II RUTA BTT "CONCELLO DE MAZARICOS" Fotos pag 12

Tema en 'Galicia' iniciado por Manelcaixa, 19 Mar 2012.

1. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Buff, a mi casi me da más miedo las bajadas con el tiempo que va hacer que la subir la Ruña... Como sean muy técnicas tendré que bajar a patas como buen novato...

2. Manelcaixa

Manelcaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llego la hora de irse a descansar . solo esperar que toda la ruta se pueda desarrollar sin incidentes , y si va ser durilla acabamos de llegar de hacerla toda y hay mucho barro, charcos (piscinas) etc, en fin la ruta estaba diseñada para seco pero ****** de lluvia.

nos vemos mañana

3. Vai a pedales

Vai a pedales Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Comparto la opinión de Memphis respecto de las bajadas técnicas en mojado - barro. Hay bajadas técnicas?

4. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Me he despertado varias veces por la que está cayendo. Creo que voy ser uno de esos que vais criticar por rajaos.
    Lleva lloviendo toda la santa noche... La ruta va estar fatal. Una cosa es hacerla lloviendo, que es lo que me gusta, y otra es hacerla despues de llover y llover el dia anterior y toda la noche. Si ya habeis dicho que había piscinas y barro por la tarde...
    Me da palo por la gente que se ha dejado los huevos limpiado y acondicionando los caminos.
    Creo que viendo las previsiones, cambiar la fecha hubiera sido lo mejor.
    Pena no cobrar unos 5 eurillos, que creo que es lo justo para las rutas, y por lo menos os íbais de cena.

Última edición: 10 Jun 2012
  5. Vai a pedales

Vai a pedales Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui en Pontevedra hace temporal... Pero bueno decidimos ir igual para allá, a ver sino ahogamos!

6. MANFERP

MANFERP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. fbyvp

fbyvp Fabian

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 10 Jun 2012
  8. MANFERP

MANFERP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeiros:

Quería deixar constancia neste foro da LAMENTABLE ORGANIZACIÓN desta BTT DE MAZARICOS no relativo a asistencia dada os que coma min tuvemos que abandonar, no meu caso por quedar sen pastillas de freno. Pois ben, no lugar de Xestoso (+/- km 25) tuven que abandonar por esta avería e quixen poñerme en contacto coa organización pero foime imposible porque os teléfonos que levábamos detrás do dorsal borráranse coa auga e hasta que unha AMABLE veciña me dou o teléfono dun tal Pepe non puden salir dalí. O vehículo de asistencia chegou xusto unha hora despóis de chamalo e xa éramos varios os que esperábamos naquel punto por diversas averías que sempre pasan nestas rutas e debería estar prevista unha solución para estes casos. Alí cargamos as bicis no remolque pensando que ibamos directos para a chegada pero a nos cambiáronmos para outro coche e as bicis foron a tumbos no remolque por todo o que quedaba de ruta e cargando incluso algunha máis tarde tirándoas por riba das nosas. Así que, polo menos tres delas, QUEDARON TOTALMENTE RAIADAS, ESTROPEADAS, SEN CONTAQUILÓMETROS,... (bicis algunha delas de + de 2000 € e totalmente novas) Pois ben a ORGANIZACIÓN DESENTENDIUSE COMPLETAMENTE DO ASUNTO, chegando a decirnos un IMPRESENTABLE que fora culpa nosa por metelas no remolque coma se o fixésemos adrede. Alí non había nada con quen falar salvo un chaval que creemos que era o concelleiro de deportes que nos dixo que non había nada que facer, se tal que falásemos mañán co Concello!!!!
    Mañán, tras asesorarme convenientemente, intentarei subir unhas fotos das bicis para que vexades como quedaron e a ver qué vos parece o asunto. Supoño que neste caso o Concello como organizador debería de ter un seguro de Responsabilidade Civil para estes asuntos.

