II RUTA BTT DO LACON - Cuntis, 17-02-2013 GRACIAS AMIGOS/AS

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 15 Ene 2013.

1. Escartin2

Escartin2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como molaron as trialeras do final!! o que non molou foi no habiotuallamiento liquido non houbera líquido,pero bueno a min tanto me tuvo xa que levo a mochilaza jajaja.

O das rutas entrelazadas moi ben por si che falla o motor ou da sintomas de jripar!!! E ánimo o tipo que lle parteu a Orbea a mita!!! chejalle a pasar baixando rapido...

O habituallamiento solido guai!! O malo... a cola das mangueiras e o atasco do principio,pero bueno,atascos tamen os hay polas carreteras.

2. triciclo de 29"

triciclo de 29" Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Jajaja Alberto soy juan no Jose. Como decía el peque (Iago) "Papi esta loco". Haber sí consigues una bici para las siguientes rutas que hai en el calendario xq el problema de la tuya no se arregla tan rápido. Y para no mojarnos la próxima vez nos tenemos que poner en plan pescador cómo vimos a algún biker ou por el monte. Saludos, haber si coincidimos pronto.

3. Dalaran

Dalaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Pa aberse matao! Animo!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

4. mighel

mighel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Moitas gracias a organizacion polo traballo que fixeron,non me atrevo a poñerlles ningun pero,solo eloxios polo esforzo que fan para que outra xente disfrute dun dia de btt.Gracias e noraboa pola ruta,vemonos na ruta do xesteiras, porque vale a pena ir a Cuntis

5. pedja8

pedja8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FANTASTICA RUTA Y FANTASTICA ORGANIZACION iiiii

Espero que se repita muchos años¡¡¡

Por cierto alguien sabe donde hay fotos??

6. GOS.CUN

GOS.CUN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta, espectacular recorrido y buenas trialeras; lástima el barro pero es lo que hay. Por cierto, alguno debería pedir presupuestos de lo que cuesta tener dos ambulancias en el monte un domingo o precios de un avituallamiento como el que hemos tenido, antes de abrir la boquita, en fin..... gracias a la organización.

7. pedja8

pedja8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que razon tienes¡¡¡

8. NandoGaliza

NandoGaliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rotura del buje trasero a los 16km y el casete iba a su bola, asiq k.o ... (1 km antes del 1er habituallamiento liquido) después de haber subido todo... vaya faena! imposible continuar, no podía ni bajar de vuelta, un compañero do xesteiras estuvo conmigo en todo momento y al final me bajaron en la fragoneta. Al bajar nos enteramos del chico que le partio el cuadro, vaya putada! eso hizo no irme tan chafado, podia haber sido peor, que si me pasa bajando ... la ****** hubiera sido.... gracias a CDM Xesteiras por la ayuda!

9. erniemtb

erniemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Antes de nada, felicidades a CDM Xesteiras, la organización perfecta. Lo único a comentar es los de las tres famosas mangueras, más que nada por el frío que hacía.
    Por 5 euros de nada, no se puede pedir absolutamente nada más. Anda que pedir un "recuerdo/detalle", tócate los...
    Yo voy a criticar a esa gente que sube andando y por la "zona buena", hay que respetar y dejar paso a los que van en bicicleta (esto es BICICLETA DE MONTAÑA!!!).
    Además, para que se esfuerzan en llegar a la primera cuesta/embudo en las primeras posiciones, si van a subir andando!!! Un ejemplo, en la primera rampa voy subiendo en bici y me encuentro con tres tipos andando a la par, dos por los lados (Correcto!) y uno tan pancho por el medio (Mal!), y lo peor es que a veces hasta se toman a mal cuando les dices que se aparten, en fin...
    Yo, si voy bajando una trialera despacio (lo normal), si me tengo que parar y dejar pasar, pues lo hago.

Ala! saludos a la mayoría que sí tienen un mínimo de respeto.

