II RUTA BTT CONCELLO DE DUMBRIA 2012,MAS FOTOS!!!!, EN LA PAGINA 13 Y 12!!

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Dumbria, 1 Feb 2012.

1. antonio50

antonio50 cicloide

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy bien todo, lo peor fué la lluvia del principio, pero luego quedó un día estupendo.

2. chemawin

chemawin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Muy bonita la ruta. Me sumo a todas las felicitaciones la señalizacion muy buena, la ruta preciosa y la organización muy bien. Por poñer algún pero (sólo con ánimo de ayudar para futuras ediciones, no es ninguna crítica). Creo que la salida se retrasó demasiado, sobre todo teniendo en cuenta la climatología. En el avituallamiento tampoco me gustó que a los primeros que llegaron se les obligase a estar parados tanto tiempo. Pero insisto en que la ruta fue bonita, la gente muy atenta y en general un 10. Como comentaron por anteriormente, esperamos las fotos con ansiedad. Un saludo y gracias por todo.

3. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    También quiero daros las felicitaciones. Muy buena organización de principio a fin y una ruta muy buena aunque había una subida en el km 28 que merecía calificar la ruta de dificultad media-alta.

Con ánimo de ayudar al año que viene sólo 3 pijadas para daros matrícula de honor: 1. Marcar las alternativas (que yo me aproveché de una por casualidad) 2. En vez de poner máquina a presión, poned 5 mangueras con un par de "T" porque nos pasamos 45min esperando. 3. Hacer como un pasillo en el avituallamiento para evitar "respostar" dos veces, que hubo gente que se aprovechó para llenar bolsillos.
    Repito, son un par de detalles para seguir mejorando, no pretendo criticar... Al contrario, pagaría por que se montaran estos eventos en mi ayuntamiento.

Ah, el fotógrafo que había con una cámara reflex... iba por libre o son las fotos que vais a colgar???

Un saludo y nos vemos el año que viene.

4. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Hola Memphis, tienes razón, comparto contigo algunas de las cosas que mencionas. Cuando estás pensando en la ruta y en cincuenta mil cosas más, está claro que algo se te va a escapar, justo lo que has comentado, es lo que he comentado con otra gente al llegar al poli, lo de las mangueras, tienes toda la razón, aúnque había más mangueras en un edificio cercano al poli y que no estaba indicado. El tema de los atajos, lo venía pensando cuando iba en el quad, que para el año que viene si organizamos otra de estas, las vamos a indicar con señales, de todas las maneras, estuve un buen rato junto aquella subestación sugiriendo una alternativa a la ruta que había en ese punto y ni Dios quiso ir por ella, todo cristo quiso hacer la ruta original. Con el tema del avituallamiento para el año que viene ya tengo la fórmula buscada para que no vuelva a suceder lo que ha sucedido, y sigo diciendo que me da pena la gente que ha llegado más atrás y se ha encontrado con que hemos tenido que ir a buscar más cosas al poli de nuevo. Las fotos las voy a colgar esta noche en el foro, que tengo unas 700, y el fotógrafo con el objetivo, era un colaborador que nos las va a pasar también. Muchas gracias por la crítica constructiva que has hecho, y son cosas que desde la organización he visto y que hay que cambiar para futuras marchas.

5. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Chemawin, con el tema de la salida nos hemos retrasado tan solo 15 minutos de la hora estipulada, ya que por motivos del protocolo que teníamos marcado para fotos y tal con la gente de La Vuelta a España, nos liamos un poquillo, pero ya te digo que fueron 15 minutos.
    Tema del avituallamiento, ya tenía puesto en el foro, que íbamos a esperar unos 15 minutillos para reagrupar a la gente para que la salida al tramo libre, hubiese oportunidad para más gente de salir al mismo tiempo.

6. Pollo Bike

Pollo Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las gracias las tenemos que dar cada uno de los que "tuvimos" el honor de participar en vuestra ruta :shock:

Ruta muy chula, (aunque a mí me gustan bajadas algo mas técnicas) la que os salió, teniendo en cuenta como es la zona

Avituallamiento perfecto por variedad, cantidad y punto kilométrico

Muy bien marcada (creo que era imposible perderse)

Comida incluida de "10"

Duchas calentitas y con presión (por lo menos las que me duché yó)

Camiseta "tecnica"

"Un detallazo" lo de poner un voluntario junto al tablón que atravesaba la acequia, por si patinabamos

****!!!! y todo esto x 5 "pavos"

Lo dicho 1000 gracias al CC Dumbría y al Concello

Última edición: 18 Mar 2012
  7. eugen

eugen CAIMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la gente de C.C.DUMBRIA,UN 10 EN TODO(aunque teneis una piedra en el km 21 que ma rajo la cubierta,jeje)un saludo.

8. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** con la piedra, es que Dumbría es lo que hay piedras y cuestas, hasta la final de la etapa de la Vuelta va a acabar en el mirador de Ézaro que es cuesta!!!

9. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias hombre, con lo de las bajadas técnicas, en Dumbría, tenemos muuuuuchas bajadas técnicas, pero sabes lo que pasa? que después de las bajadas técnicas tenemos las subiiiiiiiidas técnicas!!! y entonces mejor hacerlas un poco ni paquí ni payá, je je je

10. quiquerp

quiquerp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parabéns ao Club Ciclista Dumbría e demais colaboradores pola excelente organización. Coincido coa maioría dos comentarios en que a ruta era moi chula e moi ben marcada; podería ter algunhas baixadas máis técnicas, pero era de nivel medio, como indicárades.
    Respecto aos problemas comentados, son os habituais nas rutas: atraso na saída; algún aproveitado no avituallamento (que eu non vin, ía bastante atrás); algún despiste nun cruce de camiños; a auga quente que non chega para todos; colas para lavar as bicis; etc. Ademais, nunca chove ao gusto de todos (je, je; esta frase é moi oportuna).
    Eses "problemas" non deben facernos esquecer que organizar unha ruta é un traballo de moitas persoas durante moitos días, polo que creo que debemos agradecer o esforzo realizado, e todo o que nos ofreceron (boa organización, comida e camiseta) por só 5 euros.

Lamento que no primeiro avituallamento algúns participantes tirasen polo chan latas, botellas, mondas de plátano, en vez de depositalas nas bolsas que había para recoller os desperdicios. É unha actitude lamentable que desprestixia ao colectivo de ciclistas.

Saúdos, e ata a próxima (na Capela, se vides).

P.D. Unha curiosidade: pasamos por todos os parques eólicos de Dumbría ou quedou algún sen visitar?

Enhorabuena al Club Ciclista Dumbría y demás colaboradores por la excelente organización. Coincido con la mayoría de los comentarios en que la ruta era muy chula y muy bien marcada; podría tener algunas bajadas mas técnicas, pero era de nivel medio, como habíais indicado.
    Respecto a los problemas comentados, son los habituales en las rutas: retraso en al salida; algún aprovechado en el avituallamiento (que yo no vi, iba bastante atrás); algún despiste en un cruce de caminos; el agua caliente que no llega para todos; colas para lavar las bicis; etc. Además, nunca llueve al gusto de todos (je, je; esta frase es muy oportuna).
    Esos “problemas” no deben hacernos olvidar que organizar una ruta es un trabajo de muchas personas durante muchos días, por lo que creo que debemos agradecer el esfuerzo realizado, y todo lo que nos ofrecieron (buena organización, comida y camiseta) por sólo 5 euros.

Lamento que en el primer avituallamiento algunos participantes tirasen por el suelo latas, botellas, mondas de plátano, en vez de depositarlas en las bolsas que había para recoger los desperdicios. Es una actitud lamentable que desprestigia al colectivo de ciclistas.

Saludos, y hasta la próxima (en A Capela, si venís).

P.D. Una curiosidad: ¿pasamos por todos los parques eólicos de Dumbría o quedó alguno sin visitar?

11. zoilo

zoilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos, fotos, fotos.... que mañana curramos...

gracias

12. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues con el tema de los parques eólicos, cuando estábamos buscando la ruta de este año, mi compañero Braulio y yo, nos matamos de risas que casi la bautizamos como la RUTA DE LOS TRES PARQUES, que no la ruta de los tres picos!! ja ja ja

13. dieginho77

dieginho77 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias a o cc dumbria `pola organizacion e a ruta todo perfecto-.:platano bikers de laxe

14. Manelcaixa

Manelcaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena por la ruta. Inmejorable: recorrido, señalización, seguridad en cruces, comida etc.
    Con relación a lo comentado por otros foreros agua duchas, lavado bicicletas, retraso salida,avituallamiento, pienso que todo esto entra dentro de la normalidad, la mañana la teniamos para la bicicleta, que mas da 15 min antes que despues en salida, comida, lavado bicis etc

15. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estas son las fotos que he sacado, pese al chaparrón que al principio de la ruta nos ha caído encima. Hay alguna movidilla, lo siento, es que con el quad en marcha y la lluvia que estaba cayendo bastante bien han salido...., pinchad en el enlace, son dos albumes, el primero con trescientas y pico fotos y el segundo con otras trescientas y pico, aún quedan por pasarme otras que han sacado otra gente, espero que haya sacado a casi todo el mundo, el día era complicado:

Primer album: https://picasaweb.google.com/112220...BTTConcelloDumbria?authuser=0&feat=directlink

Segundo album: https://picasaweb.google.com/112220...TConcelloDeDumbria?authuser=0&feat=directlink

Última edición: 19 Mar 2012
  16. Pakingmosaics

Pakingmosaics Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por el esfuerzo...:eek:la, el dia no estaba como para sacar la cámara.

17. Muy buenas las fotos, muchas gracias!

18. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El día para muchas fotos no estaba, pero hice lo que pude, haber si nos pasan algunas fotillo más y algún video y lo cuelgo.

19. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    A la espera quedamos de más fotos... :aplauso3

20. A Fonte

A Fonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien todo, muchas gracias al club dumbria

Compartir esta página