II RUTA BTT DO LACON - Cuntis, 17-02-2013 GRACIAS AMIGOS/AS

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 15 Ene 2013.

1. chino.ibr

chino.ibr Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo q estamos muy mal acostumbrados y con 5 euros queremos napolitanas pastelitos platanos croisants... Hasta el café si nos ponemos.
    Claro que hai cosas que mejorar pero todos tenemos que aportar un poco y si queremos el camino libre y despejado igual es mejor quedarse n casa.
    En hora buena por la ruta

2. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tus palabras no merecen comentarios !!!!

3. friskis_

friskis_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que yo no he ido a esta marcha,basicamente porque no queria papar frio.pero me sorprense ver que hay quien se queja de la organizacion despues de pagar solo 5 euros,teniendo en cuenta que el precio de las marchas suele rondar los 20 euros.lo de que solo habia 3 mangueras.... yo lo veo normal,en la de tuy (monte aloia) del año pasado habia 3 o 4 y en la memorial manuel santos(cangas) habia una manguera para mas de 1000 participantes(y para mi esta es una de las mejores marchas de galicia).lo de las duchas lo mismo,que queremos?? que pongan 400 duchas?? y tambien querremos agua caliente claro,pues en algunas marchas despues de pagar 20 euros las duchas son improvisadas y de agua fria.esta claro que despues de pasar frio es una putada esperar para lavar la bici y para ducharse,pero el que no quiera pasar frio que no vaya a marchas en febrero,por eso yo hasta abril mayo no voy a marchas y aun asi a veces se pasa frio hasta en junio.que conste que es una opinion eh,esta claro que cada uno es muy libre de quejarse de lo que quiera,pero no se que esperan encontrarse algunos.con respecto a lo de los embotellamientos lo perfecto seria dar una vuelta de 4 o5 km de pista o carretera antes de entrar en las zonas mas selectivas para estirar el grupo, porque esperar que la gente sea civica y se coloque segun su condicion fisica es de ingenuos,ya he visto en carreras populares a pie a marujas que las hacen caminando ponerse en primera linea en la salida.

4. danigf80

danigf80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    gracias

5. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, menuda RUTAZA ¡¡¡¡¡¡¡ Solo quitaría un poco de barro, jajajajajaja..........
    Un éxito para el C.D. Xesteiras y toda su gente, menudo trabajo bien hecho.
    La ruta de 10, señalización correcta, trialeras para quien las disfrute o sino alternativas....
    Vamos, encantando...salvo que no dejan de sorprenderme los comentarios de gente que ha participado en esta y en otras rutas.....en fin...solo me pregunto si han participado colaborando alguna ruta o evento similar, si así lo hicieran se habrán dado cuenta del trabajo y tiempo que hay que dedicarle, que por mucho que se empeñen los organizadores es IMPOSIBLE que todo salga a pedir de boca y todo el mundo quede contento, es decir, cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre y tenemos gustos variopìntos (que si me gusta subir, a mi bajar, menos barro, mas agua, etc....)
    Que si hay mucha cola, que si los dorsales son una full, que si el principio es duro, que si se me mancha el culo con tanto barro....., señores esto es BTT y el que no le gusten las marchas, que se vaya al paseo marítimo o fluvial de su pueblo y que se dedique a DOMINGUEAR....que por lo que veo abunda bastante el dar por saco..........
    Un saludo y nos vemos en el monte o no....

6. baixomiño

baixomiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Desde la P.C BICIOSOS gracias por vuestro comportamiento con nosotros, sobre todo un 10 para Jorge por su atención y pienso que la organización es muy buena, siempre hay cosas que mejorar y fallos, pero su dedicacion a la ruta y implicación de club Xesteiras es impresionante, solo ver como uno de la organización se tira al rió sin pensarlo para recoger a un biker que se cayo del puente (estando sequito y con ropa de calle) empapándose casi hasta la cintura es de apreciar y no quejarse porque no te dan regalo si con 5 EU no se paga ni lo que comes y bebes en los avituallamientos, pero en fin es fácil criticar cuando uno no sabe el trabajo que implica hacer una ruta.

7. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la comunidad de montes pregunta donde está medio monte de Cuntis, que no investigue más, lo he llevado yo para mi casa.
    Enhorabuena a los organizadores, colaboradores y participantes, y a esperar para la próxima/as.

8. PALLOTAS

PALLOTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sencillamente espectacular. FELICIDADES XESTEIRAS:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

P.C. UMIA

Última edición: 17 Feb 2013
  9. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me las des a mi ( yo fui participante) , daselas al Club Montaña Xesteiras que es a quien se las hay que dar.