Última edición: 18 Feb 2013
  10. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo me duche con agua caliente(4 en el vestuario),ni me fije en cuantas mangueras había, pues eramos 2 a lavar la bici(y nadie esperando),los únicos inconvenientes pues la gente que como muchos comentan va caminando en fila de a 2 y a 3 y no les digas nada que se alteran todos,o te dicen que eso es ciclismo y no fútbol (pois vas a pe mamón)en fin ....
    Que esta muy bien todo, todo el esfuerzo y las horas que le tuvo que dedicar esta gente a prepararlo(cuantas horas y gente hace falta para abrir una simple trialera) todo para que nosotros montáramos en bici y disfrutaramos una mañana haciendo lo que nos gusta. Que es mucha gente, pues igual si, pero a todo organizador le gustaría tener un éxito así a la hora de organizar la marcha.

11. jesus-sousa

jesus-sousa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    FELICITACIONES al club xesteiras maravillosa ruta otro año y espero k sea x muchos mas,lo pasamos genial y k cosa mala hay k decir pues ninguna estamos en galicia k no estamos en andalucia y la lluvia es lo k tiene.un saludo

12. marcuse

marcuse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Pois si, o da xente que sube polo medio e medio das costas é unha faena. Pero aínda é case peor a que baixa as trialeiras a pé tamén polo **** medio (refírome ás anchas, non as ratoneiras do final, aí non hai más sitio por onde baixar que polo medio), eu choquei cunha mona e caín nunha silveira que teño hoxe unha perna que parece que me atacou unha manada de gatos furiosos. Pero bueno, iso pasa en todas as rutas, non só nesta.

Quizáis deberían darse unhas pautas de comportamento xusto antes de saír, a través da megafonía, sempre hai xente que acode por primeira vez a unha ruta destas.

Pues sí, lo de la gente que sube por el medio de las cuestas es una faena. Pero aun es casi peor la que baja las trialeiras a pie también por el **** medio (me refiero a las anchas, no las ratoneras del final, ahí no hay más sitio por donde bajar que por el medio), yo choqué con una mona y caí en una zarza (lo de zarza lo dice el traductor automático) que tengo hoy una pierna que parece que me atacó una manada de gatos furiosos. Pero bueno, eso pasa en todas las rutas, no sólo en esta.

Quizás se deberían dar unas pautas de comportamiento justo antes de salir, a través de la megafonía, siempre hay gente que acude por primera vez a una ruta de estas.

13. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
  14. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    ¡¡Eso no se hace!! ¡¡Con una foto por caída es suficiente!! Y menos con las patas parriba...:mrgreen:

15. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio , estoy empezando a entender lo de "asteroide ....... " :mrgreen::mrgreen:

16. DanielFP

DanielFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que estaba o terreno blandiño!!! que hai cada caida!jejeje algun ten a caida completa en secuencias jajaaj

17. danigf80

danigf80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    creo que mi comentario anterior no se ha entendido correctamente, voy a intentar aclararlo. En ningún momento he dicho que sea una ruta mal organizada, todo lo contrario, tiene curro, y mucho, con las dos variantes y todo muy bien sañalizado, los dos avituallamientos perfectos. Lo único que he dicho es que para mi gusto, al ser tantos participantes, a la primera subida llega mucha gente junta y es imposible pedalear, y las mangueras y las duchas se quedan cortas. Como digo yo creo que esos fallos son por la cantidad de participantes que hay inscritos, tengo claro que el próximo año si ponen límite de inscritos voy a ir pero si es como este año no. Lo dicho el problema que he visto es el número de participantes y lo que ello conlleva, lo demás todo perfecto.
    Y con respecto a mi último comentario de "hacer caja" y pensando ahora mas en frío, teneis toda la razón y no me importa decirlo, por 5€ mas no se puede pedir.
    Espero que con esto quede aclarado

18. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rectificar es de sabios, aclarado queda.

19. Miguel.Á Voeckler

Miguel.Á Voeckler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 A trialera unha pasada!!!! Pero con chuvia ou sin ela, non te libras de levar unha boa caidiña de recuerdo jaja :clap:clap LGHL.jpg

20. DanielFP

DanielFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De tal palo, tal astilla jajajaj

Por outro lado, non entendo como pode seguir habendo xente que non entende que o monte non é un basurero...non sei xa cantos envoltorios de barritas, geles...vin tirados no monte...¿Tanto costa gardalos no bolsillo, mochila e cando se vexa un contenedor tiralo nel? e non o digo solo por esta ruta, digo por calquer dia que se sae na bici!!!!

Compartir esta página