Un saúdo a todos os compañeiros que conseguiches acabar a ruta e outro para os que coma min non puidemos cruzar a meta nesta ocasión.

9. fbyvp

fbyvp Fabian

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba en la pizzeria cuando vi pasar ese remolque con las bicis y me dio un escalofrio al verlas asi.

10. Felicitar a los organizadores por esta marcha, una pena el tiempo, que hizo caminos casi imparacticables, pero bueno, nadie nos ha obligado a hacerla.
    Lo único a mejorar, es que hubiese un mejor seguimiento de los que hemos subido la iruña, porque no se sabía si había coche escoba o no, fuimos un buen rato mi compañero y yo hasta terminar la marcha y no vimos a nadie, de haber tenido un problema no sé que hubiese pasado.
    Por lo demás muy bien, animaros para organizarla para el 2013 y esperemos que haya mejor tiempo.
    Saludos

11. Alberto Vázquez

Alberto Vázquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    querido manferp,una de las bicis del remolque es mia,tiene 20 dias y me costo 1200€ q me prive de muchas cosas para poder comprarla,ahora mismo no puedo mirar para ella xq se me ponen los ojos llorosos de rabia,como yo hay mas gente que intentaremos solucionar este problema de buenas maneras y espero q no tarde mucho,si puedes hacerme el favor de mandarme las fotos del remolque con la bici te lo agradeceria vazquez87alberto@gmail.com
    saludos!!

12. Vai a pedales

Vai a pedales Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Dar la enhorabuena a la organización por la ruta de hoy. La meteorología no acompaño, pero esa dureza le dio un punto chulo a la ruta, que la hizo distinta y muy divertida en algunos tramos y peligrosa en otros... La subida a la ruña fue bastante dura y la bajada bastante tecnica y no muy bien señalizada (pienso que me equivoque bajando y me fui por un sitio no muy adecuado y acabe dando con los huesos en el suelo...) pese a estos inconvenientes, me lo pase muy bien. Es una pena el tema del carro y las bicis que comentais, a ver si conseguis solucionarlo. No obstante cometar que yo no dejaría que zapateasen mi bici en un remolque junto con otras, porque es evidente lo que va a pasar. El año que viene repito ruta fijo!

Un saludo a todos los compañeros.

13. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    Menudo dia. Pena de tiempo pero no creo que esta ruta sea para beteteros en iniciacion. Eso no eran caminos, eran rios llenos de piedras. No se si cuando no llueve mejoran mucho los caminos. Creo que al que diseñó la ruta se le escapó un poco la mano. No deve de ir a muchas rutas. Muy bien señalizada, ya le gustaria a muchas rutas estar tan bien señalizadas. Lo siento por las bicis, pero deveriais ser vosotros quien colocaran las bicicletas en el remolque. No veis que no son de ningun club ciclista y que para ellos somos unos raros domingueros montados en unas bicicletas. La definicion de bicicletas para esos caballeros( caballeros porque seguramente eestuvieron echando una mano a cambio de nada) es trasto de dos ruedas con una cadena un sillin un manillar y dos pedales, los cuales si los haces girar te cansas y al final termina ``NO PALLEIRO". No van a mimarlas, eso correria por vuestra parte, si a mi me pasara, la quito y voy andando. Suerte chicos, pero me temo que antes de que os den una compesación me dan a mi la pasta del rescate bancario. Eso si, si me la dan, os compro dos bicis a cada uno, un remolque acolchado para la organizacion y un calentador de agua. No se como seran los rallazos, pero peor de los que tiene la mia lo dudo. Ninguno de remolque, pero las piedras me atacan. Saludos y asta la proxima. Ah, se me olvidava. A esta ruta, no vuelvo ni aunque me pagen el rescate ese.

