II RUTA BTT do Xesteiras - Cuntis (Pontevedra) - Fotos y videos

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 9 Jul 2012.

1. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, Monso, cuéntalo todo, que alguno que no conozca el xesteiras y sepa como vas tú va a pensar que el Xesteiras es como el Tourmalet, tenías que publicar el track de esa ruta para saber en que kilometro ibas cuando estabas llegando arriba al Xesteiras, que yo calculo que sería sobre el kilómetro 140, a mi ya me hubiesen tenido que rescatar en alguno de los montes anteriores, pero es que después aún subiste a las antenas del Xiabre, y después Lobeira y etc, todo en el día, vamos, un portento. Un saludo.

2. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Non podedes faltar. Hoxe tivemos ocasión de facer caseque toda a ruta longa, salvo trozos onde a maleza o impedía e realmente quedamos encantados do que nos prepararon os do CDM Xesteiras, subidas e baixadas para enmarcar, ¡¡¡¡divertidiiiisimas!!!!!. E unha vez máis será de forma gratuita e con varios avituallamentos, que máis se pode pedir...

Traducción:

No podéis faltar. Hoy tuvimos ocasión de hacer casi toda la ruta larga, salvo trozos donde la maleza lo impedía y realmente quedamos encantados del que nos prepararon los del CDM Xesteiras, subidas y bajadas para enmarcar, ¡¡¡¡divertidiiiisimas!!!!!. Y una vez más será de forma gratuita y con varios avituallamientos, que más se puede pedir ...

3. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Bos días,
    Este sábado poidemos compartir gran parte da ruta con algúns amigos de Armenteira e Punto, Monso, Alberto, os tres Marcos, Rober, Pablo...... e a verdade é que o pasamos moi ben, sobre todo despois do km. 34, jajajaajaj..... esas tapitas del bar Traspaso son la h...tia¡¡¡¡¡ Sempre é un pracer pasar con amigos un día no monte.
    Espero colgar algunhas fotos hoxe pola tarde.
    Animo a todos a participar, seguro que repetides.

Traducción:
    Buenos días,
    Este sábado poidemos compartir grande parte de la ruta con algunos amigos de Armenteira y Punto, Monso, Alberto, los tres Marcos, Rober, Pablo ... ... y la verdad es que lo pasamos muy bien, sobre todo después del km. 34, jajajaajaj.. ... esas tapitas de él bar Traspaso son la h...tia¡¡¡¡¡ Siempre es un placer pasar con amigos un día en el monte.
    Espero colgar algunas fotos hoy por la tarde.
    Los animo todos a participar, seguro que repetís.

4. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Boas tardes amigos,
    Aquí deixo unhas fotos do percorrido da II ruta do Xesteiras feitas esté sábado, como veredes na cima uníronsenos uns invitados de excepción, jajajaj.. tamén deixo algunhas das que fixemos onte no test de Cannondale o que Salnés Bici nos invitou e que na compañía dos nosos amigos de Armenteira e Punto e CC.Corbelo puidemos probar unhas máquinas impresionantes,

https://picasaweb.google.com/107013564437918794222/23DeJulioDe2012

Traducción:
    Buenas tardes amigos,
    Aquí dejo unas fotos del recorrido de la II ruta del Retamal hechas esté sábado, como veréis en la cima unírsenos unos invitados de excepción, jajajaj.. también dejo algunas de las que fijemos ayer en el test de Cannondale lo que Salnés Bici nos invitó y que en la compañía de nuestros amigos de Armenteira y Punto y CC.Corbelo pudimos probar unas maquinillas impresionantes,

Última edición: 23 Jul 2012
  5. Miguel.Á Voeckler

Miguel.Á Voeckler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge, son Miguel do CDM Xesteiras. Non sei se son cousas do meu ordenador pero o enlace non vai jaja

6. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Tienes que poner el enlace a picassa para compartir, si no, no deja verlas.

7. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
  8. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Boas noites,
    Disculpade pola tardanza en colgar o track. Onte envieino por email a moitos de vos, porque non me aceptaba o enlace no foro. Estamos tentando de resolver o problema e espero que esta noite ou mañá esté resolto. Déixovos unhas novas fotos feitas hoxe durante as tarefas de limpeza da ruta, ainda nos queda outro día de traballo "duro", jajajajaja....
    Mañá sairemos uns cuantos amigos a facer a ruta, si alguén se anima, ás 9:30 horas na praza das árbores (diante da iglesia de Cuntis).
    Vémonos polo monte amigos.

https://picasaweb.google.com/107013564437918794222/20120727

9. Miguel.Á Voeckler

Miguel.Á Voeckler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hai que ter en conta que faltan os 4 máis importantes que marcharon po camiño dos muiños jejeje

10. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas noches compañeros,
    Por fin tenemos track¡¡¡¡¡¡ (ya era hora), gracias a Sergio que es un máquina :pc3 y ha podido recuperar el archivo. Aquí os dejo el enlace, sólo una aclaración, faltan unos 4,5 km. de los que una parte son del circuito urbano de salida y el resto de uno de los caminos que todavía no hemos podido limpiar, todo lo demás corresponde a la ruta larga. El track de la ruta corta tenemos que sacarlo otra vez, espero colgarlo cuanto antes.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3129285

También os dejo un enlace a unas fotitos que hicimos hoy con nuestros amigos de CC Cesures y Javi Monte Ferro preparando la Volta a Galicia BTT para los días 8 y 9 de septiembre. Gracias por este día amigos, :aplauso4

https://plus.google.com/u/0/?tab=iX#photos/107013564437918794222/albums/5770328156022580977

Última edición: 28 Jul 2012
  11. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Bos días,
    Aviso para os do Club, hoxe ás 16:30 horas saída para limpeza da ruta.
    Esto está moi parado, nótase que o persoal está de vacacións, jejejejejej....

12. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Bos días,
    Xa somos 301¡¡¡¡¡¡¡ Moitas gracias amigos.
    Para o día 12, tal como estaba anunciado, tamén teremos unha andaiana (ruta de senderismo) na que poderán participar todos aqueles que o desexen, acompañantes nenos e maiores.
    Esta andaina sairá tamén da praza das árbores, xusto despois da saida da ruta Btt do Xesteiras, de ahí tomamos dirección ó monumento para xa entrar en camiños forestais que nos levarán primeiramente ata as Campaiñas, sendeiro que transcorre paralelo ó río; un río que cruzaremos para dirixirnos ó Castrolandín, xacemento arqueolóxico que poderemos visitar, de ahí diriximonos cara Mesego para despois de pasar por algunha das súas aldeas seguir camiño cara o Castro Sevil, desde onde, si o tempo nos acompaña poderemos disfrutar dunhas vistas impresionantes. De ahí comezamos a baixar novamente cara Cuntis pasando por Laxos, Campaiñas e regreso ó Centro de Cuntis. A ruta son 10 km. aprox., unha distancia prudente, para que todos aqueles que o desexen poidan facela sen dificultade. Todos os que participen poderán recoller bebida e fruta que será entregada pola organización na saída.
    Esperamos que vos guste e que a disfrutedes con nos.
    Vémonos no monte amigos.

13. Pakingmosaics

Pakingmosaics Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nos vemos!!! Ah no limpiar mucho.... que el dia de la ruta y metiendo a 300 y pico... ya va quedar todo muuuuy limpito

14. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    3 mas inscritos!!! La verdad es que nunca he subido al Xesteiras teniendolo cerquita de Pontevedra. Cuando paso por la carretera de Cuntis - A Estrada lo miro de refilón diciendo que un dia lo subiré....espero llegar arriba el 12!!

15. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Bueno ya casi tenemos toda la ruta "limpita" jajajaj...., quedan algunos puntos pero lo complicado ya está todo listo para que podáis probarla o ya, para lo que falta, esperar y sorprenderos el próximo domingo ¡¡¡¡Que poquito faltaaaaaaa¡¡¡¡¡
    Para los que nunca hayan subido al Xesteiras esperamos que disfruteis de las vistas jajajajajaj... Creo que la ruta de bajada que hemos diseñado para esta edición os va a gustar más que la del año pasado, ya me contaréis.
    Bueno las inscripciones van a buen ritmo 367 y subiendo cada minuto.
    Os esperamos en 8 días amigos¡¡¡¡¡¡¡¡

16. jesus-sousa

jesus-sousa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    como no daros las gracias x el trabajo k estais haciendo k no es poco y lo k cuesta limpiar esos caminos con ese calor,x las fotos k vi tiene mu buena pinta y si k seguro k nos vais a sorprender espero k haiga alguna trialerilla jejeje.bueno mucha suerte y nos vemos el domingo:biker

17. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Bueno alguna bajada nueva si que vais a tener y con lo que te gusta bajar a ti seguro que esta te gusta más que el año pasado. Nos vemos el domingo

18. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    5 mais pa dar roda monte arriva

19. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas noches amigos,
    Ahora mismo ya somos 432 inscritos, MUCHISIMAS GRACIAS UNA VEZ MÁS POR VUESTRO APOYO
    Recordad que el plazo de inscripción termina este jueves a las 00:00 horas (noche jueves a viernes). Por favor no lo dejéis para el último momento, tenemos que preparar muchas cosas y las inscripciones el día de la ruta son un lío, así que procuraremos no hacerlas.
    Todo participante debe aceptar el reglamento de la ruta, salir con casco, hacer caso a la organización y por supuesto que a nadie se le ocurra ir tirando basura por el monte, vuestra ayuda y colaboración es fundamental para que todo salga bien.
    Nos vemos el domingo

20. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tres mas del btt Vilagarcia, de momento, y uno de ellos es Fran asi que si no pasa nada el Domingo nos tienes ahi

Compartir esta página