Di que si. Si hai errores pois corrígense e punto, pero a marcha é a que é. As críticas teñen que ser constructivas para axudar a organización. Aclarado o tema, veña esas fotossssssss. jajajaja. PD: a xente quéixase porque de momento é o único que podemos facer gratis. Vos seguide organizando a marcha que está cojonuda. Eu son dos que opinan que o queira ir que vaia e o que non pois xa sabe. Por certo, a cerveza estaba ben boa....
El día que la gente no proteste en una ruta, es entonces cuando no merece la pena trabajar para mantenerla, pienso que cuando protestas es porque ves difícil llegar al final, y reflejas el enfado al que la organiza, pero en el fondo se lo han pasado bien. La ruta ha sido durilla por el barro, pero ha sido divertido, me gustaría que el próximo año estuviera igual de embarrado, y yo en mejor forma para poder disfrutarlo más, ya he encargado un traje de neopreno y un snorkel para el próximo año, asique espero que se monte la III marcha de Mazaricos. Siento que las bicis fueran mancilladas por el remolque, pero cada uno es el responsable de su bici. Felicidades a la organización por la ruta y espero que el próximo año sea igual de emocionante. P.D . Además de la duchas no estaría mal unas fisioterapeutas para dar unos masajillos XD.
eso de que cada uno es responsable de su bici esta claro,pero si por circustancias abandonas y dejas la bici intacta y te la devuelven echa un cristo,,,nose yo si sera culpa mia!!! p,d si llego a saber q van en un remolque como fueron bajo andando!!!
He corrido campeonatos de España, opens de España, campeonatos gallegos... Y la organización del domingo no desmerece en nada cualquier campeonato en el que participe, anécdotas como lo de las bicis, alguna bajada chunga por el agua etc... Son cosas q pasan en los mejores acontecimientos deportivos. Ánimos a la organización y a por la tercera edición.
daros las gracias a Manel y a todos por organizar una marcha tan guapa un 10 de verda y aunque un servidor no pudo acabarla por roper el cambio en cierta trialera jjjj.yo no cambiaria nada ni la lluvia que seria de la marcha de mazaricos sin la lluvia.en cuanto a las criticas que estais recibiendo espero que no os hagan abandonar de hacer la marcha de mazaricos yo como uno de los organizadores de una marcha de la zona se bien que es que te critiquen.pero animo se que sin gente como vosotros no seria posible.gracias de verdad por todo lo que habeis trabajado.En cuanto a percance con las bicis voy a comentar algo.cada uno deberia ser consecuente con lo que dice..sin mas yo tube que hacer un kilometro con mi bici al hombro asta que llege a una aldea y unas señoras muy amables me llevaron a su garaje y me dejaron herramientas par reparar el cambio y poder llegar al pavellon.me hubiera sido muy facil llamar a la organizacion y que se hicieran cargo de la bici.pero incluso cuando la envias por seur u otra compañia si quieres que llege en buen estado debes empaquetarla bien si no quieres que llege en mal estado.espero que se pueda solucionar el tema pero de ahi a ser criticos con la organizacion ya es pasarse.animo a ambas partes y a disfrutar del monte que cuesta mucho trabajo organizarlas.
Acabo de leer todos los comentarios, colgados en este hilo y se aprecia división de opiniones. Cada uno se refiere a sus experiencias en la ruta. Yo personalmente me planteo estas rutas como una salida en bici con unos colegas pero por un sitio no conocido y señalizado. Una vez dicho esto, yo personalmente me lo pase en grande y quiero agradecer a los organizadores el esfuerzo realizado para sacarla adelante. El barro y la lluvia forman parte de este deporte y hay que disfrutar en todas las condiciones. Puedo entender el cabreo de los compañeros a los que se les causaron daños en las bicis, y si el seguro cubre los daños sería cojonudo pero hay que ser previsores y llevar unas herramientas minimas y recambios para intentar reparar la bici cuando hay averias y no esperar que la organización nos saque las castañas del fuego. Pero repito teniendo en cuenta que mi planteamiento de la ruta es una salida por mi cuenta. Mi enhorabuena a los organizadores y en todas las rutas (incluso las de pago) existen problemas y no todo el mundo acaba contento. Pero insisto las rutas debemos plantearnoslas como un reto personal no como un viaje organizado que nos van a dar todo resuelto.