Saludos

10. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas noches a todos/as,
    Ante todo quiero dar las gracias a todos/as en nombre del CDM Xesteiras por vuestro apoyo, por vuestra participación, por vuestra paciencia y también por vuestros críticas, las positivas nos llenar de orgullo pero de las negativas se aprende, por todo ello ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡ :clap:clap:clap:
    Por supuesto agradecer a Gustavo Cesar Veloso todo el apoyo que nos ha prestado, presentando la ruta, participando en ella y apoyándonos en todo. Es un gran campeón que se merece un gran equipo, ¡¡¡¡Gracias Gus¡¡¡¡¡¡ :amo :amo :amo
    Pedir disculpas por las colas que se formaron para el lavado de bicis, que efectivamente las hubo, yo estuve allí y después de llamar me dijeron que no podían poner más porque los otros tres grifos estaban averiados. Hemos tenido algún fallo más, porque somos humanos, porque el tiempo no nos acompañó, porque, porque.... Porque somos responsables de lo que os pase en Cuntis: Pedimos disculpas por todos los errores cometidos y esperamos aprender de ellos.
    Y lo más importante desear que todos aquellos que hayáis tenido una caída estéis bien y los que no lo estéis os recuperéis lo antes posible. Un abrazo para el biker Antón, que no llegó a tomar la salida pues se lesionó de gravedad antes de la salida, mucho ánimo y que te mejores lo antes posible. Tienes mi tlf. para lo que necesites.
    Espero que todos hayáis tenido un buen viaje de regreso a casa, sobre todo los y las que habéis hecho un montón de kilómetros para, una vez más, o por primera vez mostrar vuestro apoyo a nuestras rutas, de corazón os digo ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡
    Pronto colgaremos fotos y videos, que como siempre hay para dar y tomar.
    Ahora me despido porque sois vosotros los que debéis juzgar,
    Hasta pronto amigos/as :alabando:alabando:alabando

11. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Enhorabuena a los organizadores de esta increible ruta, ¡¡¡Espectacular!!!! que manera de enbarrarse el unico tramo en el q no habia barro fueron los ultimos metros antes de llegar al pavellon x q era asfalto...jaja, a sabiendas de q no iba a ser capaz de cruzar el rio de la parte final me meti igual,y como no ¡¡Agua va!!! me entraron unas ganas de hacer unos largos para quitar el barro bestiales, es mi primera ruta del lacon y para el año vuelvo, llueva, viente o haga sol. Pagar 5€ x esta ruta y pedir un detalle? En fin, no coment......:machineg:

12. prophetero

prophetero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la marcha, y felicidades por la organización. Me ha encantado lo de la ruta larga y la ruta corta que además al irse entrecruzando daba la posibilidad de pasase de una a otra según como respondiese el cuerpo, tambien me ha parecido un acierto las alternativas a las trialeras, sobre todo tal como estaba el firme, así cada uno se puede configurar su propia ruta a medida, lastima que el tiempo no acompañase demasiado. Yohe hecho la ruta corta y la verdad me ha encantado, he llegado cansado que no muerto, porque últimamente algunas rutas, para mi gusto, se pasan con la dureza y no ponen alternativa. Como sugerencia y aunque yo al hacer la corta solo he hecho unos 20 minutos de cola para lavar la bici, me gusta mucho el sistema de los Picaraña (Ponteareas), unos soportes y el camión de bomberos, en todos los ayuntamientos hay uno, y se pueden lavar 6 u 8 bicis del tirón y más rápido

13. prophetero

prophetero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la marcha, y felicidades por la organización. Me ha encantado lo de la ruta larga y la ruta corta que además al irse entrecruzando daba la posibilidad de pasase de una a otra según como respondiese el cuerpo, tambien me ha parecido un acierto las alternativas a las trialeras, sobre todo tal como estaba el firme, así cada uno se puede configurar su propia ruta a medida, lastima que el tiempo no acompañase demasiado. Yohe hecho la ruta corta y la verdad me ha encantado, he llegado cansado que no muerto, porque últimamente algunas rutas, para mi gusto, se pasan con la dureza y no ponen alternativa. Como sugerencia y aunque yo al hacer la corta solo he hecho unos 20 minutos de cola para lavar la bici, me gusta mucho el sistema de los Picaraña (Ponteareas), unos soportes y el camión de bomberos, en todos los ayuntamientos hay uno, y se pueden lavar 6 u 8 bicis del tirón y más rápido...

14. prophetero

prophetero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la marcha, y felicidades por la organización. Me ha encantado lo de la ruta larga y la ruta corta que además al irse entrecruzando daba la posibilidad de pasase de una a otra según como respondiese el cuerpo, tambien me ha parecido un acierto las alternativas a las trialeras, sobre todo tal como estaba el firme, así cada uno se puede configurar su propia ruta a medida, lastima que el tiempo no acompañase demasiado. Yohe hecho la ruta corta y la verdad me ha encantado, he llegado cansado que no muerto, porque últimamente algunas rutas, para mi gusto, se pasan con la dureza y no ponen alternativa. Como sugerencia y como apoyo a las famosas tres mangueras y aunque yo al hacer la corta solo he hecho unos 20 minutos de cola para lavar la bici, me gusta mucho el sistema de los Picaraña (Ponteareas), unos soportes y el camión de bomberos, en todos los ayuntamientos hay uno, y se pueden lavar 6 u 8 bicis del tirón y más rápido...

