II RUTA BTT CONCELLO DE DUMBRÍA

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Dumbria, 24 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn vertik

sunn vertik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Si la marcha es el sabado por la mañana yo no puedo ir q trabajo todos los sabados de mañana, y ya me fastidia q me quedaba cerquita de casa.

Suerte.

2. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Paciencia Sr Faustino, que es la madre de todas las ciencias, je je je

Última edición: 9 Ene 2012
  3. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero llegar preparado, y poder disfrutarla.

4. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como ya sabéis la presentación de la Vuelta 2012, fué este miércoles en Pamplona. Lo que vivimos allí no se puede explicar con palabras. Empezar comentando que los ciclistas y gente que rodea a este deporte, periodistas, directivos de la Vuelta..., desde el punto de vista personal es gente humilde personalmente, dicharachera... te encontrabas allí como en casa. Lo más grande fué poder saludar a Induráin y eso que nos costó tiempo, ya que las leyendas perduran en el tiempo y los periodistas al acabar el acto casi se lo comen a preguntas y a fotos. Nos dijo que teníamos que llenar Dumbría y la subida de Ézaro con miles de personas, ya que es algo que te queda grabado para la historia. Mejor os dejo el enlace para que veáis las fotos y el enlace de los periódicos. Sin duda mereció la pena cogerme la semana de vacaciones para ir a tal evento, aúnque no fué viaje de placer que fué extralaboral, tuvimos 3 días apoteósicos, desde la prensa y radio..., el teléfono del alcalde hechaba humo... no es para menos, así que el 30 de agosto TODOS AL ÉZARO, QUE NO SABEN LO QUE LES ESPERA A LOS CICLISTAS CON LA SUBIDITA DEL 30%. Ah Y PARA LA RUTA DE ESTE AÑO, CREO QUE PODEMOS CONTAR CON ALGÚN CICLISTA FAMOSO, PARA QUE NOS BENDIGA LA SALIDA JE JE JE.

https://picasaweb.google.com/1122203...taAEspana2012#

LO QUE DICEN LOS PERIÓDICOS.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...1C12C10991.htm

http://www.quepasanacosta.com/?p=12171

http://www.as.com/ciclismo/articulo/...asdaicic_3/Tes

resized_resized_CIMG1947.jpg resized_resized_CIMG1948.jpg resized_resized_CIMG1949.jpg
    resized_resized_CIMG1950.jpg resized_resized_CIMG1951.jpg resized_resized_CIMG1952.jpg
    resized_resized_CIMG1953.jpg resized_resized_CIMG1954.jpg resized_resized_CIMG1955.jpg
    resized_resized_CIMG1956.jpg resized_resized_CIMG1957.jpg resized_resized_CIMG1958.jpg
    resized_resized_CIMG1959.jpg resized_resized_CIMG1960.jpg resized_resized_CIMG1961.jpg
    resized_resized_CIMG1962.jpg resized_resized_CIMG1963.jpg resized_resized_CIMG1964.jpg
    resized_resized_CIMG1965.jpg resized_resized_CIMG1966.jpg resized_resized_CIMG1967.jpg
    resized_resized_CIMG1968.jpg resized_resized_CIMG1969.jpg resized_resized_CIMG1970.jpg
    resized_resized_CIMG1971.jpg resized_resized_CIMG1972.jpg resized_resized_CIMG1973.jpg
    resized_resized_CIMG1974.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 201.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 202.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 205.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 206.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 208.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 209.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 210.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 211.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 212.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 213.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 214.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 215.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 216.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 217.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 218.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 219.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 220.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 221.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 222.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 223.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 224.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 225.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 226.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 227.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 228.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 229.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 230.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 231.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 232.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 233.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 234.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 235.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 236.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 237.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 238.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 239.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 240.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 241.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 242.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 243.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 244.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 245.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 248.jpg

To be continued...

Última edición: 13 Ene 2012
  5. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Para ir abriendo el apetito....

resized_resized_Imagen 144.jpg resized_resized_Imagen 140.jpg resized_resized_Imagen 141.jpg resized_resized_Imagen 142.jpg resized_resized_Imagen 143.jpg

Última edición: 20 Ene 2012
  6. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ESTE AÑO EN LA RUTA VAMOS A CONTAR CON LA PRESENCIA DE UN EXCICLISTA PROFESIONAL CONOCIDO MUNDIALMENTE!!!!! Y NO DIGO NOMBRES!!!!

7. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4

sabado por la mañana.... mmmmm. otro mas que este año se la va a perder, con lo bien que estubo el año pasado......
    y por lo que veo no voi a ser el unico que trabaja los sabados por la mañana....

8. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  9. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  10. scoote

scoote Miembro

Me Gusta recibidos:
    7