II RUTA BTT CONCELLO DE DUMBRIA 2012,MAS FOTOS!!!!, EN LA PAGINA 13 Y 12!!

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Dumbria, 1 Feb 2012.

1. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    que piensas que no nos jode!!! y mucho, hasta el último momento.

Última edición: 16 Mar 2012
  2. zoilo

zoilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por fín en el sofá!!!
    Felicidades a la organización, un éxito por todo salvo por la lluvia inicial "¡¡¡qué fría!!!", me gustó mucho la ruta, nada que ver con la del pasado año. Este año estuvo muy bien, me gustó el senderito (no te podías salir, porque igual te la pegabas), me gustó mucho la subida de hierba "acojonante" también otra subidita técnica al cruzar la carretera cerca de la fábrica. Lo que menos las bajadas, todo el mundo se quejaba que solo fue al final y demasiado rápida sin nada que hacer, pero en lineas generales repito mi felicitación a todos, incluso a los cocineros/as "estaba bueno el churrasco". Venga ánimo para el próximo año.
    Abur.

3. En primer lugar felicitar a los organizadores de la marcha de Dumbría, ha sido un buen día de BTT, aunque al principio tuvimos aguacero.

Como lo importante es aportar con el objetivo de mejorar para el año que viene, indico lo siguiente:
    -Debería haber más mangueras para lavar las bicis, tuve que hacer cola casi 45min, los 330 participantes justificarían tener algún punto a mayores para lavar bicis, no tiene porque ser una karcher, con una simple manguera sería suficiente.
    -Hubo cruces mal señalizados, yo no me perdí porque fui atento, pero he visto a gente dando la vuelta en cruces perdida.
    -En varias ocasiones las motos y kuads se adentraron en el camino en sentido contrario a la marcha de los ciclistas, en algunas veces en bajada, con el peligro que ello conlleva.

Por lo demás todo perfecto, no puedo opinar de la comida, seguro que estuvo de lo mejor, porque no me pude quedar a comer.

Esperamos con ansia las fotos! los paisajes bien merecieron la pena.

Saludos

4. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estuvo muy buena, tienen unos paisajes increibles por ahí, envidia les tengo, quien pudiera ir mas a menudo por esas zonas, creia que iba a ser mucho mas dura, pero se puede hacer bien del tirón, y estaba muy bien marcada, imposible perderse, un diez a la organización
    lo único feo, fueron los guarros de siempre tirando los envoltorios y envases de agua (no muchos pero jode ver eso en el suelo), y me han dicho en el 2º avituallamiento, que en el 1º los maleducados acapararon con todo, algunos metiendose 3 o 4 barritas en el bolsillo, como si no hubiese mañana, esas dos cosas dejan mucho que desear de nosotros, falta un poquito mas de educación y consideración, que pocas rutas vamos a encontrar por este precio.
    y lo de las duchas, por un lado lo entiendo, eramos muchos y casi no salia agua, pero por lo menos no estaba fria como imaginaba.
    la comida riquisima, y todo un detalle el de las camisetas!!!
    hasta la proxima!!!!

5. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    es verdad lo del lavado de bicis, al ver tanta peña pasé de lavarla ahi, pero para mi es un detalle menor

6. likorcafe

likorcafe biker sin carburar

Me Gusta recibidos:
    2
    la ruta para mi gusto perfecta! lo del lavado de bicis si se hechaba de menos mas mangueras, la pena fue la lluvia que volvio muy pesado el suelo por zonas.

7. oscargolf5

oscargolf5 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    SOLO DECIR QUE PARA MI LA ORGANIZACION MERECE UN 10 NO,UN 11,TODO PERFECTO,SUBIDAS ACOJONANTES,BAJADITAS ALGUNA TAMBIEN HUBO POR AHI,PARA MI UNA DE LAS MEJORES HASTA EL MOMENTO,FELICIDADES Y PARA EL AÑO MAS Y MEJOR!!!!!!

8. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos los participantes, quedamos muy contentos con la actitud de todos un año más.
    Como la ruta no está a gusto de todos y eso es imposible controlarlo, a mi me pasa cuando voy a otras rutas que ya me gustará en menor o mayor medida, pero valoro el esfuerzo que cuesta organizar un evento de estos, y nos gustaría ir mejorando cosas año a año.
    Le contesto al amigo Naviego, que fue el que de momento más crítico estuvo con la ruta y de estas cosas yo las valoro y aprendo:
    Con el tema de las mangueras, había otra hidrolavadora en un edificio cercano al poli, igual no estuvo señalizada, ahí me pierdo, y con falta de información para llegar a ella posiblemente.
    Con la señalización, ahí pienso que estaba bastante bien marcada,y el que se perdió fué porque quiso, ahí discrepo.
    Con el tema de los quads en sentido contrario, nos fallaron efectivos, y no nos quedó más remedio que contra nuestro gusto ir en ocasiones en sentido contrario, pués eran 300 bicis y las distancias entre los primeros y últimos eran de mínimo 5 km, así que ya me direis.
    Por lo general encantados con la actitud de la gente, eso si como dice el amigo el_josema, en el avituallamiento han tenido que volver al poli a buscar bebida y algo de comida, me da pena y lo siento en el alma la gente que ha venido más atrás y se ha encontrado con lo justo, para el año, cambiaremos ese sistema.

Colgaré las fotos tan pronto como pueda, ya que hoy se me ha acabado la batería de la cámara y he tenido que sacar fotos con el teléfono, y me falta recopilarlas, pues tengo unas cuantas!!

Última edición: 17 Mar 2012
  9. fbyvp

fbyvp Fabian

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo todo perfecto Jose, yo voy a marchas y esta salio perfecta y se que es muy dificil preparala ,siempre hay algo por que es mucha gente pero lo importante es divertirse y no romperse nada, el año que viene otra, saludos y espero esas fotos.

10. JUMPY

JUMPY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la ruta, muy bien todo.

Última edición: 11 Abr 2012
  11. Ivan23

Ivan23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Felicidades Jose, creo que ha salido todo perfecto. La señalizacion creo que estaba perfecta el que se equivoco ha sido por no fijarse, que tampoco hacia falta fijarse mucho. Por lo general creo que la ruta gusto a casi todos, pero ya se sabe que a gusto de todos nunca esta, es casi imposible. Y ya sabes lo que dije, la gente esperando fotos. Ah, lo que se podia ahorrar era la lluvia. jajaja

12. scoote

scoote Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena por la ruta señor! A pesar del inicio lluvioso que tuvimos luego el dia se quedo cojonudo,ah y creo que la gente deberia tener en cuenta el trabajo que da controlar una ruta con taaanta gente...buen trabajo y para el año màs y mejor jajajaj

13. calzas

calzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 un 10 a la organizacion, un 10 a la ruta, un 10 a la comida, no se podia pedir nada mas. Felicidades a la organizacion por la ruta!!!

14. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Una cosa esta clara, si se trataba de mejorar la ruta del año pasado, a mi parecer lo habeis conseguido con creces.
    Enhorabuena y gracias a tod@s las personas de la organización y a por la la del año que viene!!!!!!!!!!!!

Nos vemos

15. anairda

anairda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a las felicitaciones!! Es obvio que el circuito nunca va a estar a gusto de todos, personalmente me hubiese gustado un pelín más técnico, sobre todo en las bajadas...pero también creo que este tipo de terreno se hace asequible para más gente.
    No se si era cosa mia, pero por la megafonia no se entendia ni papa!!
    Nos volvemos a ver el próximo año!!

16. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, es cierto, me lo ha comentado más gente, lo de la megafonía, yo escuchaba bien porque estaba al lado del locutor pero de lejos no se escuchaba ni papa, bueno, gracias por las felicitaciones, y para el año que viene, intentaremos hacerla un poquito más técnica si podemos!!

17. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias señor Pedalini, tan caballeroso como siempre, ja ja ja, reconozco que la ruta de este año se las traía..., bueno lo peor el tiempo que salvo un par de cuestas el resto se hacía bien, intentaremos buscar alguna cosilla rara para el año que viene si Dios quiere!!

18. nevadiño

nevadiño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero felicitar a la organizacion por el buen trabajo realizado, la ruta fue muy divertida y lo demas...inmejorable!!! Para el año, espero poder repetir...

19. superstar

superstar Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades,
    pena lo de Olano,una vez más quedarse con las ganas cuando llega la hora de la verdad!
    Pero estuvo muy bien organizada desde la salida hasta el final con la camiseta y la comida!
    El recorrido muy bonito...

20. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si una pena que no viniese Olano, además es gente muy cercana, lo ha demostrado cuando fuimos a Pamplona a la presentación de la Vuelta, y nos lo había confirmado, a parte, él se decanta por rutas BTT, es lo que nos han comentado los directivos de La Vuelta, pero dos dias antes, por motivos personales no pudo venir, que le vamos a hacer...

Compartir esta página