II RUTA BTT do Xesteiras - Cuntis (Pontevedra) - Fotos y videos

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 9 Jul 2012.

1. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas noches,
    Muchas gracias Pelukis y a todos por vuestros mensajes de apoyo. Desde al CDM Xesteiras estamos trabajando duro para que disfruteis de un gran día de BTT y además como novedad este año tendremos andaina.

Ya está en nuestra web, aquí os dejo el enlace: http://www.cdmxesteiras.com/SENDEIRISMO/08-08-2012/4ª-Andaina-CDM-Xesteiras-12-agosto-2012/34.aspx

Todos pueden participar, niños y mayores. Si vuestros acompañantes quieren participar, estaremos encantados de que lo hagan y serán guiados en todo momento por miembros de nuestro club, desde el inicio hasta el final de la ruta. Serán aproximadamente 11 km., de dificultad media-baja. Saldrá justo después de la prueba de BTT y así podrán estar de vuelta para ver la llegada de los bikers. Habrá una mesa de información también al lado de las mesas de recogida de dorsales.
    Nos vemos por el monte,
    CDM XESTEIRAS

2. ruper124

ruper124 Adicto a los clasicos

Me Gusta recibidos:
    17
    una pregunta,la salida se hace desde el propio puyeblo0 de cuntis,no esw asi, a donde nos diriginmos para coger dorsales.

3. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que pude comprobar, es una media hora de coche desde Pontevedra por la N-550, ¿se encuentra facil la zona de entrega de dorsales, tendreis señalizaciones a la entrada de Cuntis?
    Nos vemos el domingo, mi primera y última marcha de este verano, a ver si me aguantan las rodillas :)

Saludos y suerte con los preparativos.

4. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola a todos,
    Para llegar a Cuntis desde Pontevedra como dice nuestro amigo "Breogain" 25/30 minutos por Caldas de Reis, mismo tiempo desde Santiago por Pontevea. Desde Vigo AP9 y salida en Caldas, después 8,5km. por la N640 dirección Cuntis-A EStrada. Desde Vilagarcía aprox. 20 minutos, también por Caldas.
    La salida estará situada en pleno centro, en la Plaza das árbores, (delante de la Iglesia, visible desde cualquier punto por el que entreis en Cuntis). El parking, duchas, vestuarios y lavado bicis estará situado a unos 300 metros de la salida de la ruta, delante del pabellón de deportes y Colegio. De todas formas mañana colagaré un planillo y además señalizaremos el parking desde todas las entradas a Cuntis.

Por si alguno está pensando en venir ya el viernes o el sábado y pasar aquí el fin de semana, os dejo contactos de alojamientos y también de lugares para comer. Todos ellos colaboran con nosotros y seguro que os tratarán muy bien y no os arrepentís de venir antes.
    ALOJAMIENTOS:
    - Casa Sueiro: Espectacular casa y finca. Ideal para eventos, trato exquisito. Colaborador y patrocinador de nuestro Club. www.casasueiro.com, tlf. 606920661.

- Casa A Bragaña: Algo tiene esta casa que lleva un año abierta y no hay forma de pillar un fin de semana que no esté ocupada. Colaborador de nuestro club. www.casadabragana.es, tlf. 678613776

- Casa A Majita: Alquilan la casa completa por 175 euros por noche. Capacidad para 10 personas. Haber si puedo negociar todavía un arreglo del precio. Colaborador del club. www.casaamajita.com, tlf. 647411960.

- Hotel Rústico Fonteverde: Está situado en pleno centro del pueblo. Muy acogedor y nuevo. www.hotelfonteverde.com , tlf. 986548488

- Pensión Pura: Dispone de plazas para unas 60 personas. Está justo en frente al Hotel Balneario de Cuntis. Buenos precios. www.pensionpura.es Tlf. 986548103.

- Pensión y aparamentos Merchi: en pleno centro (en la plaza de donde sale la ruta), buenos precios. Pueden alojar a unas 20 personas. No tiene web, tlf. 986548184.

- Pensión Cafetería Piriapolis: también en el centro (12/14 plazas disponibles). No tiene web, tlf. 986548163.

- Hostal Conde: Frente al Piriapolis en el cruce de los semaforos, está totalmente restaurado, se come por encargo y os puedo asegurar que Arguiñano no le enseña nada a Carmiña, la dueña desde hace unos 50 años. Este hostal era utilizado habitualmente por los equipos que participaron durante años en la Vuelta ciclista que se celebraba en Cuntis. No tiene web, tlf. 986548088.

