1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II RUTA BTT CONCELLO DE DUMBRÍA

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Dumbria, 24 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn vertik

sunn vertik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Si la marcha es el sabado por la mañana yo no puedo ir q trabajo todos los sabados de mañana, y ya me fastidia q me quedaba cerquita de casa.

Suerte.

2. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Paciencia Sr Faustino, que es la madre de todas las ciencias, je je je

Última edición: 9 Ene 2012
  3. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero llegar preparado, y poder disfrutarla.

4. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como ya sabéis la presentación de la Vuelta 2012, fué este miércoles en Pamplona. Lo que vivimos allí no se puede explicar con palabras. Empezar comentando que los ciclistas y gente que rodea a este deporte, periodistas, directivos de la Vuelta..., desde el punto de vista personal es gente humilde personalmente, dicharachera... te encontrabas allí como en casa. Lo más grande fué poder saludar a Induráin y eso que nos costó tiempo, ya que las leyendas perduran en el tiempo y los periodistas al acabar el acto casi se lo comen a preguntas y a fotos. Nos dijo que teníamos que llenar Dumbría y la subida de Ézaro con miles de personas, ya que es algo que te queda grabado para la historia. Mejor os dejo el enlace para que veáis las fotos y el enlace de los periódicos. Sin duda mereció la pena cogerme la semana de vacaciones para ir a tal evento, aúnque no fué viaje de placer que fué extralaboral, tuvimos 3 días apoteósicos, desde la prensa y radio..., el teléfono del alcalde hechaba humo... no es para menos, así que el 30 de agosto TODOS AL ÉZARO, QUE NO SABEN LO QUE LES ESPERA A LOS CICLISTAS CON LA SUBIDITA DEL 30%. Ah Y PARA LA RUTA DE ESTE AÑO, CREO QUE PODEMOS CONTAR CON ALGÚN CICLISTA FAMOSO, PARA QUE NOS BENDIGA LA SALIDA JE JE JE.

https://picasaweb.google.com/1122203...taAEspana2012#

LO QUE DICEN LOS PERIÓDICOS.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...1C12C10991.htm

http://www.quepasanacosta.com/?p=12171

http://www.as.com/ciclismo/articulo/...asdaicic_3/Tes

resized_resized_CIMG1947.jpg resized_resized_CIMG1948.jpg resized_resized_CIMG1949.jpg
    resized_resized_CIMG1950.jpg resized_resized_CIMG1951.jpg resized_resized_CIMG1952.jpg
    resized_resized_CIMG1953.jpg resized_resized_CIMG1954.jpg resized_resized_CIMG1955.jpg
    resized_resized_CIMG1956.jpg resized_resized_CIMG1957.jpg resized_resized_CIMG1958.jpg
    resized_resized_CIMG1959.jpg resized_resized_CIMG1960.jpg resized_resized_CIMG1961.jpg
    resized_resized_CIMG1962.jpg resized_resized_CIMG1963.jpg resized_resized_CIMG1964.jpg
    resized_resized_CIMG1965.jpg resized_resized_CIMG1966.jpg resized_resized_CIMG1967.jpg
    resized_resized_CIMG1968.jpg resized_resized_CIMG1969.jpg resized_resized_CIMG1970.jpg
    resized_resized_CIMG1971.jpg resized_resized_CIMG1972.jpg resized_resized_CIMG1973.jpg
    resized_resized_CIMG1974.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 201.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 202.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 205.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 206.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 208.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 209.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 210.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 211.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 212.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 213.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 214.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 215.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 216.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 217.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 218.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 219.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 220.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 221.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 222.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 223.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 224.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 225.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 226.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 227.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 228.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 229.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 230.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 231.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 232.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 233.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 234.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 235.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 236.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 237.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 238.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 239.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 240.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 241.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 242.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 243.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 244.jpg
    resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 245.jpg resized_resized_presentación vuelta ciclista a España 248.jpg

To be continued...

Última edición: 13 Ene 2012
  5. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Para ir abriendo el apetito....

resized_resized_Imagen 144.jpg resized_resized_Imagen 140.jpg resized_resized_Imagen 141.jpg resized_resized_Imagen 142.jpg resized_resized_Imagen 143.jpg

Última edición: 20 Ene 2012
  6. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ESTE AÑO EN LA RUTA VAMOS A CONTAR CON LA PRESENCIA DE UN EXCICLISTA PROFESIONAL CONOCIDO MUNDIALMENTE!!!!! Y NO DIGO NOMBRES!!!!

7. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4

sabado por la mañana.... mmmmm. otro mas que este año se la va a perder, con lo bien que estubo el año pasado......
    y por lo que veo no voi a ser el unico que trabaja los sabados por la mañana....

8. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  9. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  10. scoote

scoote Miembro

Me Gusta recibidos:
    7