Desde el club Terras do Eume, enviaremos una pequeña representación de jabalís esfocicadores. A ver si no hacen mucho destrozo en los caminos! Saludos a la gente de A Mariña!
Pues aquí estaremos esperando y poniendo a su disposición los mejores terrenos para que puedan llevar a cabo sus "fechorías".
Hoy revisamos el recorrido a patas y está todo en su sitio, el temporal apenas se hizo notar. El sendero marítimo se podrá hacer (si se cumplen las previsiones meteorológicas) ya que habrá mar de fondo pero poca altura de ola siendo la pleamar a las 15:12 horas por lo que a esa hora ya habréis pasado todos, traer la cámara de fotos con la batería cargada que seguro encontraréis motivos para sacar fotos. AVISO: Encontraréis la calle del pabellón cortada al tráfico para que la salida pueda ser sin el estrechamiento que se produce por los coches aparcados. Tenéis sitio a 100 metros de la salida, en la parte izquierda del pabellón y en el aparcamiento del hospital que está al lado.
Buenos días,tengo un pequeño problema relacionado con la asistencia a esta ruta. La persona que acordó llevarme a la misma,por diferentes motivos no va a poder hacerlo y soy incapaz de encontrar a una persona que me pueda llevar. Por eso mismo pido a algún alma caritativa si por favor sería tan amable de llevarme y traerme con el a la ruta,soy de Lugo,Lugo ciudad y me adapto a los horarios que tenga cada uno,como es lógico llevaré una bici,de todas formas el equipaje es mínimo. Atentamente,Guillermo Arias PD:tengo 16 años por lo que no poseo ningún medio propio para el desplazamiento,mi número es 674196755 venga,edito,pago la comida de la ruta al que me lleve.Estaré atento a todo hasta las 8:30 de hoy.
Gracias a un muy buen forero mañana tendré la oportunidad de asistir a la marcha Saludos y muchísimas gracias
Ruta acabada.... un placer. ..cuando pueda ...subo fotos.... era bueno poner otra máquina de lavar para que no se forme tanta cola.... el circuito muy divertido. ..zonas espectaculares la gente del avituallamiento...muy amable con esas chicas ...jeje.. muy buena organización. .
Felicidades o clubciclista Burela,por otra ruta espectacular de principio a fin. Solo apuntar que si es posible halla mas mangueras al finalizar. Contar con nosotros para la proxima edicion. Un saudo,e a seguir asi.
Enhorabuena al club ciclista Burela, muy bien la organización, la atención e implicación intachable. Todo son comentarios positivos la verdad. La excepción es la ducha sin agua caliente, para mi la única molestia de la jornada. A seguir así chicos!
Mi más sincera enhorabuena, perfecta ruta, buen tiempo,, sólo una pega, habría manera de pasar una manguera la víspera para que no se levanté tanto polvo? Un abrazo señores y gracias por todo.