PARA COMER/CENAR:

- Don Manuel, situado al lado de las piscinas municipales y de la gasolinera. Un lugar perfecto para comidas en grupo o de trabajo. Trato exquisito y muy buena cocina.

- Casa Bujan: comida casera, muy buen servicio. Situado en la salida de Cuntis hacia A Estrada (1,5 km. del centro). Personalmente me encanta comer allí.

- Bar O Traspaso: Tapería para comer muy bien y a muy buen precio, situado en la plaza donde sale la ruta. Yo el domingo como allí.

- Bar As Burgas: comida casera, ideal para tapear, situado frente al Hotel Balneario.

- Bar Valenciano, como su nombre indica especialidad: paella, pero tiene otra gran variedad de platos.

- A Tenda da Ponte: Vinoteca muy singular, situada en el centro, terraza al lado del río para comer.

- Bar O Parladoiro: en pleno centro, entrada por circunvalación y por la plaza constitución (al lado de plaza de abastos), platos combinados y menu.

- A Bolera: al lado del anterior, platos combinados, burguer, buenos precios.

- Cafetería Praza: al lado de los dos anteriores, platos combinados, burguer.

Bueno creo que con esto ya tenéis información suficiente para procesar esta noche, jajajajajajajaja......
    Buenas noches amigos.
    Nos vemos en el monte

5. ruper124

ruper124 Adicto a los clasicos

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias por la informacion

6. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Qué pena, llegué tarde para poder inscribirme, aún a última hora supe que el domingo estaría libre. Hay alguna posibilidad de que todavía haya algún espacio disponible?

7. Javi B

Javi B Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Qué pena, llegué tarde para poder inscribirme, aún a última hora supe que el domingo estaría libre. Hay alguna posibilidad de que todavía haya algún espacio disponible?[/QUOTE]

Claro que si, imaginamos que no seras el único en anotarse el propio día, eso si. llega con tiempo para no retrasar la salida con las inscripciones del propio día.

8. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te animaría a enviar un privado o tratar de contactar por telefono con Jorge o la gente de Cuntis.

9. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenos días,
    Veo que hay algunos que quieren inscribirse, pero no me envían los datos completos. Por favor enviad correo urgente a inscribe@cdmxesteiras.com indicando:
    NOMBRE, APELLIDOS, DNI, FECHA DE NACIMIENTO, TLF, LUGAR DE RESIDENCIA, NOMBRE DE CLUB Y SI ESTÁIS FEDERADOS O NO.
    IMPRESCINDIBLE INCLUIR ESTA FRASE: ACEPTO EL REGLAMENTO DE LA II RUTA BTT XESTEIRAS.
    Hoy tenemos muchas cosas por hacer, así que os ruego que envieis el correo urgentemente.
    Muchas gracias a los 600 inscritos y a todos los que habéis visitado este post
    Nos vemos ¡¡¡¡MAÑANAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

10. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Al final habra ruta corta???? como no esta el enlace para verla... y si la hay elimina tramos duros de subida para por ejemplo ir dos personas de fuerza diferente y el que valla por la facil ir a ritmo de la dura???

11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos mañana, entonces seremos casi 500

Yo para llegar usaré el navegador de Google Maps que viene con los teléfonos Android.

Última edición: 11 Ago 2012
  12. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde Carballo por donde se va mejor por portomouro Bertamirans Padron o por Santiago Direcicon a Estrada

13. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que la mejor opción es Santiago a Estrada, por lo menos la mas rapida, 84km creo.

14. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 11 Ago 2012
  15. AlexTV

AlexTV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la Ruta a todo el Xesteiras! En esta ocasión no podré ir, xo el invierno será largo, verdad Jorge! Lo dicho mucha suerte!

16. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Unha pena que non poidas estrenar esa MAQUINAAAAAA!!!!!.
    Vémonos no Xesteiras.
    Saúdos

Traducción:
    Nos vemos en el Xesteiras
    ¡Tu bici me mola!

17. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la informacion

18. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno Xesteiras...Preparate q vas a recibir visita, jeje. Parece q van a caer unas gotas.

19. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    PU....Gastronteritis, no podia haber esperado a mañana...disfrutar de la ruta, la proxima no me la pierdo

20. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    y yo tb, q Put.....

Compartir esta página