II RUTA BTT DO LACON - Cuntis, 17-02-2013 GRACIAS AMIGOS/AS

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 15 Ene 2013.

1. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me lie con la de Rivadumia...

2. mighel

mighel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Boa xente a de Cuntis,si señor,hai que ir sin falta

3. DanielFP

DanielFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este ano estan os montes que da gusto andar x eles ajjaaja o bonito e chegar a casa despois de salir na bici todo enlamado!!que se note d donde se ven jajajaj

4. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Boas noites a todos/as
    Xa está aberto o prazo de inscrición, podedes acceder ó formulario na nosa web: www.cdmxesteiras.com 3
    Por favor, cubride todos os datos. Unha vez cuberto o formulario xa apareceredes como preinscritos, e recibiredes un correo confirmando a preinscrición. Unha vez recibido o pago da inscrición (5 euros) recibiredes outro correo confirmando a inscrición.
    Moitas gracias. :aplauso3
    Vémonos o 17 :unmonton :unmonton :unmonton

Traducción:
    Buenas noches a todos/las
    Ya está abierto el plazo de inscripción, podéis acceder al formulario en nuestra web: www.cdmxesteiras.com
    Por favor, cubrid todos los datos. Una vez cubierto el formulario ya apareceréis como preinscritos, y recibiréis un correo confirmando la preinscripción. Una vez recibido el pago de la inscripción (5 euros) recibiréis otro correo confirmando la inscripción.
    Muchas gracias a todos/as.
    Nos vemos el 17

Última edición: 21 Ene 2013
  5. Dalaran

Dalaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Este año sí que no me la pierdo salvo causas de fuerza mayor! Gracias por vuestro esfuerzo para organizar estas marchas.

6. mps-simes

mps-simes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Otro mas inscripto.

7. Miguel.Á Voeckler

Miguel.Á Voeckler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O monte estará encharcado de auga, pero faise divertidisimo andar por el!

8. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    17 , 17.... non me lies, que o 27 non podo ir, e xa me asustas ;)

9. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Iniciado por juaris
    17 , 17.... non me lies, que o 27 non podo ir, e xa me asustas

Tes razón, en que "rosquillas" estaría eu pensando, jajajajaj.... :confused:
    O 27 vémonos en Ponteareas na X Ruta das Rosquillas que seremos unha chea, esperemos que o tempo cambie e senón a mollarse que estamos no tempo, que cara...llo¡¡¡¡
    Ánimo Picarañas que xa non queda nada¡¡¡¡¡ :amo :amo :amo
    Vémonos o 17 en Cuntis,

Última edición: 21 Ene 2013
  10. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya me quedé con las ganas el año pasado, pero compañeros que sí que fueron la recomendaron muy mucho, así que intentaremos ir esta vez.

Gracias por repetir organización!
    saludos

11. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas tardes amigos/as,
    Gracias por vuestro apoyo, estamos recibiendo muchas inscripciones y mensajes de apoyo.
    Teniendo en cuenta la que está cayendo, sólo podemos decir: Muchas gracias :alabando :alabando :alabando
    No olvidéis que el plazo de inscripción termina el 13 de febrero.
    No podemos admitir inscripciones el mismo día de la ruta porque tenemos que enviar listado al seguro el jueves 14-feb.

12. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, veo que teneis cuenta con los _____ de NovaCaixaGalicia, que han obrado con muchas personas MUCHO peor que los de la federación con los aficcionados.

¿nos cobrarán en NOVACAIXAGALICIA los 2 o 3 euros por hacer el ingreso?, porque yo ni soy cliente, ni pienso serlo.

Y sincerametne, encontraría un sinsentido hacer tanta fuerza contra la federación y tanta condescendencia con NCG.

Personalmente, prefiero darle 3 euros a la federación antes que 30 céntimos a NCG; y eso que no soy partidario tampoco de dar los 3 euros a la federación.

Tendría gracia pagar 5 euros de inscrición y que nos cobraran 3 euros por hacer el ingreso.

Un salúdo.

13. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    george ya estoy inscrito, como cada vez que voy a cuntis,cuento con no volver defraudado de las buenas rutas que preparais.
    mañana espero verte en las rosquiss

14. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    La verdad, no se si los "********" de Caixanova cobran o no los 3 euros a los no clientes. Si es así supongo que todos tenemos un familiar, amigo, conocido..... que tenga cuenta con esta entidad que puede hacer el ingreso y sólo tiene que poner el nombre y DNI del participante en el concepto. Yo hago los ingresos de nuestros socios "no clientes" y así no les pago nada.
    Te aseguro que yo tampoco estoy de acuerdo con lo que han hecho en ese Banco ni tampoco con lo que hacen en otros, porque son todos iguales, pero ese problema no creo que sea aquí donde deba tratarse. La verdad es que si tu u otros no podéis venir por culpa de Caix....boba te aseguro que esa cuenta se cancela ya.

15. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Ya te he visto en el listado, no esperaba menos de RABIOSOS, seguro que esta vez encontráis algo "diferente" a lo que hacemos normalmente, eso si sudar vais a sudar de lo lindo, como siempre, jajajaj...
    Hoy por la mañana hicimos la larga, haber si cuelgo todavía esta noche el track para que vayáis "estudiando donde atacar", jajajaj... dichosos tracks, en fin....
    Bueno mañana espero veros por Ponteareas, seguro que los Picarañas tienen preparada una rutaza y que lo pasaremos en grande ¡¡¡haber si non chove¡¡¡¡ que está el monte pesadísimo
    Un abrazo amigo Manu

16. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Según me comenta un compañero sí que cobran la comisión por hacer un ingreso si no se es cliente. Así que tenemos 2 opciones :) las de siempre... ACEPTAR o NO :) y... yo elijo:
    Si tengo que pagar comisión, no haré el ingreso y me quedré sin ir a la ruta.

Y ciertamente, hay algo que me sorprende mucho, que es el hecho de emplear tanta fuerza contra la federación y tan poca contra esto de que los participantes tengan que pagar una comisión por hacer los ingresos de la ruta.

Realmente encuentro esta práctica bastante más ostentosa que las de la federación.

Jorge, Gracias a Dios, no todos son iguales ;-) sino estaríamos todos bastante peor.

Lo dicho, si aparece alguien que me haga el ingreso, perfecto, nos veremos y disfrutaremos en Cuntis, y sino... tendremos que hacer otra rutilla diferente.

17. bugallo26

bugallo26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si todo va bien estaremos!

18. pedja888

pedja888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podeis poner el track?

19. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
  20. Cuadriga

Cuadriga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena pinta, a ver si es posible asistir con un grupeto de Ferrolterra. Salud-os

Compartir esta página