15. mps-simes

mps-simes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Solo puedo decir una cosa.
    FANTASTICA RUTA Y FANTASTICA ORGANIZACION.

Un detalle.
    Algunos tenian que plantearse salir de casa lloviendo, si no se quieren ENZOUFAR.
    A otros solo le faltaba traer el jabon y ponerse a lavar la bici. La jente esperaba, y se ponian con todo cuidado a lavarla, como si estuvieran ellos solos.
    Criticamos y criticamos y no nos damos cuenta de que somos nosotros los culpables.
    Estoi seguro de que si fuera posible, la organizacion sacaria esa puñetera nube que nos mojo atodos, pero...

ANIMO. Y hasta la proxima

16. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Gracias por lo de constructivo..aunque el sarcasmo no es lo mio. Por supuesto no cuestiono tu opinion, tan respetable como la de cualquiera. Que hayas tenido una mala experiencia, realmente lo lamento, en serio.
    Hace un par de años me hice la mitad del calendario federativo y los problemas de "duchas sin agua caliente y pocas mangueras" son problemas endemicos con 200participantes y mas con 800 personas. Los calentadores de los polideportivos no pueden con tanta gente y las mangueras para lavado seria lo mismo con la mitad de personas. Bueno eran problema para mi que soy un globero que va a pasarselo bien, los 20 primeros nunca se quejan y suelen llevar trofeo:).

Ese año pague una media de 15 € por ruta, estando federado, mas gasolina, autopistas y demás...ninguna me salio por menos de 50€.

Pagar 5€ por cobertura de seguro (responsabilidad civil y sanitaria)..porque si amigos, aunque estes federado, fuera de las rutas federativas la federación se la envaina..., tener un par de ambulancias desplegadas, los trofeos y los lacones a sortear, gastos varios, sin entrar en los personales en los que incurre cada
    colaborador de forma altruista...y tener los santos ******* de insinuar que lo que prima es el animo de lucro..Eso si que es poco elegante (por decir algo)

Es dificil contentar a 831 bikers pero el club a puesto empeño en ello. A lo mejor cobrandote 15 e "invitandote" a la laconada maquillaban la cosa. Pero mejor pagar 5 y los 15 que te sobran si fuese federada los emplees como mejor te venga (camiseta, laconada, detallito o una primitiva)

17. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mas sincero agradecimiento a todos los integrantes del club de montaña xesteiras y a todos los colaboradores que hicieron posible esta ruta y en especial a Chino, Chechu y Jose que se preocuparon de mi en todo momento y se molestaron en hecharme una mano y en buscar una solucion a mi problema......(por cierto las vuestras son las mejores napolitanas que he comido nunca) y aunque no acabara la ruta, os puedo asegurar que me lo he pasado genial en vuestra compañia y mas aun yendo calentito. La verdad es que se ven las rutas de otra manera mientras los demas iban sufriendo yo sentadito y descansado. Pos lo dicho mil gracias y espero volver a veros.
    Os aseguro que, lo que se paga por asistir a la ruta no cubre el sufrimiento que mucha gente de la organizacion tubo que pasar por quedarse muchas horas en algunos puntos de la ruta, para advertir a la gente ,cerrar los tramos y demas obligaciones.....estaban totalmente mojados y muertos de frio, os puedo dar fe de ello porque me toco estar esperando un rato y la verdad no sabia donde meterme y lo pase verdaderamente mal.
    PD. Seguramente ya estara en cama, aun asi saludiños al peque

18. chechogr

chechogr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias alberto, no se sabe lo que se puede llegar a sufrir en el monte parado, con lluvia y cn frio asta que se sufre. En cuanto a las napolitanas que decir a esas horas. Espero que llegaras bien a casa y que solucines el problema para el fin de semana que viene. Nos vemos en el monte y si el peque ya ronca.

19. jorge205

jorge205 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ruta preciosa... la organización perfecta.. si somos 800 bicis normal que haya tapón, pero que *******, para eso estamo a divulgar el deporte y a hacerlo vistoso, el que quiera competir ya sabe.

y tirón de orejas a la gente que va tirando los envoltorios de los geles y demás por el monte.

20. DanielFP

DanielFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las rutas se pueden mejorar y en todas no salen las cosas como se quieren, pero lo que esta claro es que en todas las rutas, los organizadores hacen todo lo que pueden y mas para poder realizar estos eventos, que son para fomentar un deporte y para que la gente pueda disfrutar de los montes que tenemos!!!Pensar que se hacen rutas de estas caracteristicas para lucrarse no tiene ningun sentido...

Quejarse de los embotellamientos...como no se hagan salidas de contrareloj es imposible...

Y una lastima que estubiese este tiempo, os perdisteis disfrutar la trialera en buenas condiciones jajja

Compartir esta página