II RUTA BTT do Xesteiras - Cuntis (Pontevedra) - Fotos y videos

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 9 Jul 2012.

1. Debarroy

Debarroy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buena ruta, buena organización, buen ambiente. Yo sufrí bastante pero disfruté mucho mas. Gracias por una gran mañana de domingo. Solo falto la medalla de Hermida en Londres.

2. megabit

megabit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo perfecto, organizado impecablemente, algunos tramos durillos, buenas bajadas, la verdad es que el monte Xesteiras da mucho juego en cuanto a rutas BTT, gracias por la ruta. Gracias y enhorabuena.

3. River14

River14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    En vista del resultado que se ha obtenido y de que la mayoría de los participantes habéis quedado contentos, con la ruta y de que no ha habido muchos accidentados, desde aquí como miembro del club ciclista BTT XESTEIRAS, quería mostrar mi felicitación pública y particular a JORGE, que es la persona que tan bien nos dirige y tira del carro, sin olvidarme de TONO, que aunque es del equipo de Trail, también está por aquí aportando muchas cosas.
    También a modo general a todos los de una u otra forma hemos aportado nuestro granito de arena, ya bien limpiando la ruta, marcándola o el día de la prueba de distintas formas.
    Me alegro mucho de que la mayoría hayáis quedado contentos, ese era el fin que buscábamos desde que comenzamos a planificar la misma.
    Lo del SPEEKER, no darle mucha publicidad, a ver si nos vamos a quedar sin el para las próximas. Es un CRACK. ja, ja,ja.

Sin más Un Saludo y gracias a todos

4. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ruta muy bonita y muy bien organizada las subidas no eran muy duras (Sacando el cortafuegos) bueno que las hice muy comodas casi todas en el plato del medio y las bajadas estavan tambien bien (Excepto el primer tramo de bajada, el de pista ancha despues del avituallamiento) bueno lo de bajar no es lo mio bueno darvos las gracias por una buena mañana y haber cuando poneis el resto de foto que estoy ansioso por verlas

5. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a la organización por una mañana completa y muy divertida, yo no puede hacer ningún corta fuegos en el plato mediano pero los subí todos y me lo pasé muy bien con mis compañeros. Muchas gracias por vuestro trabajo desisteresado, gracias, gracias.

6. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
  7. alneo

alneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  8. Milobiker69

Milobiker69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mis felicitaciones tambien a la organizacion ,por tan buena ruta. El speker en el cortafuegos fue mortal jajaja.
    Solo dos detallitos :
    los dorsales pa la proxima mas resistentes :crybaby siempre me gusta tenerlo de recuerdo pero este no llego de vuelta.
    y habia que hacer algo par distingir a los que hicieron la ruta corta de la larga (un lazo en la bici cuando pasas los controles no estaria mal) Yo al iigual que algun compañero pase varias veces a alguno y ya no sabes si vas bien o vas lento. para mi siempre es un reto ir yendo a mejor y subiendo mejor , Nunca voy a estar como Monso :aplauso2:aplauso2:aplauso2 pero siempre te gusta compararte con algunos y aunque es una marcha cuando llegas y ves que ya estan te hace dudar de si fuiste bien. Es solo una suguerencia ya que no se hace en ningun lado.
    Eso , FELICITACIONES POR UN GRAN TRABAJO

9. doubler

doubler Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena a la organización, buena marcha, buen día, buena gente. A mi también me gustó la marca de SALTO.

10. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    A toda a familia Abal diría eu, tamén ao resto do CDM Xesteiras, voluntarios, Eladio de Salnés Bici por aguantar alá arriba, aos veciños por animar e convidar a cervexas, a Gus na ambulancia sen poder participar e como non a Merchi pola comida coa que completamos un estupendo día. GRACIAS CUNTIS.

TRADUCCIÓN:

A toda la familia Abal diría yo, también al resto del CDM Xesteiras, voluntarios, Eladio de Salnés Bici por aguantar allá arriba, a los vecinos por animar y convidar a cervezas, a Gus en la ambulancia sin poder participar y como no la Merchi por la comida con la que completamos un estupendo día. GRACIAS CUNTIS.

11. jrgpmateo

jrgpmateo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. totilde

totilde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las fotos!

13. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Bueno, con retraso por problemas técnicos os dejo lo mío.

[video=vimeo;47646499]https://vimeo.com/47646499[/video]

14. jrgpmateo

jrgpmateo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104

Última edición: 16 Ago 2012
  16. alneo

alneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  17. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

18. INDIRE

INDIRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

el link no funciona porque lo he bloqueado. Alguien se me ha colado en mi cuenta de picassa..... En cuanto lo solucione podréis ver esa serie de fotos y otra más que ya tengo lista.

Saludos!!

19. INDIRE

INDIRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. morenety

morenety Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias,que fotos mas chulas...

Compartir esta página