1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

II ruta btt mancomunidade Terra de Celanova

Discussion in 'Galicia' started by ansemil, Jun 23, 2010.

  1. ansemil

    ansemil Novato

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    invitamosvos a todos a II ruta btt terra de Celanova,sera o vindeiro 18 de xullo pra mais informacion mirade na paxina da mancomunidade Terra de Celanova.esperamosvoa a todos.
     
  2. Saudable

    Saudable Novato

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
  3. baixomiño

    baixomiño Miembro activo

    Joined:
    May 18, 2010
    Messages:
    224
    Likes Received:
    79
    Enhorabuena a la organizacion de esta ruta, que para los pocos que son lo hacen muy bien.

    Ruta bonita, el unico pero para mi el primer tramo de la ultima bajada, la vista expectacular pero el terreno malo, no se podia disfrutar de la bici, la parte del rio bien y bonita.

    SALUDOS BICIOSOS
     

Share This Page