ferrol

CC Ferrol Club Ciclista Ferrol

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy contentos con la ruta y agradecidos por el trofeo al Club más numeroso ...

¡Parabens!

8. Berty

Berty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena por la ruta, la he disfrutado y nos vino un dia 10 para bourar, nuevos caminos y nuevas zonas. Espero repetir para el año. Un saludo y gracias por la organización

9. japs73

japs73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Segunda edicion e outro exito rotundo,gracias e agardo pola III Ruta Concello da Capela.
    A esquenciame,pa vindeira hay que abrir a chave de paso da auga quente jejejeje

Última edición: 26 Mar 2012
  10. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola a todos. Felicitaciones a todos los que nos hicieron pasar ayer un gran día de Btt (al hombre del tiempo también). Ruta muy bonita y perfectamente ciclable para todos. Comida a rebentar y el agua un poco escasa jejeje. Bueno, la primera edición nieve, la segunda sol, pues el año que viene toca barro fijo, iros concienciando.... Os dejo un enlace a uno de los vídeos que saqué ayer, a ver si puedo ir colgando alguno más. Saludos a todos y nos vemos en la próxima.

http://youtu.be/PceahlwQXDA

11. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
  12. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    simplemente ENHORABUENA!!!!!:alabando:alabando:alabando:alabando

13. antonio50

antonio50 cicloide

Me Gusta recibidos:
    8
    Otra ruta más .... Muy bien, enhorabuena.:eek:la2

14. PC_Leboreira

PC_Leboreira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 27 Mar 2012
  15. quiquerp

quiquerp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disfrutei moito da ruta, por eses lugares tan fermosos que tedes por aí. Non houbo neve, pero foi unha ruta moi ben organizada (até o aparcadoiro estaba organizado) e espero poder repetir en vindeiras ocasións (o queixo que me tocou no sorteo está estupendo, felicitade ás vacas).
    O lamentable é que nestes días pasados parte desa Natureza Viva das Fragas do Eume se convertise en Natureza Morta por culpa duns pirómanos. Recibide os meus apoios para calquera inciativa que poñades en marcha en relación con esta catástrofe.

Disfruté mucho de la ruta, por esos lugares tan hermosos que tenéis por ahí. No hubo nieve, pero fue una ruta muy bien organizada (hasta el aparcamiento estaba organizado) y espero poder repetir en próximas ocasiones (el queso que me tocó en el sorteo está estupendo, felicitad a las vacas).
    Lo lamentable es que en estos días pasados parte de esa Naturaleza Viva de las Fragas do Eume se convertiera en Naturaleza Muerta por culpa de unos pirómanos. Recibid mis apoyos para cualquier inciativa que pongáis en marcha en relación con esta catástrofe.

16. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    A mellor homenaxe que lle podemos facer entre todos é montar unha kedada polas zonas queimadas...e polas outras. Pode ser que acabemos algo cheos de cinza pero cecais serva para tomar conciencia do que temos e do que debemos conservar, cousa que os practicantes BTT case todos facemos.
    Se hai iniciativas apuntado quedo.

Trad: Yo creo que no hace falta esta vez. Perdón, moderadores.

17. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Na capital, República Independente de Vilar de Mou
    Boas compañeiros, gracias polo apoio, a verdade é que aínda non fun en persoa velo terreo insitu, hoxe ía facelo un leboreiro, pero dende a distancia e conocendo o entorno como o coñezo, poidovos asegurar que de ocurrila desgracia unha semana antes, a ruta quedaría suspendida sin lugar á dúbidas. Habrá que esperar que a Natureza Viva volva rexurdir no entorno do Parque é tamén no resto dos lugares queimados.
    Intentaremos esperar uns días para ir ás Fragas, porque aínda que está a situación controlada, hoxe aínda houbo movimento de helicópteros e cuadrillas antiincendios, polo que igual entorpecemos a súa labor.

Nota: una traducción corta y fácil de entender podría ser: gracias por el apoyo recibido por diversas redes sociales y esperemos que algún día se recuperen esos lugares quemados. Un saludo a todos.
    O dito gracias a todos.

18. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  19. jymtr

jymtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El año que viene, espero ir.

20. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Mándame un privado sí la quieres hacer antes, yo estaré de vacaciones a del 10 al 25 de agosto. Para el año aún no sabemos sí se volverá hacer, depende de montón de factores.
    Un saludo.

Compartir esta página