manferp.Muy facilito se coge una panada de tojos que en mazaricos de eso abunda y le haces una camita para que vallan comodas y calentitas jjjjj.En gallego colles unha panada de batume pirlo ou mato como din por estes lares e estras o remolque para que non se rasquen eso antiguamente usabase para as cortes das vacas..bueno esto es una broma que no te parezca mal espero que se os solucione el problema y todo quede en una anedota y que el año que viene te animes a volver tu y los que le paso lo mismo que a ti seguro que por parte de los de la organizacion estaran encantados en que seos solucione el tema.solo pediros que si todo sale bien los feliciteis ya que bajo mi opinion son una gente cojonuda y merecen que los apoyemos para que sigan haciendo la marcha.
https://picasaweb.google.com/116080689603390020263/IIRutaBTTConcelloDeMazaricos10062012# Una seleccion de fotos sacadas por el presi del CC Cee. Muchas de ellas fueron descartadas por su poca calidad, debido al agua. En mi opinion la ruta un 10!!! Y la organizacion muy muy buena. El tiempo y el estado de los caminos se nos escapa... a todos. Y a pesar de la cantidad de agua y la dificultad muy muy bonita, y super entretenida. PARABENS A ORGANIZACION!!!
Hola Paco: a mi entender se te escapa un detalle..... esta muy bien lo que dices del " batume" jijijiji para hacerle la camita a la bici, pero el problema es que hay bicis de capital , que non estan acostumbradas a tales honores jijijijiij. Ahora si que a fixen boa???? jijijijiij
enlace de fotos realizadas con mi camara, las pocas que pude sacar. esta tarde le voy a dar a alberto (fotografo) las claves de mi cuenta de google-picasa para que cuelgue todas las fotos entre hoy y mañana. un saludo. https://picasaweb.google.com/114176069269993361124/IIBTTMazaricos?authkey=Gv1sRgCI-y4Z7MleHVhgE#
Una segunda remesa de fotos seleccionadas y "retocadas" por Alberto Seage. https://picasaweb.google.com/114176...hkey=Gv1sRgCLKZzISM5czjEQ#5754001240752915170
Estoy impresionado, soy el mejor esquivando a los fotógrafos jejejejej... conseguí no salir en ninguna. Lo malo es que en casa ya están dudando de que fuera a la ruta...
jajajaja no será porque llevabas mucha lama encima y no te reconociste ni tu?ánimo que a lo mejor en las que dicen que quedan pendientes de colgar, apareces y ya tienes la prueba! Saludos
buenas tardes. Os dejo el enlace a las ultimas 400 fotos que sacó el fotografo Alberto Seage (gracias crack). y ahora mis mas sinceros agradecimientos a todos los bikers que se molestaron en asistir a la ruta , tal y como estaba el día, gracias por las muestras de apoyo recibidas estos días y gracias a todos los que prestaron su colaboración de manera desinteresada. pd: aH¡¡¡¡¡ y a los colegas que no se preocupen que tanto Javier , Nito y yo seguiremos preparandoos la Kedada da Festa Bolo do Pote (cocido y lluvia buena combinacion no?) , aunque este año vamos a tener que ampliar las invitaciones a los de noia , outes, carballo etc ya que nos dieron tanto apoyo. y en relación a la III ruta Mazaricos ya veremos, si nos vuelven a solicitar colaboracion, nos gusta tanto la bicicleta que seguro que ........ (bufff ya estoy reculando). https://picasaweb.google.com/114176...hkey=Gv1sRgCMGHh52KjsqFcg#5754306961664435506