Buena ruta, como siempre en cuntis , espectacular. aunque yo creo que hubo gente que hizo trampas, creo que a agunos los pase tres veces, no me digais que tenia atajos la ruta.....jajajaja
Seguro que me pasaste a mi esas tres veces... Mezclaban varias veces la ruta larga y la corta! Estuvo muy bien, que día mas bueno quedó! Felicidades a la organización
Interesante ruta, buena organización, buen ambiente, y además gratis. Me gusto el detalle de marcar SALTO -> en el suelo bajando. Dejo las fotos que quité. https://picasaweb.google.com/pabcor3/RutaXesteiras#
Impresionante la ruta. Estuvo muy bien y quiero felicitar la organización por el excelente trabajo. Saludos
Buena Ruta si señor!!! Mi primer Xesteiras, e disfrutado como un enano, el Dj/spiker del cortafuegos dando animos no tiene precio... jajaja
Buena ruta!!! el año pasado estubo bien, pero me gustó más el recorrido de este año, y se vió que teniais más recursos. Buena organización, club que se está esforzando mucho en organizar rutas chulas y baratas. FELICIDADES y GRACIAS. -------
Lo mismo digo, buenísima ruta, y muy bien señalizada, yo soy algo cenutrio y tengo tendencia a coger algún cruce por donde no es. Aunque eso sí, no encontré el segundo avituallamiento (menos mal que solo era líquido y tenía reservas). Espectacular la subida al cortafuegos y las bajadas muy chulas. Enhorabuena! Ahora a ver esas fotillos Saludos.
En nombre del Club de Montaña Xesteiras GRACIAS, GRACIAS, MIL VECES GRACIAS,:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Como siempre digo, sin vosotros esto no sería posible y también como siempre agradecemos vuestros comentarios y críticas, sean positivas o no, porque de los errores se aprende. En los próximos días iremos colgando los miles de fotos que se han hecho hoy, tened un poco de paciencia, ya estamos trabajando :compress Un abrazo a todos y en especial a todos los que hayan sufrido alguna caída, para ellos todo nuestro apoyo y desear a todos una pronta recuperación. Agradecer también a todos el esfuerzo de haber venido, sabemos que este mes no es el más propicio pero en Cuntis somos así, :wall jajajajaj.... Hasta pronto amigos :bye
Buenos días, Ahí va un primer avance de fotitos (cortesía de nuestro gran amigo Eladio - Salnés Bici): https://plus.google.com/photos/101574332729696439188/albums/5775903281656347729
bonita ruta, hasta el tiempo estubo cojonudo para andar en bici, la pena que la niebla no dejase ver la bonitas vistas que hay desde el Xesteiras, felicidades a la organización, y para la prosima intentaremos volver, un saludo.
Muy buena ruta amigos, para repetir, lastima de ir un poco justo de tiempo y poder hacer la ruta larga, otra vez será.:saltarin:saltarin
Noraboa a organizacion ,unha maravilla de ruta.Eu polo menos disfrutei un monton.Seguide asi,e para o ano mais.
Ke buena ruta si señor, yo vengo desde Castellón y me sorprendí tanto con la ruta como con la gente. Enhorabuena
Felicidades a la organización, fantástico todo y la ruta os ha quedado muy bonita y divertida. Para el año espero poder repetir. Saludos a todos.
bueno pues como bien ya os dijeron pues daros las gracias x la estupendisima ruta k organizasteis,aun me gusto mas k la del año pasado siempre se consiguen mejoras y el tiempo k hizo nos ayudo muchisimo.bueno pues filicitaciones y para el año mas :aplauso3
Moi boa a Ruta!!!! noraboa pola organización e polo trazado tan bonito que nos permitistes desfrutar!!!! Saudos e gracias!!!