14. yeloufin

yeloufin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, que bien me lo pasé en la ruta. Menudas risas con el barro, peazo barrizal!!! La verdad es que había que andar con cuidado en las bajadas y no se pudieron disfrutar del todo, pero bueno...
    Siento la putada de las bicis, yo paso de hacer comentarios al respecto que ya estareis bien jod..dos.
    Otra cosa, SIN QUERER, me traje una BOTAS SHIMANO que no eran mías. **** es que tengo unas iguales, y hasta deben de ser del mismo número, y claro, con las prisas y el mogollón del vestuario... si el propietario lee esto que me mande un privado y quedamos. Yo de todas formas intentaré hablar con la organización.
    Y para rematar citar la frase que leí una vez en este foro y que vino al pelo para el día de ayer... BE LAMA MY FRIEND

15. Bolo61

Bolo61 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    Hola, pues mi opinión (a toro pasado) es que fue una ruta divertida. No opinaba lo mismo en algunos tramos de la ruta, que solo pensaba en no caerme, pero unas risas si que te echas si vas con otros colegas.
    Siento el problema que han tenido algunos con averias y el mal trato que han tenido con sus bicis.
    Yo creo que en estas rutas "gratis" la organización, por este motivo, no se siente "exigida" y hay que tomárselo como cuando salimos por nuestra cuenta, solos o con los amigos. Es decir, si te pasa algo tienes que tratar de solucionar el problema tú mismo o con la ayuda de los que te acompañan.
    Con esto no quiero decir que la gratuidad de la ruta sea excusa para la mala o inexistente asistencia técnica pero es lo que hay...

16. CHURIÑOBIKE

CHURIÑOBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de Camariñas que se fue contento de la marcha, primero por acabar bastante bien, sin ningún rasguño y con la bici entera( que ya es mucho pedir). La ruta fué MUY ******, debido al barrizal y al agua que había, que juntándolo con las piedras de las subidas y las bajadas trialeras, hicieron que llegara con todas las articulaciones reventadas a casa. Repito que me fui muy contento. Debido a las condiciones meteorológicas, se hizo muy peligrosa, pero ante esto tocaba ir despacio, frenar mucho y controlar la bici. La subida a la Ruña, bufff...... sin comentarios, pero bien. No siempre podemos ir a rutas donde todo sea liso y llano y además haga un tiempo cojonudo. Alguna de estas toca a veces. Lo que si, es que tal y como dicen los compañeros, si hubo inconvenientes para contactar con la organización por problemas que surgieron, no puede ser y tienen que corregir este tema, porque en una ruta como esta los accidentes aparecen y hai que estar atento para atender a la gente. Una pena lo de las bicis de los remolques, a ver si se soluciona.
    Para el año vuelvo.

17. saul queiro esperante

saul queiro esperante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta cojonuda en todos los sentidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    RECORRIDO .OK
    ORGANIZACION. OK

18. chinaskyh

chinaskyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    uno desde Buño que se desvirgo en estas rutas y madre mia me lo pase como un cochino embarrado jaj felicidades a la organizacion!

19. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    Es cierto que la ruta es gratuita y que la gente curro a cambio de nada, por ello agradecer a la organizacion su trabajo altruista.

Pero lamentablemente la ruta me parecio un desacierto, los caminos por los que transcurrio con una moto seran una gozada pero con una bici no los disfrutas, no habia trialeras ni caminos enrevesados... La dificultad de los caminos residia en pedregales y en ir botando de un lado para otro, un poco de agua esta bien...pero es que la ruta transacurria por rios y tambien por fincas!!
    Amigos de la organizacion, yo personalmente no volvere a la ruta y no porque la organizacion haya sido mala.

20. chinaskyh

chinaskyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    en cuanto a los problemas de asistencia a los compañeros creo que nadie contaba con el estado tan complicado del terreno pero en mi caso si pasaron motos cada x tiempo pero si que hay tener cuidado con las maquinas de la gente que tanto esfuerzo supone adquirir y mantener,es que da gusto ver los pepinos de la gente!

Compartir esta página